¿ Qué preferís: jugar en monitor de 17" VGA o en TV de 29" RGB ?

Ya voy justo de dinero con tanto gasto en la 360 y otras cosas, y ya miro de no gastar más de la cuenta.

Me han dado un monitor CRT de 17", y pensaba aprovecharlo para la X360; pero es que no sé si me valdría más la pena el cable RGB para la TV grande aunque no tenga tanta definición, o me compensaría comprar el cable VGA en lugar del RGB, por la mayor definición del monitor CRT de 17".

¿ Algún consejo ?
depende de la distancia a la que vayas a jugar, si vas a jugar a 3 metros en el crt de 17 no vas a ver nada...
Personalmente, por comodidad, en una grande (que sea de calidad mínima) RGB.

No obstante, lo mejor es que te compres una de Plasma de 42'' [risita]
Metis Connetis escribió:No obstante, lo mejor es que te compres una de Plasma de 42'' [risita]



Jajaja, ¡ ojalá !

Pero si tengo que racanear incluso para ver qué cable me compro ( si vga o rgb ).....

En Play.com he visto los cables de Joytech bien de precio, pero es que he leído por aquí que alguien que ha comprado el de Joytech VGA al conectarlo a un TFT lo veía mal....... si no, me hubiese pillado el RGB y el VGA de joytech... pero si el VGA ha de ser oficial, ya sólo tengo opción de RGB o VGA.
En proyector de 130"....
Mejor CRT por VGA por el simple echo de ser HD
ChrisRedfield escribió:En proyector de 130"....


Que cojones ya puestos haz una cosa, compras una nave industrial, una butaca bien cómoda, una estufita y encargas un panel de LCD´s (como el que había en lo + Plus) de 8 por 8 metros e hijo mio, a disfrutar.

En fin... que fácil es subir el contador de mensajes posteados... yo he usado un samsung de 17" un par de días y al final opté por la Loewe de 29" del salón... la diferencia no es tan abismal como todos comentan, lo que pasa es que les dan comisión por promocionar plasmas X-D

Saludos, Nakio.
Mi Toshiba de 32" powa.... ni plasma ni pollas :D
Yo juego en una tele de 21" pudiendolo hacer en una TFT de 17" .Y es que poder jugar tumbado viendo a lo que juegas no tiene precio XD
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Yo juego en una tele de 21" pudiendolo hacer en una TFT de 17" .Y es que poder jugar tumbado viendo a lo que juegas no tiene precio XD
Saludos!![bye]


Creo que esto que has dicho es una de las cosas a tener muy en cuenta.... poder jugar desde la comodidad viendo bien aunque no sea la máxima calidad de imagen, en contraste con máxima calidad de imagen pero tener que estar bastante cerca.
Metis Connetis escribió:No obstante, lo mejor es que te compres una de Plasma de 42'' [risita]


El plasma apesta, y entre otras cosas no te va a dar una mierda de resolución.

Mas vale una LCD de 40 que cien plasmas volando XD
Guybrush escribió:
El plasma apesta, y entre otras cosas no te va a dar una mierda de resolución.

Mas vale una LCD de 40 que cien plasmas volando XD


disculpa, pero para la tv teneis idea de que va mejor?
Sé muy poco del tema, pero por lo poco que sé, el Plasma para ver la tele es un cagarro, pero en altas resoluciones tira muy bien.

Sea como sea, ciñéndome al tema del hilo, yo también tengo la posibilidad de jugarlo en un monitor de 17'' ó 19'' y prefiero la tele de 32'' [360º]
las plasmas suelen tener un mojon de resolucion para el tamaño que tienen. Una LCD de 1368x768 (mas o menos) es un pasote.
Yo prefiero una TV de 29" RGB... aunke cada 1 dirá una cosa distinta, mucho más grande, kizás pierdes un pelin de calidad a comparación del monitor VGA.. pero ganas mucho más tamaño, todo tiene sus pros y sus contras.
Que mania con criticar una tecnologia en general. Hay plasmas que le pegan un repaso a muchos Lcd's y al contrario. Dentro de cada tipo de pantallas hay unos pocos modelos que se ven de maravilla.

ciao.
Pues voy a pedir entonces el cable RGB.... voy a pedir el de Joytech RGB en play.com que es más barato que el oficial..... ¿ sabéis qué tal es de calidad comparado con el oficial ?
Hola
Yo podría jugar tirado en un tele de 29" flatron y prefiero hacerlo con el cable VGA en el tft 17"(tambien juego tirado [carcajad] )
La calidad es infinitamente mejor., pienso que depende de la distancia.
Por cierto, mi cable es el joytech, y no sé de dónde saca la gente que se ve mal.Pongo la mano en el fuego por su excelente calidad, que salta a la vista nada más sacarlo de la caja.
La pregunta esta es como si te preguntan que te gusta más, la carne o el pescado?

Porque para los que no podamos pagarnos una pantalla de 1000 euros tendremos que hacernos esa pregunta y que solo es cuestión de gustos...

Aún no tengo x360 pero si xbox normal. Yo personalmente no soporto jugar con la calidad que me da mi cutretelevisión crt 28" de 50hz, prefiero mi monitor CRT de 21". Pero tengo amigos que opinan lo contrario a mi... todo es cuestión de gustos... haz lo que a ti te guste más!
este hilo deberias aberlo puesto cm votacion
Pues yo como en mi caso tengo dos opciones habituales son una tele de 14 (donde tengo ahora la xbox) y un monitor crt de 17, en los dos casos tumbado en un sofá de 3 plazas (es el mismo) así que para mi de calle el vga oficial.

Tengo un conocido que tiene los dos vga el oficial y el Joytech y dice que el de M$ se ve mejor, como con colores más vivos y mas definido. Conste que yo no lo he visto para dar mi opinión.
Tele de 29" porque el tamaño si que importa y por comodidad.
21 respuestas