Qué precio wstá bien para una New 3dsxl y new 2dsxl usadas?

Pues eso.

Quiwro pillar una New 3dsxl/2dsxl para mi hijo. Viendo que nuevas es imposible, la voy a buscar de segunda mano.

Qué precio creéis que está bien para cada una de ellas? Es que veo a 80,100,110,140,150..... y, como de esta consola no sé nada, no quiero que me la metan doblada.

Sea la que sea la quiero dejar lista para la escene. Sé que con la New 3dsxl no hay problema ya que puedo hacerle mil perrerías pero no sé si con la New 2dsxl es igual de fácil.

Una New 2dsxl en su caja, con cargador y unos cuantos juegos pot 75 euros està bien??

Gracias!
Yo diría que está bien a ese precio, nuevas las he visto a 205€ una locura, ya que el último stock en tienda antes de descontinuarse la estaban ofreciendo en 114€

Yo tengo vista una new 3ds animal crossing nueva en 135 y estoy pensando en comprarla.
Hola, aprovecho este hilo para preguntar si merece la pena una New 3ds XL por 90€. Tengo una 2ds normal pero las pantallas se me antojan muy pequeñas y en largas sesiones es algo incómoda. También la querría para scene. Es buen precio?
anleber32 escribió:Hola, aprovecho este hilo para preguntar si merece la pena una New 3ds XL por 90€. Tengo una 2ds normal pero las pantallas se me antojan muy pequeñas y en largas sesiones es algo incómoda. También la querría para scene. Es buen precio?

Si está en buen estado me parece un precio cojonudo.
3 respuestas