¿Qué precio créeis que tendrá Wii?

Encuesta
¿Qué precio créeis que tendrá Wii?
6%
14
33%
81
48%
116
10%
23
3%
8
Hay 242 votos.
Se ha especulado mucho pero nadie se moja ¿que opinamos los eolianos? ¿cuál será el precio de salida de Wii en europa?
200 euritos, 250 la veo algo cara, menos algo barata [oki]
A mi me parece que con 200€ no les llega... yo opino que 249€ y 299€ con el Mario Galaxy :D
Echale 250€ pq nintendo siempre gana dinero con las consolas 50€ pa la saca xD


salu2
249 con demos/pelada . 299 con juego/quizás 2 controllers.
199 o menos. No creo que claven demasiado, y si la anterior ya salió por ese precio... ademas que es mi precio ideal (preferiria con un juego, como Wii Sports)
249 la consola base con el mando, con juego 299, en mi caso dolares, pero como hacen el cambio 1:1 pues lo mismo para usted pero en euros..

Va a ser una consola barata pero tampoco creo que la regalen, aunque si sale mas barato que eso yo feliz porque no ando bien de money.

Salu2
yo creo que como la ps3 y xbox360 sacaran dos packs:
1- Wii con un mando + disco demo = 199
2- Wii mas el mando normal y el pad para jugar con los juegos retro + disco demo y algun juego retro = 250
250 euros, se rumorea por ahí.
229 de salida, con progresivas bajadas de precios o packs
Como cueste más de 200€ mal asunto.
250 con 2 mandos y algunos juegos de la consola virtual de regalo XD

salu2
Como cueste más de 200€ mal asunto.


¿¿como va a valer tan poco una consola de sobremesa en lanzamiento??

es una empresa, se dedican a ganar dinero.Por mucho que sea hardware barato el que lleve dentro wii va a valer mas de 200 napos
fearandir escribió:

¿¿como va a valer tan poco una consola de sobremesa en lanzamiento??

es una empresa, se dedican a ganar dinero.Por mucho que sea hardware barato el que lleve dentro wii va a valer mas de 200 napos


Ya lo hicieron con GC

Llevo haciéndome a la idea de que va a costar 200€ (250€ con juego) mucho tiempo, esperemos que no haya que dejarse otros 50€ extra.

Debería venir con esto:
Consola en si + cables
Mando + Nunchaku
Mando Retro <--
El adaptador Wifi <--
Algun juego gratuito (de descarga o no) para probar el mando
Lo unico que haria que subiese el precio por encima de 200 lerus es la I+D del mando, porque los componentes de una GC 1.5 no cuestan mucho dinero.

199 lerus es mi apuesta [toctoc]
Yo creo que si no han confirmado precio es por que han visto que xbox cuesta 300 y 400 y ps3 costara 500 y 600, muy logico que aun no den precio, imaginaos que pensaban sacarla a 250 pero si ven que las demas valen mucho mas si la sacan a 300 ganaran 50 euros mas que antes y seguiran siendo los mas asequibles.
gc salio por 250 al cambio. lo que pasa es que cuando salio en europa (8 meses mas tarde) tuvieron que rebajarla 50 euros para que no se la comiese microsoft
yo creo que 250€..jo es la unica que no se sabe el precio...lo seguro es que valdra menos que 360 y (uf!) Ps3.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si no cuesta menos de 200 yo no me la pillo de momento [reojillo]

pd. hay q ahorrar pa la ps3 premium XD
nayru2000 escribió:
Ya lo hicieron con GC

Llevo haciéndome a la idea de que va a costar 200€ (250€ con juego) mucho tiempo, esperemos que no haya que dejarse otros 50€ extra.

Debería venir con esto:
Consola en si + cables
Mando + Nunchaku
Mando Retro <--
El adaptador Wifi <--
Algun juego gratuito (de descarga o no) para probar el mando


Creo que mucho pides por ese precio... yo no creo que traiga ni el nunchaku ni el mando retro...
Slipknot2K escribió:
Creo que mucho pides por ese precio... yo no creo que traiga ni el nunchaku ni el mando retro...
Creo que en el pack de la consola dijo Nintendo que iba a haber:

Wii
WiiMote
Mando clásico

Lo que se duda ahora es si se incluirá el Nunchuk ya que casi todos los juegos parecen necesitarlo. [looco]ç

Por cierto, 249 €
199€ ya sea pelada o con algo mas.

Solo es para completar el repoker

199,299,399,499,599 XD
250€ me parecería caro teniendo en cuenta que muy probablemente tendrás por 50€ más una consola mucho más potente y con HDD.
llorllo escribió:250€ me parecería caro teniendo en cuenta que muy probablemente tendrás por 50€ más una consola mucho más potente y con HDD.


Por 300€ solo podremos adquirir versiones "descafeinadas" aunque sean en HD... a menos que para finales de año cambien las cosas. Un saludo!
Pues me llamareís loco pero yo creo que debido al precio de PS3, Nintendo ha puesto a revisión su precio de salida.

Por lo tanto, he votado 299€.
Bidule escribió:Pues me llamareís loco pero yo creo que debido al precio de PS3, Nintendo ha puesto a revisión su precio de salida.

Por lo tanto, he votado 299€.


