¿Qué procesador de estos dos elegir?¿Qué placa base? Ayuda.

¿Qué procesador comprariais para un pc nuevo?

Los dos salen mas o menos a 175€:

INTEL: http://www.appinformatica.com/ficha...r/001app6170.htm

AMD: http://www.appinformatica.com/ficha...ador/app5627.htm

Si pudierais decirme placa base para el que digais mejor (no mas cara de 175€ y con pci-ex en http://www.appinformatica.com

Principalmente es para juegos.

Gracias.
Los enlaces no estan bien, corrigelos.

He mirado que procesadores son y uno es un AMD64 3200 y el otro un P4 630. Yo me quedaba, de mucho, con el AMD.

Y sobre la placa, pues pillaria una Asrock 939 dual sata2, porque supongo que no te querras gastar mucho ni hacer overclock. Tiene una muy buena relacion calidad-precio.

salu2! [bye]
varuk escribió:¿Qué procesador comprariais para un pc nuevo?

Principalmente es para juegos.

Gracias.

Pues entonces a igualdad de precio, cualquier Athlon64 te dará un rendimiento superior a su equivalente Pentium4.

Saludos
Pues por 175 más o menos calculo un athlon 64 , un 3000 o un 3200...
Incluso si le pones la asrock esa que te he dicho, con lo que te ahorras puedes llegar a un AMD64 3500.

salu2!
hardcrack escribió:Incluso si le pones la asrock esa que te he dicho, con lo que te ahorras puedes llegar a un AMD64 3500.

salu2!

Por cierto, la asrock esa que dices, la tenemos ya unos cuantos del foro y para OC deja por los suelos a muchas super placas... y la bios que trae de serie ya está bastante completita, podemos variar casi todo.
Un poco offtopic, pero bueno... tmaniak, supongo q si no importara el precio, en vez d una asrock pillarias una dfi nf4 ultra-d, no?

salu2
hardcrack escribió:Un poco offtopic, pero bueno... tmaniak, supongo q si no importara el precio, en vez d una asrock pillarias una dfi nf4 ultra-d, no?

salu2

Sinceramente, en la asrock puedo pinchar cualquier tarjeta gráfica del mercado sin preocuparme de si es pcie o agp, tiene soporte para el futuro socket M2, y encima la asrock aguanta tranquilamente con el HTT por encima de 1000Mhz, cosa que según me han dado a entender algunos de este foro con la DFI, no se puede hacer. Además, de que el rendimiento que te da una asrock, está a la altura de las DFI tranquilamente.
la putada de ese micro el amd 64 3200 ese el qe se vende en app es un "Winchester" que es peor que el "venice" y el 3500 si ke es un venice que tb es un pekeño mostruito.

Sobre la placa como bien dice mi gran amigo Tmaniak si te pillas la asrock no te arrepentiras una muy buena placa y que aguanta mas que otras palcas de renombre ademas de un precio de risa 61€

las cosas te se quedarian asi con el amd 3500+ mas asrock dual sata2 = 275€

y lo que tu decias eran 176(3200+) + 175(de placa) = 351€

creo que te compensa lo que te digo y con el dinero que te ahorras te puedes gastar mas en una grafica mejor o irte con la parienta al cine y de cena;) y un motel.....
Hola a todos.

No es por liar más las cosas, pero yo también he estado en una tienda en APP (porque tengo la intención de comprarme un ordenador nuevo... cuando tenga algo de pasta) y me han comentado que la placa base que es la bomba para los AMD son las nueva Gigabyte. (http://www.appinformatica.com/fichas/placa_base_amd/app5538.htm)
por 88,90 €

¿vosotros que opinais? (tenia entendido que las gigabyte no iban muy bien con los AMD).

¿Tan buena es la Asrock? (lo digo porque es bastante desconocida, al menos para mi que no estoy muy puesto).

¿Os quedais con la DFI, con la Asrock o con esta (u otra) gigabyte?.

Por cierto la DFI es más barata que la Asrock aun (aunque no sé si es el modelo que habeis mencionado 53,40€)
http://www.appinformatica.com/fichas/placa_base_amd/096app6716.htm

Gracias

Trist

P.D: ¿Cómo se puede saber si un micro o el micro que venden es Winchester o Venice? (Lo pone en algun lado)
¿Se puede pedir especificament uno u otro?

Gracias de nuevo
Lo de saber que tipo de micro es en app mas bien es suerte aunke creo recordar o estoy casi seguro (que me corrija alguien) que los 3500+ solo son venice y en app pues en el caso del 3200 lo especifican pero en los demas no... asike o buscas tiendas que te den opcion de elegir o cruzas los dedos

Sobre la placa es desconocida entre la gente pero el chipset qe trae un uli arrasa con todo,ademas aporta muchas alternativas (agp,pcie,sata,sata 2 futuro socket M2) a un precio muy reducido y con una posibilidad de OC muy buena.

La gygabyte la verdad eske yo estoy trabajando en una tienda y nos han entrado muchas placas gygabyte fastidiadas y ninguna Asrock, no kiere decir mucho igual a otro le pasa lo contrario, pero yo ya no tengo confianza en gygabyte y esa placa que nombras tb han sido de las ke han caido mucho.( y no es precisamente que vendamos pocas asrock)

Y por terminar y creo que no me dejo nada esa placa que dices tu La DFI INFINITy no es la que comentamos, a la que nos referimos es la dfi lanparty que ronda los 130 a 150 segun la tienda y que en app no esta.(en su epoca estuvo la dfi lan party pero con el chipset nforce3 con agp)
Gracias por tu contestacion y por las aclaraciones Tycony.

Trist
noooo , gigabyte nuncaaa, las opciones de OC son nulas en esas placas... el otro día vi una y no se podía variar ni el HTT...
12 respuestas