Uffff nada, e puesto un disco duro y un lector... los k me interesa instalar y 0, y luego e intentado con los otros dos y tampoco... es un p4 con la bios award software... por si sirve de algo....
Voy a hacer un ultimo intento i me piro a sobar... por que ya no se que mas puedo hacer...
Muchisimas gracias por tu ayuda... si tienes algun problema te intentare ayudar... muchas gracias...
EDITO:
Tengo una nueva pista... un tanto curiosa...... me termino de dar cuenta que no me crea unidades... no se si me explico... yo meto un disquete y ese si lo lee, pero xk carga los 3 archivos necesario... pero ya sta, no detecta mas unidades, un ejemplo es el partition magic o el norton gosht, en el partition me detecta el disco y k sta formateado, pero no tiene unidad (ni C: ni nada) i el norton gosht no me detecta las unidades de dvd ni las de disco duro... digamos que la bios tiene constancia de k existen... pero no le asigan ninguna unidad ni valor... por eso no encuentra nada i no termina de arracar... no se si me explico... y eso no se como se soluciona...