que preferis windows xp normal o media center?

pues eso, este finde voy a la euskal party y queria saber para vosotros que es mejor (dentro de lo malo ya lo se xD) windows xp con service pack 2 o el windows xp media center con sp 1 y teniendo que ponerle la traduccion etc... nose opinad chicos. salu2 y gracias
Hombre, pues si lo vas a usar como media center instála el media center, pero si no el Windows normal XD

Eso sí, hablo desde el desconocimiento, no sé si tendrán diferencias sustanciales ¬¬'

salu2
yo tengo el media center y es bastante enrollado el programa media center para oir musica utilzar messenger con una interfaz distinta y con una tarjeta de tele compatible tiene que ser mucho mas entrtenido o una de radio y todo se controla desde una sola pantalla
Yo uso el media center por el tema de la xbox 360.
El programa que lleva que comenta el compañero de arriba me parece basura, ni comparación con el frontrow de apple, no sé, prefiero usar aplicaciones sueltas que ése "programa"
Yo acabo de empezar con el media center y aun estoy luchando para q todo vaya, eso sí, creo q el problema no es del windows.
Por lo q he visto la estetica (barras, ventanas...) son mas bonitas q el XP.

Y ya q estamos, los q tengan el media center, cuando vais a propiedades de mi PC q version os sale???? Donde pone la velocidad del micro
A mi me sale XP version 2002 SP2
A mi no me sale nada de velocidad del micro.

Respecto a lo de que es más bonito, por internet tienes el tema que usa media center para poder ponerselo al windows normal.
yo tengo el media center con SP2
y es muy bueno :Ð

solo espero poder acompañarlo algun dia con la xbox 360.

saludos.
Se puede instalar lo que es el media center sobre el windows XP para usaro con la 360 o tengo ke formatear e instalar el windows con el media center?
a mi lo que me interesa, saber son los tiempos de carga del SO, si alguien lo ha probado, es que voy a camiar mi pc de salon con win xp pro por otro y veo que muchos ya vienen con el media center, yo solo lo compraria si los tiempos de carga del SO son realmente mas bajos, si no, pues me quedo con el pro

PD otra cosa que se me ocurre, que bueno la preguntare en la tienda, pero si me contestais ya voy con una idea, es que estos equipos vienen con un disco de recuperacion, pero no es el media center, entonces si formateo que pasa?
Los tiempos de carga son identicos.
Para el otro, sí, hay que formatear y reinstalar.
Ya que esta este hilo abierto aprovecho, para preguntar sobre una dudilla que tengo sobre windows media center, porque nunca lo he instalado,y estoy pensado montarme un media center casero dentro de un VHS [+risas] .
Cuando encendeis el pc y llega a win, os sale ya el menu del media center, es decir lo de elegir pelicular, videos fotos, etccc,
No se si me explicado bien.Bueno otra cosilla, en cuanto a requsitos son los mismo que el del Win XP,¿no?.
Ah por si alguno le interesa el frontrow de apple, hay una aplicacion que lo emula sobre win,os dejo el el enlace de la pagina:

http://pascal.hervo.club.fr/osxplorer/application_sarah_media.htm

Necesita el itunes para funcionar la funcion de musica. Esta en frances pero podeis modificar el idioma en el config del programa, poniendolo en español
Musice escribió:Para el otro, sí, hay que formatear y reinstalar.
y como lo reinstalas?, es decir el media center viene preinstalado, y si formateo adios MCenter, el cd de recuperacion no es el media center que yo sepa.
Instálate el nLite y olvídate de media centers y cosas raras...
Zor escribió:Instálate el nLite y olvídate de media centers y cosas raras...

pero el nLite no es una version de win XP , reducida?
Lo mas seguro es que incluya una imagen en el disco duro, es decir hacer una - restauracion de fabrica - como le llama HP por ejemplo.

Saludos
Tambien podeis utilizar el partition magic, hacer una particion e instalarlo hay el media center.
15 respuestas