Que procesador debo usar para jugar.

Buenas.

Tengo un:

Amd64 3500+ a 2200mhz
y un
Amd64 3800+x2 a 2000mhz cada core.

Sin querer overclokear ninguno. Cual será mejor para jugar?
Esto...es...JUEGOS. ¿Acaso no existe un foro de Hardware?

PD: 3800 X2
-MasMe- escribió:Esto...es...JUEGOS. ¿Acaso no existe un foro de Hardware?

PD: 3800 X2

Es que hace poco planteé la pregunta pero no referente a juegos y no quise duplicar un post en hardware.

NO me perjudicará el que corra más lentos, para los juegos de no usen los 2 nucleos?
lo del doble núcleo no sé cómo va, pero por ejemplo en el crysis te dicen requisitos mínimos: pentium 4 a 2.8ghz o core 2 duo a 2 ghz. O sea que los micros de 2 nucleos, el rendimiento lo ganan por otra parte aparte de los ghz. Si a este mejor rendimiento misterioso (porfa, alguien que sepa, si lo explicara...) le sumamos que en tu caso los dos tienen casi los mismos mhz, yo diría que te tendrías que comprar el x2.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
los mejore para juegos, son de lejos para juegos son cualquier

core duo
.abc. escribió:los mejore para juegos, son de lejos para juegos son cualquier

core duo

Ya pero para eso, tengo que cambiar de placa, la gracia es que he pillado este x2 muy baratito (mucho).
Aidan escribió:
Ya pero para eso, tengo que cambiar de placa, la gracia es que he pillado este x2 muy baratito (mucho).

Si ya tienes el micro, pues cambia la placa y seguramente también tengas que cambiar la RAM de DDR a DDR2.
Elnef escribió:
Si ya tienes el micro, pues cambia la placa y seguramente también tengas que cambiar la RAM de DDR a DDR2.

Para que voy a cambiar al placa si los 2 micros me valen en la mia?

Tengo ya 2gb de ram y paso de vovler a comprarme 2gb más solo por pasarme a ddr2.

Thx de todas maneras.
Aidan escribió:
Para que voy a cambiar al placa si los 2 micros me valen en la mia?

Tengo ya 2gb de ram y paso de vovler a comprarme 2gb más solo por pasarme a ddr2.

Thx de todas maneras.

Perdón. Es que había interpretado mal tu mensaje de cambiar la placa. Entonces no tienes que cambiar nada, ponle el X2 y a tirar con lo que puedas.
9 respuestas