¿Que procesador comprar?

Buenas, estas navidades me voy a cambiar mi procesador i5 4460, me gustaría comprar un i7 con visión a largo plazo ya que ahora de gráfica tengo una gtx 970 y esta la cambiaré cuando salga la nueva generación de tarjetas gráficas porque creo que no me sale rentable coger una 1080. En resumen un i7 que pueda ser capaz de aguantar una futura generación de tarjetas gráficas.Gracias
Tu procesador puede perfectamente con la 970 y con nuevas gráficas, no entiendo la necesidad de cambiar.

Como mucho podrías ver un 4790 de segunda mano por el tema de tener 8 hilos.
Mayban36 escribió:Tu procesador puede perfectamente con la 970 y con nuevas gráficas, no entiendo la necesidad de cambiar.

Como mucho podrías ver un 4790 de segunda mano por el tema de tener 8 hilos.

A los juegos que juego y quiero jugar como star citizien y de mundo abierto se nota bastante la diferencia entre llevar un procesador u otro, si cambio a un procesador mejor estaria dispuesto a cambiar la placa base
Imagino que ya sabes que placa base y memoria si estás pensando en un procesador de sexta a octava generación que usan DDR4, porque tu actual PC usa DDR3 y al precio que está la RAM ahora, es un buen pico.
Playu99 escribió:A los juegos que juego y quiero jugar como star citizien y de mundo abierto se nota bastante la diferencia entre llevar un procesador u otro, si cambio a un procesador mejor estaria dispuesto a cambiar la placa base

Un i7 4790 supondria una mejora bastante grande, son 1000mhz de diferencia y ese procesador podria sin despeinarse por una gtx1080ti.

La cosa es que te gastarias menos de la mitad para obtener un rendimiento final parecido.
(mensaje borrado)
5 respuestas