Que problema tiene mi PS3 ??

Cuando enciendo la consola despues de estar unas horas apagada , funciona 100% bien , es cuando pasan como unos 8 minutos , es en ese momento cuando los juegos se me bloquean y el sonido de los juegos desaparece y no puedo salir y la pantalla se queda negra , si fuera la lente no funcionaria de inicio eso es lo que pienso.

Que averia creeis que es?

Me da palo darla al SAT , cuando enciendo la consola funciona perfectamente....el problema es cuando pasan unos minutos.... da la casualidad que hubo una actualizacion de la consola y despues puse del Fifa 09 por primera vez. Que pensais es averia seguro o podria hacer un arreglo como formatear la consola para recuperar el sistema? me gustaria saber si es averia.
Entonces tu problemas es k la enciendes y a los 8 minutos se te bloquea???, la tienes bien ventilada x la derecha y detras???, sino prueba a formatear y si sigue sin ir y la has comprado hace poco la devuelves diciendo cual es tu problema y sino camino al sat
Plage escribió:Entonces tu problemas es k la enciendes y a los 8 minutos se te bloquea???, la tienes bien ventilada x la derecha y detras???, sino prueba a formatear y si sigue sin ir y la has comprado hace poco la devuelves diciendo cual es tu problema y sino camino al sat

El finde semana pasado la consola funcionaba perfectamente , fue poner la actualizacion y poner el Fifa 09 nuevo , poner un partido.....de golpe se va el sonido de Manolo Lama y el juego se boloquea , no me deja salir al menu principal , ni tampoco sacar el disco , a partir de ahi me pasa con todos los juegos. Pero repito los 8 primeros minutos despues de encender la consola , funciona perfectamente. Eso es lo que ma hce dudar de que sea una averia.
Se te bloquea aunque te pongas a ver un vídeo?

Es un poco raro, prueba a ponerla en algún sitio bien ventilado no sea que con el nuevo firmware se caliente más...

Sino te funciona formateala.
cobijcs escribió:Se te bloquea aunque te pongas a ver un vídeo?

Es un poco raro, prueba a ponerla en algún sitio bien ventilado no sea que con el nuevo firmware se caliente más...

Sino te funciona formateala.

Con videos no se me bloquea , que tipo de averia es?
Vuelve a instakar el firmware nuevamente si crees que el problemas esta ahy es muy facil enciendes la consola y saca el disco duro con esto conseguimos que el disco duro se quede con archivos corruptos y oblige a volver instalar el firmware nuevamente bueno antes de volver a meter el disco duro reinicia la consola sin el asta que te salga el tipico mensaje de que no ahy disco duro pues en ese momento introduce el disco duro y reinicias y te saldra un asistence para actualizar la consola o volve a instalar el mismo firmware que tenias por cierto necesitas un disco duro usb o pendrive para meter la actualizacion

Saludos y espero que te solucione el problema
5 respuestas