De esos dos el del i5 8400 y ese ssd... en mi vida había visto esa marca, si puedes ir a por un samsung, kingston o otra marca conocida mejor que mejor.
biziraun escribió:De esos dos el del i5 8400 y ese ssd... en mi vida había visto esa marca, si puedes ir a por un samsung, kingston o otra marca conocida mejor que mejor.
jajaja lo elegí por precio ya que está bastante ajustado. El AMD esta bien o no lo recomiendarias para gaming? Crees que esos 80, 90€ de diferencia merece la pena invertirlos por Intel?
biziraun escribió:De esos dos el del i5 8400 y ese ssd... en mi vida había visto esa marca, si puedes ir a por un samsung, kingston o otra marca conocida mejor que mejor.
jajaja lo elegí por precio ya que está bastante ajustado. El AMD esta bien o no lo recomiendarias para gaming? Crees que esos 80, 90€ de diferencia merece la pena invertirlos por Intel?
@Mix2head Ambas CPU son muy buenas para GAMING (ya no ocurre lo que pasaba antes con los FX de AMD) ahora como digo ambas tiene buenas CPU para gaming. Pero intel da una pequeña mejora respecto a AMD aunque claro también es un "poco" más caro Por lo que básicamente todo se reduce a la preferencia personal y el presupuesto
Eso si ese SSD y ese Fuente de alimentación no la pondria Ese PC consume 300W por lo que mejor una fuente de pocos W pero de "calidad" que una de 500W de calidad mediocre.
OK vale no hay fuentes de poca potencia de calidad siendo así mejor una seasonic con 5 años de garantía: www.wipoid.com/pcconf/152bff024c7a5
Saludos
Mix2head
Habitual
64 mensajes desde ago 2013
Editado 1 vez. Última: 2/02/2018 - 22:19:11 por Mix2head.
Muchisimas gracias por la web, me viene de perlas.
@PerfectArdamax menuda indecisión jejeje, pero si me parece lógico cambiar la fuente y el ssd. El presupuesto que me has puesto es el que me recomendarias?
@Mix2head Si aunque sinceramente cogería una GTX 1060 de segunda mano (busca aqui en este foro) es que el precio actual de las GTX 1060 es un despropósito (hace 2 meses estaban por 280€ los modelos caros...y ahora joder )
PD: Para citar bien a usuario que tiene "espacio" hay que poner comillas así: @"Perfect Ardamax(cierre comillas) (que si las cierro yo me "auto-cito" )
Perfect Ardamax escribió:@Mix2head Si aunque sinceramente cogería una GTX 1060 de segunda mano (busca aqui en este foro) es que el precio actual de las GTX 1060 es un despropósito (hace 2 meses estaban por 280€ los modelos caros...y ahora joder )
PD: Para citar bien a usuario que tiene "espacio" hay que poner comillas así: @"Perfect Ardamax(cierre comillas) (que si las cierro yo me "auto-cito" )
jajaja vale muchas gracias. Si, la verdad han subido bastante.
@Mix2head Esas comparativas solo son orientatibas..en la practica dependes del juego en concreto pero por regla general ese i3 dará entre 5y10fps mas que el R5 1500X. Sinceramente antes que un R5 1500X me cogía un R5 1600. Los i3 como los R3 van a envejecer mucho mas rápido que los i5 y los R5 1600 por el simple motivo de que ahora la gama media se sitúa en los 6 núcleos y todo los juego van a empezar a usarlos.
Las CPU de 4 cores en 2-3 años van a empezar a sufrir....
Muchas gracias. Esta genial el presupuesto, el problema que la gráfica no está disponible
@Perfect Ardamax pues si, veo mejor el 1600, es que el i5 se me va un poco, aparte necesitan disipador si no estoy mal. Tengo que mirar las gráficas a ver si encuentro alguna de segunda mano a buen precio. Muchas gracias
hh1
MegaAdicto!!!
26.898 mensajes desde ene 2009
Editado 2 veces. Última: 3/02/2018 - 16:34:34 por hh1.
El rival del 8400 es el 1600 de ryzen. Si lo que más vas a hacer es jugar, prefiero el 8400. Por cierto, quítale el disipador ese de 20€ que no va a hacer nada y no va a ir mejor que el de serie.Con el de serie va bien y sobrado.
En juego es más potente un 8400 que un 1600.solo un 1600 con un buen Oc a 4GHZ se acerca al 8400,y no todos llegan a esos 4GHz. Ni se te ocurra coger un 4 núcleos como el 1500 o el 1500x.
Aunque para lo que queda, yo esperaría al nuevo 5 8500 que será un poco más potente por 15€ más que el 8400 y con las placas base baratas que van a salir.
El rival del 8400 es el 1600 de ryzen. Si lo que más vas a hacer es jugar, prefiero el 8400. Por cierto, quítale el disipador ese de 20€ que no va a hacer nada y no va a ir mejor que el de serie.Con el de serie va bien y sobrado.
En juego es más potente un 8400 que un 1600.solo un 1600 con un buen Oc a 4GHZ se acerca al 8400,y no todos llegan a esos 4GHz. Ni se te ocurra coger un 4 núcleos como el 1500 o el 1500x.
