› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
josete2k escribió:Y en todos los ámbitos...
Aunque ahora me dejas en duda... ¿En qué grupo estaré? :'(
docobo escribió:
Un mundillo en el que incluso personas con una teórica reputación constrastada quedan en evidencia cuando la pasta se pone de por medio, sinceramente gente que podría dejar un grato nombre entre nosotros y finalmente quedan como un listo, o mas bien listillo, no saben ni siquiera dejar el mundillo con la cabeza bien alta.
FFantasy6 escribió:docobo escribió:
Un mundillo en el que incluso personas con una teórica reputación constrastada quedan en evidencia cuando la pasta se pone de por medio, sinceramente gente que podría dejar un grato nombre entre nosotros y finalmente quedan como un listo, o mas bien listillo, no saben ni siquiera dejar el mundillo con la cabeza bien alta.
Pero siguen teniendo seguidores ya que muchas veces la gente no se entera, son por privado o se borran posts.
Seguramente nadie se dará por aludido, es muy común en nuestro entorno ver la paja en el ojo ajeno, todos especulan menos nosotros, yo por mi parte me siento decepcionado con mucha gente, con muchas personas que me han demostrado no tener integridad, se venden al mejor postor y no dudan en mentir, engañar o estropear una amistad por una misera cantidad de dinero.
docobo escribió:FFantasy6 escribió:docobo escribió:
Pero siguen teniendo seguidores ya que muchas veces la gente no se entera, son por privado o se borran posts.
Que gran verdad;
- o se escurre el bulto
- o a otra cosa mariposa
- o ayer fuiste tú, mañana seré yo.
Pedrinky escribió:En ForoCoches durais 2 min , lamentable la censura en la llibertad de expresion de este foro . Seguramente sera del PP este foro .
salvor70 escribió:Respecto al tema, generalizar me parece un gran error, en este mundillo hay de todo, como en botica.
Eso sí, gracias a esta afición he conocido a gente que merece mucho la pena, y realmente es con lo que me quedo.
Igual es que tampoco doy mucha importancia a encontrarme otro tipo de personas, cada uno sabrá quedarse con lo bueno.
Y no hay que olvidar que estamos en un foro, en Internet, donde se mezclan muchas opiniones, puntos de vista o imágenes que se quieren dar, etc..
Sacar conclusiones de ahí, no sé, me parece complicado.
Pedrinky escribió:En ForoCoches durais 2 min , lamentable la censura en la llibertad de expresion de este foro . Seguramente sera del PP este foro .
docobo escribió:salvor70 escribió:Respecto al tema, generalizar me parece un gran error, en este mundillo hay de todo, como en botica.
Eso sí, gracias a esta afición he conocido a gente que merece mucho la pena, y realmente es con lo que me quedo.
Igual es que tampoco doy mucha importancia a encontrarme otro tipo de personas, cada uno sabrá quedarse con lo bueno.
Y no hay que olvidar que estamos en un foro, en Internet, donde se mezclan muchas opiniones, puntos de vista o imágenes que se quieren dar, etc..
Sacar conclusiones de ahí, no sé, me parece complicado.
No te falta razón Salvor, pero no puedo suicidarme apuntando a la cabeza con nicks y en muchos casos nombres y apellidos. Bien es cierto que es una generalización, pero lastimosamente los peores son los que mueven los hilos del mundillo. Ellos a su vez corren cortinas de humo por ejemplo enfocadas a los 4 pelagatos que van al cash y ganan unos pocos eurillos.
capian escribió:
Este hilo puede ser una oportunidad para terminar con la impunidad a la sombra.
josete2k escribió:Hosti, yo debo ser un poco ingenuo porque no sé de ninguno...
capian escribió:Este hilo puede ser una oportunidad para terminar con la impunidad a la sombra.
retrocollector escribió:Yo lo que no entiendo es que tiene que ver el hilo con clasicas... Mas bien miscelanea. A la manera que se esta extrapolando.
Aun asi no se de que se extraña uno. ¿que pasa que se dio cuenta hoy de esto?
O yo me perdi algo...
docobo escribió:retrocollector escribió:Yo lo que no entiendo es que tiene que ver el hilo con clasicas... Mas bien miscelanea. A la manera que se esta extrapolando.
O yo me perdi algo...
Si dices de ponerlo en miscelanea, tal vez si andas algo por no decir muy perdido.
docobo escribió:retrocollector escribió:Yo lo que no entiendo es que tiene que ver el hilo con clasicas... Mas bien miscelanea. A la manera que se esta extrapolando.
O yo me perdi algo...
Si dices de ponerlo en miscelanea, tal vez si andas algo por no decir muy perdido.
KAISER-77 escribió:Sin ánimo de ofender pero no entiendo cual es la sorpresa.
