¿Qué problema puedo tener?.

Tengo 3 megas, sin embargo los test me dan medio mega de velocidad; LLame a Telefónica y hoy vino el técnico, con su portátil y mi conexión le dió una velocidad de 2´8 megas...

He borrado todos los programas de descarga (Solo tenía el bitcomet), antivirus...todo, y nada, ahora tengo el Nod32 y no me encontro nada...¿Qué puedo hacer?, ¿Formatear?, ¿Dónde están esos dos megas que si tengo pero no aparecen?.

:-(
Conecto el portatil al mismo router?

En los test de ancho de banda poco va a influir un programas q tengas instalado.

Instala el BASpeed, conecta el FTP RedIRIS y haz el test.
PR0[3R escribió:Conecto el portatil al mismo router?

En los test de ancho de banda poco va a influir un programas q tengas instalado.

Instala el BASpeed, conecta el FTP RedIRIS y haz el test.

Sí, al mismo router.

Lo estoy haciendo y...

Pffff, yo lo flipo :-(, ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?, no encuentro lógica a esto :´-(

¿Nadie sabe que hacer?.

Imagen
Pasa Ad-Aware y Spybot S&D.

Tambien el Kaspersky Online (despues de pasar el NOD32 actualizado).

Verifica en el "Administrador de tareas" q no haya algun proceso comiendo mas recursos de lo normal.

Y tambien en el msconfig (Inicio).

Tienes firewall?

Usas modem o router?

Tienes red wifi? (puede q alguien te la este usando).
PR0[3R escribió:Pasa Ad-Aware y Spybot S&D.

Tambien el Kaspersky Online (despues de pasar el NOD32 actualizado).

Verifica en el "Administrador de tareas" q no haya algun proceso comiendo mas recursos de lo normal.

Y tambien en el msconfig (Inicio).

Tienes firewall?

Usas modem o router?

Tienes red wifi? (puede q alguien te la este usando).

El kaspersky y el Nod ya los pase y todo perfecto, el firewall esta desactivado y la red Wifi también.

Sobre el Administrador de tareas y el msconfig, ¿Qué debería buscar fuera de lo normal?.

Gracias.
Sobre el Administrador de tareas y el msconfig, ¿Qué debería buscar fuera de lo normal?.

Algun proceso "extraño" (aunq puede q todos te suenen a chino :Ð ) q, sobre todo, consuma mucha memoria (KB) y porcentaje de la CPU.

En msconfig es mas bien ver si hay algo en inicio q no deberia estar.

Si quieres pon capturas de los dos.
PR0[3R escribió:

Algun proceso "extraño" (aunq puede q todos te suenen a chino :Ð ) q, sobre todo, consuma mucha memoria (KB) y porcentaje de la CPU.

En msconfig es mas bien ver si hay algo en inicio q no deberia estar.

Si quieres pon capturas de los dos.

:Ð

Aquí tienes

Imagen

Imagen

Pfff, gracias por tu paciencia.
wenas, creo q puedes tener el mismo problema q tenia yo. prueba con el programa TCPOptimizer , a mi me lo soluciono. abajo a la derecha tienes que darle en optimicer o algo asi,luego aceptas y acuerdate de q hay q reiniciar para q tenga efecto ;) . lo puedes descargar por ejemplo de aki:
http://www.speedguide.net/downloads.php

espero haberte ayudado. salu2
tct escribió:wenas, creo q puedes tener el mismo problema q tenia yo. prueba con el programa TCPOptimizer , a mi me lo soluciono. abajo a la derecha tienes que darle en optimicer o algo asi,luego aceptas y acuerdate de q hay q reiniciar para q tenga efecto ;) . lo puedes descargar por ejemplo de aki:
http://www.speedguide.net/downloads.php

espero haberte ayudado. salu2

Hola, ya me lo baje...¿Tengo que modificar algo?, en principio no noto nada [oki]
Señor_Rosa escribió:
Hola, ya me lo baje...¿Tengo que modificar algo?, en principio no noto nada [oki]

Lo ejecutas y listo, te optimiza el protocolo TCP/IP.

Pero no esperes milagros.

En las capturas no se aprecia ningun proceso "malicioso", aunq no se ven todos.
PR0[3R escribió:
Lo ejecutas y listo, te optimiza el protocolo TCP/IP.

Pero no esperes milagros.

En las capturas no se aprecia ningun proceso "malicioso", aunq no se ven todos.

Pues no veo ninguna opción ejecutable ein?

Por cierto, ¿Esto esta bien?.

Imagen
Señor_Rosa escribió:

Pues no veo ninguna opción ejecutable ein?

Te bajaste ESTE archivo?

Eso es un ejecutable (.exe).

Lo ejecutaste?

Por cierto, ¿Esto esta bien?.

Si, ahi no se aprecia nada anormal.
el archivo es el que pone en el enlace PR0[3R

y no hay q cambiar nada, solo la opcion de abajo a la derecha, poner en optimizar.
12 respuestas