que procesador i o que tarjeta grafica me recomendais?

buenas chicos pues estava pensando en cambiarme el pc y nada pues mirando en tiendas y tal me gustaria saber y contrastar opiniones de cual de los que os voy a comentar es mejor y cual peor o haber cual eligiriais vosotros bueno os dejo los nombres de los prcesadores y tarjetas y me comentais.

Procesadores:

Amd Athlon 64 FX 57 o Pentium D950 3.4gh 64 bits dual core los dos.

Tarjetas graficas:

Ati EAX1900XTX 512mb o Geforce EN780GTX 256mb o de esta e visto que esta la dual de 2X256mb.


gracias de antemano para el que me conteste.......... [tadoramo] [tadoramo]
De las cpus ninguna de las dos, como veo que tienes pasta yo me iria a un X2 4600+ o directamente un 4800+. La gráfica sin duda la X1900 ya que es bastante más potente que la 7800.



Saludos!
Yo tb me piyaria un X2 ya puesto en mejorar, y de grafica sin duda una 1900XTX, ya veras ke pedazo de ekipo te yevas, saludos ;)
sinceramente, si vas a jugar, que le den por culo a los dual core, píllate ese FX57 ya !!!!!!!
NOTA: El fx57 sólo tiene un core, pero es muuu bestiaa
De esos micros el FX57 que es una bestia.
Musice escribió:De esos micros el FX57 que es una bestia.


Sólo unos pocos privilegiados tienen un FX57 para jugar XDD jojojojo
vaya asi que nadie me recomienda el pentium ehh.....tan malos son o es que athlon los supera por mucho??
menobi escribió:vaya asi que nadie me recomienda el pentium ehh.....tan malos son o es que athlon los supera por mucho??


Pues si, el X2 supera con creces a la serie 8xx 9xx de intel. Si no te para el FX57 yo me iria al 4000+, el mejor de los single core.




Saludos!
y ya puestos que me deciis que los amd son mejores yo e estado comentando del FX 57 pero que tal el FX 60 este si que es dual core y ya puestos por lo que me vale el FX 57 por 200€ mas me pillo el FX 60 y ya puestos con este ultimo que os comento dicen que viene con el multiplicador desvloqueado asi que se le podria hacer overckloking no??alquien sabria decirme como se le podria hacer..........gracias.
menobi escribió:y ya puestos que me deciis que los amd son mejores yo e estado comentando del FX 57 pero que tal el FX 60 este si que es dual core y ya puestos por lo que me vale el FX 57 por 200€ mas me pillo el FX 60 y ya puestos con este ultimo que os comento dicen que viene con el multiplicador desvloqueado asi que se le podria hacer overckloking no??alquien sabria decirme como se le podria hacer..........gracias.


si te llega la pasta, el FX60 sin duda XD. Creo que es el procesador para usuarios de apié más bestia que existe.
tmaniac y me podrias explicar tu lo del overckloking o si hay algun alma caritativa que quiera explicarme la manera de hacerse...........gracias.
menobi escribió:tmaniac y me podrias explicar tu lo del overckloking o si hay algun alma caritativa que quiera explicarme la manera de hacerse...........gracias.


Empieza por leerte este tutorial y los enlaces que vienen dentro.

Si tienes alguna duda no tienes mas que preguntar

Un saludo
joder y por lo q he visto habeis aplastado la gforce 7800 gtx q vale 600 E, tan buena es la ati esa?, esq joder no es la 7800 gt, estamos hablando de la gtx.Explicaros pq yo tenia previsto pillarme esa


Pd he visto precios y q barbaridades joder! no estoy dispuesto a pasar de 500 E maximo
Lee mi firma, por 300€ un micro :)
bueno chicos seguramente mañana ire a por las piezas para montarlo asi que ya os contare que tal va la cosa o si no mejor os cuelgo unas fotillos de las piezas................ [sonrisa]
14 respuestas