Aunque para lo que queda, yo esperaría al nuevo 5 8500 que será un poco más potente por 15€ más que el 8400 y con las placas base baratas que van a salir.
Gracias por tu respuesta. Y sabrías decirme para cuando salen los nuevos i5? Un saludo
Mix2head escribió:Buenas noches, Perdona que te escriba por privado, pero no se si es correcto consultarte esto por el foro. Desde que me comentaste lo de las gráficas de 2ª mano he visto un anuncio de un pc usado por 900€ con las siguientes características y me gustaría que me dieses tu opinión, si no es mucha molestia.
-i7 7700k -Placa Gigabyte z270x ultra gaming -16 GB RAM -Asus GTX 1070 8 GB -Disco duro 1TB -SSD 120 GB -Refrigeración liquida Lo vende una tienda y da garantía de dos años.
Un saludo y perdona nuevamente por hablarte por aquí. Gracias
Este tipo de cosas es mejor comentarlas en el Hilo. Sea como sea te comento 900€ es un precio que puede ser "justo" pero depende de que Fuente lleve y de que modelo RL. Te comento los precios de segunda mano de esos componentes:
CPU = 200€ Placa = 100€ RAM = 120€ GTX 1070 = 400€ HDD = 20€ SSD = 30-40€ (dependiendo del modelo) Refrigeración liquida: imposible decir nada sin saber el modelo concreto porque el precio de venta varia mucho
Como ves te sale entorno a los 850-900€ Por lo que dependiendo de la Refrigeración Liquida (RL) y de la fuente puede ser un gran precio o puede ser solo "un precio justo"
Mix2head escribió:Buenas noches, Perdona que te escriba por privado, pero no se si es correcto consultarte esto por el foro. Desde que me comentaste lo de las gráficas de 2ª mano he visto un anuncio de un pc usado por 900€ con las siguientes características y me gustaría que me dieses tu opinión, si no es mucha molestia.
-i7 7700k -Placa Gigabyte z270x ultra gaming -16 GB RAM -Asus GTX 1070 8 GB -Disco duro 1TB -SSD 120 GB -Refrigeración liquida Lo vende una tienda y da garantía de dos años.
Un saludo y perdona nuevamente por hablarte por aquí. Gracias
Este tipo de cosas es mejor comentarlas en el Hilo. Sea como sea te comento 900€ es un precio que puede ser "justo" pero depende de que Fuente lleve y de que modelo RL. Te comento los precios de segunda mano de esos componentes:
CPU = 200€ Placa = 100€ RAM = 120€ GTX 1070 = 400€ HDD = 20€ SSD = 30-40€ (dependiendo del modelo) Refrigeración liquida: imposible decir nada sin saber el modelo concreto porque el precio de venta varia mucho
Como ves te sale entorno a los 850-900€ Por lo que dependiendo de la Refrigeración Liquida (RL) y de la fuente puede ser un gran precio o puede ser solo "un precio justo"
Saludos
Ah vale, perdona no sabía que los mp eran limitados, culpa de ser novato jeje. Pues me fijaré en la fuente y la RL y ya te comento si lo pillé o no. Gracias nuevamente
Perfect Ardamax
MegaAdicto!!!
14.507 mensajes desde ene 2011 en c=√(2GM/R)
Editado 1 vez. Última: 4/02/2018 - 22:55:01 por Perfect Ardamax.
@Mix2head Ante todo pregunta modelo concreto de fuente y de RL porque hay fuentes de 50W que son una basura y otras de 350W que son de alta fidelidad. En general ese PC sin OC se pude hacer funcionar con fuentes de calidad de 350W si piensas hacerle OC modesto una de 450W seria lo suyo y si piensas hacer un OC alto entonces una de 550W Pero te repito que hablamos de fuentes de calidad (50€ = 400W, 60€ = 500W) nada de la típica mierda de Tacens como esta: https://www.pccomponentes.com/tacens-ma ... dular-rojo
Si ves que una fuente te da más W por menos dinero del que te he comentado....corre sin mirar atras
Pasa lo mismo con las RL las baratas (menos de 100€) no tiene nada que hacer frente a un disipador de aire de 50€ y aparte duran mucho menos que un disipador de aire.
Asi que ya sabes pregunta el modelo concreto de RL y Fuente y ya te decimos.
Perfect Ardamax escribió:@Mix2head Ante todo pregunta modelo concreto de fuente y de RL porque hay fuentes de 50W que son una basura y otras de 350W que son de alta fidelidad. En general ese PC sin OC se pude hacer funcionar con fuentes de calidad de 350W si piensas hacerle OC modesto una de 450W seria lo suyo y si piensas hacer un OC alto entonces una de 550W Pero te repito que hablamos de fuentes de calidad (50€ = 400W, 60€ = 500W) nada de la típica mierda de Tacens como esta: https://www.pccomponentes.com/tacens-ma ... dular-rojo
Si ves que una fuente te da más W por menos dinero del que te he comentado....corre sin mirar atras
Pasa lo mismo con las RL las baratas (menos de 100€) no tiene nada que hacer frente a un disipador de aire de 50€ y aparte duran mucho menos que un disipador de aire.
Asi que ya sabes pregunta el modelo concreto de RL y Fuente y ya te decimos.