y he decidido comprar otra 360 ya que, obviamente, estoy baneado desde hace mas de un año. He estado viendo como esta el panorama y me encuentro que han aparecido varios chips y que, aparentemente, parecen un metodo mas fiable que el flasheo a la hora de no ser detectados por MS.rmvz3 escribió:He estado alejado del mundo del flasheo por mucho tiempo ya que estaba muy contento con mi samsung flasheado por mi. El caso es que me ha vuelto a entrar el gusanillo del Livey he decidido comprar otra 360 ya que, obviamente, estoy baneado desde hace mas de un año. He estado viendo como esta el panorama y me encuentro que han aparecido varios chips y que, aparentemente, parecen un metodo mas fiable que el flasheo a la hora de no ser detectados por MS.
Lo que me resulta extraño es que aqui, en el sitio mas fiable en estas lides de internet, parece que nadie toma en cuenta estos chips y me pregunto por que. ¿Acaso no funcionan bien?. ¿Que problemas tienen respecto al flasheo?. ¿Hay alguno recomendable?.
Perdonadme si esta repetida esta pregunta pero he buscado y, a pesar de encontrar a gente preguntando, no he visto ninguna respuesta.
Saludos y gracias.