Estamos hablando de un mundillo donde hemos pasado de cuatro gatos perdidos sin pensamiento, a verdaderas comunidades enteras con sus ideas propias sin lazos reales de unión.
Sólo hay que ver las webs que han creado, como han sido las creaciones, como se han desarrollado estos años para saber que esto está dividido y no por dinero (que ha hecho mucho por separar y poco por unir), sino porque es lo que hay. Mucha gente y muchas ideas pensando que las de otros apestan, y que luego en vez de decir si son erróneas, pues se defienden el doble (ya lo dice el refrán, no hay peor judío que el converso). Si a esto se le une que antes pagar más de 5€ por un juego de NES "era de locos", cosa que me han dicho a mi directamente, a pagar por ese mismo juego 600€ pues ya lo tenemos liado. Si hace tiempo un coleccionista de pc me vendía a dredes un Doom Frankestein para luego decirme que era cosa mia y que el no sabía que le pasaba (después de hacer cientos de tratos iguales), o incluso hoy mismo un tío me ha pedido el dinero por adelantado por paypal, para darme un juego en mano, con eso da una idea del nivel de gente que hemos llegado. Pero como en este mundillo en todos, por muchos que se hable de España, Italia, y tal, en Estados Unidos, Francia, Alemania, y muchos países "de bien", pasa y ocurre.
De la misma que algunos se alegraban de que los juegos valieran un pastón, nos deberíamos de alegrar de que en este mundillo haya este tipo de gente. Bienvenido a la masificación y al progreso.capian escribió:Este hilo puede ser una oportunidad para terminar con la impunidad a la sombra.
Ten cuidado con desear una caza de brujas, que siempre acaba haciendo más fogatas de las debidas, sobre todo de aquel que no nos gusta.
retrocollector escribió:A dia de hoy todo es retro... Retro hasta en la cocina...
GolyMoly escribió:Yo este hilo lo veo un tiro la piedra y escondo la mano.
Parece una refelexion pero lo veo mas como echar mierda a un sector de este mundillo, al que gracias a Dios no pertenezco visto lo visto, sector que debe ser conocido por un gran numero de foreros por lo que leo.
retrocollector escribió:Yo lo que no entiendo es que tiene que ver el hilo con clasicas... Mas bien miscelanea. A la manera que se esta extrapolando.
FFantasy6 escribió:retrocollector escribió:Yo lo que no entiendo es que tiene que ver el hilo con clasicas... Mas bien miscelanea. A la manera que se esta extrapolando.
Si nos ponemos así fuera tambien los hilos de 1080p que no tienen nada que ver con clásicas.
docobo escribió:A ver, el tema he decidido ponerlo en clásicas porque considero que es donde mas barriobajerismo hay. Si los administradores consideran que no es su sitio, pues que lo pasen o otra parte, todo y que repito que en la mayoría de casos siempre suele ser en tema retro que es donde hay mas especulación y puñaladas.
stroquer escribió:Yo acordé la compra de un secret of mana aqui mismo, acuerdo a la vista de todos y despues me viene el vendedor por privado diciendo que le ha dicho una persona de su ciudad por mp que le compra el secret, cuando repito que a la vista de todos ya estaba acordado
esa persona jugo con el hecho de que era de la misma ciudad para mandarle un privado y tratar de romper mi trato, ¿quién sería esa persona?
Moraleja
docobo escribió:GolyMoly escribió:Yo este hilo lo veo un tiro la piedra y escondo la mano.
Parece una refelexion pero lo veo mas como echar mierda a un sector de este mundillo, al que gracias a Dios no pertenezco visto lo visto, sector que debe ser conocido por un gran numero de foreros por lo que leo.
Tu eres el de los vídeos en batín mostrando tus adquisiciones y adoctrinando al personal, no? Hiciste bien de borrarlos.
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
GolyMoly escribió:docobo escribió:GolyMoly escribió:Yo este hilo lo veo un tiro la piedra y escondo la mano.
Tu eres el de los vídeos en batín mostrando tus adquisiciones y adoctrinando al personal, no? Hiciste bien de borrarlos.
Mira como conmigo si te atreves, supongo que es porque es facil.
Mientras sigue con tu rollo moralista en un foro en el que ya te han dicho que no pinta nada y amenazando con hablar en otros hilos.
Gracias por confirmar que tiras la piedra y escondes la mano.
Rataerte escribió:
Nose de que te quejas cuando pusiste a este mismo foro en tus videos a caer de un burro la verdad si opinas eso de este foro no se que hace todavia por aqui...
salvor70 escribió:
Si el hilo va a consistir en lanzarse los tratos a la cabeza, no va a tener mucho recorrido.