Que procesador de estos 2 me recomendais.

Que procesador de estos 2 me recomendais Intel Core i5-4670K 3.4Ghz o este otro Intel Core i7-4770 3.4Ghz Box es para jugara juegos y como mucho grabar algun gameplay pero no se cual de los 2 cojer por que muchos me dicen que no vale la pena el i7 por la diferencia de precio ya que el i5 es overclokeable , bueno vosotros que me recomendais

Esta es la configuracion de pc que quiero comprar
https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/CErzaV7A
Pues si solo vas a jugar tu mismo te respondes, el i5 de cabeza.
Hoy para jugar con el i5 basta, aunque la tendencia es que los proximos juegos van a aprovechar el multihilo.
De cara al futuro creo que es mejor el i7 4770
Entonces vale la pena meterse en el i5 o ya que estoy pillo en i7
Yo soy de los que dicen que i7 de cara al futuro por las razones expuestas por el compañero.
Pillate i7 y tienes para mas adelante.
Pienso lo mismo. Yo tengo un i5 2500K y tengo más que de sobra, y eso que puedo subirlo de vueltas, pero ya puestos y si puedes estirarte un poquito más, ve a por el i7. Pero vamos, que ahora mismo (en un futuro nunca se sabe) con el i5 vas más que sobrado, e incluso haciéndole overclock, aunque se aprovechara en un futuro el multihilo, seguirías ganando potencia.

Un saludo.
Ahora mismo con un i5 vas sobrado, de cara al futuro pues no se pero... lo veo tonteria
Ninguno.

I7 3770 y gigabyte z68 AP D3
Hoy por hoy ese i5 bien oceado (+4,2 Ghz) puede ser mejor para jugar que el i7 en stock y con turbo...pero las tendencias se van a ir a los 8 hilos en breve y puede que ese i7 sea mejor a la larga o cuando este ya entrada la next gen...además el 4770, a pesar de estar bloqueado, se puede ocear 4 puntos por encima del turbo llegando incluso hasta 4,2 ghz estables que he llegado a poner un hermano suyo, el i7 3770, siempre y cuando se refrigere bien ya que estos Ivy Bridge son menos frios que los Sandy.
En un futuro mejor uno con más de 4 núcleos por lo que mejor el i7.
10 respuestas