¿Con o sin Mario Galaxy?
tzare escribió:si no cuesta menos de 200 yo no me la pillo de momento [reojillo]

pd. hay q ahorrar pa la ps3 premium XD

¿199 cuenta como menos de 200? XD
Yo apuesto por 199'95 €. Por otra parte, que digan que el precio será más barato que la competencia tampoco es que me consuele mucho XD.

Saludos
Sin juego alguno. A secas, 299€.

Ahora bien, puede que hagan packs (tan de moda ultimamente) y pongan un juego por un poco mas.

Iwata dijo (en CNN Money creo) que costaría menos que la competencia y que estaría a menos de 300$. Si el precio fuera inferior a 200$ hubiera dicho que costaría menos de 200, no de 300$ :-|

Por lo tanto, 249€ si dejan las cosas como están, o 299€ si optan por un mayor margen de rebaja posterior al lanzamiento.
Slipknot2K escribió:
Por 300€ solo podremos adquirir versiones "descafeinadas" aunque sean en HD... a menos que para finales de año cambien las cosas. Un saludo!


Como he dicho antes, digo muy probablemente la 360 costará 299€.
Y no, no me refiero a la version cutre. Creo que es bastante evidente que MS bajará el precio de su consola (habrá hecho un año de su salida) y sobretodo para contrarrestar los lanzamientos de las consolas de Nintendo y Sony.
llorllo escribió:
Como he dicho antes, digo muy probablemente la 360 costará 299€.
Y no, no me refiero a la version cutre. Creo que es bastante evidente que MS bajará el precio de su consola (habrá hecho un año de su salida) y sobretodo para contrarrestar los lanzamientos de las consolas de Nintendo y Sony.


Y yo me pregunto... sabiendo que la 360 valdra unos 300€ a finales de año... y que la Wii estará por debajo de este precio... ¿qué se le ha pasado por la cabeza a los directivos de SONY para sacar una consola que dobla esos precios? ¿es un suicidio comercial, una vacilada que se han pegado y realmente bajarán el precio a última hora, o piensan que el mundo está lleno de friki-sonyers que pagarán lo que sea?
Slipknot2K escribió:...o piensan que el mundo está lleno de friki-sonyers que pagarán lo que sea?


Ahí le has dao [+risas]

Sony debe pensar que si les ha funcionado con la PSP, costando el doble que una DS, ¿por qué no les va a ir bien con su PS3?

Pagarán a los periódicos para que publiquen artículos engañosos en los que se contarán las mentiras de siempre (cosas como que su mando es el primero con botón guía y sensor de movimiento).

Con este apoyo, el de revistas como Sony Consolas y la legión de casuals que hay repartida por el mundo, la batalla volverá a estar ganada :D

Ah, y que nadie se crea que el retraso del lanzamiento se debe a 'tareas de perfeccionamiento de la seguridad del Blu-Ray', puesto que tal y como hemos visto en el pasado, se da por hecho que la consola se pirateará a los dos días.

Saludos

PD: He votado 249 Euros, pero creo que lo justo sería 199 Euros. Apuesto a que no habrá multiples packs. No creo que porque 'esté de moda', Nintendo haga algo que nunca ha hecho en el lanzamiento de ninguna de sus consolas.
Pues yo voy a ser aqui el pesimista, pero para mi que se va a quedar en 299 pelada (como mucho con el nunchaku). estando como estan los precios de las otras consolas, ya nos la estan plantando por 100€ menos ( a menos que baje la 360) ke la mas barata de la competencia y encima les quedaria un margen de rebaja para los meses posteriores,

A ver si confirman el precio y me equivoco [angelito]

Un saludo.
OVeRCLoCKeD escribió:Ah, y que nadie se crea que el retraso del lanzamiento se debe a 'tareas de perfeccionamiento de la seguridad del Blu-Ray', puesto que tal y como hemos visto en el pasado, se da por hecho que la consola se pirateará a los dos días.


De hecho esto es lo que realmente disparará las ventas. Si la gente ve que gastandose 600€ en la PS3, luego podrán conseguir juegos por 4 duros... quiza se animen a comprarla.
Yo creo que la cosa quedara en 199 o menos, seguramente pelada. No se, tampoco me creia el precio con el que se especulaba hasta hace poco de entre 80-120 EUR pero tampoco creo que cueste mas de 200 pavos y menos sin juegos.

Por cierto, no se decia tambien que venia con dos mandos de serie ?

Un saludo
nayru2000 escribió:Ya lo hicieron con GC

Llevo haciéndome a la idea de que va a costar 200€ (250€ con juego) mucho tiempo, esperemos que no haya que dejarse otros 50€ extra.

Debería venir con esto:
Consola en si + cables
Mando + Nunchaku
Mando Retro <--
El adaptador Wifi <--
Algun juego gratuito (de descarga o no) para probar el mando

Slipknot2K escribió:
Creo que mucho pides por ese precio... yo no creo que traiga ni el nunchaku ni el mando retro...


Por pedir que no quede!!

Ahora en serio... Los que tienen las flechas no creo que vengan de serie.

PD: ¿Alguien me puede confirmar que se puede jugar online con Wii a través de ethernet? (sin wifi evidentemente) Me pareció leerlo hoy pero no se donde, sería una manera estupenda de ahorrar 40€.
yo he votado 250 lerus. sin juegos pero con el repertorio de mandos. sacar la consola mas cara es bastante jodido pues teniendo en cuenta que graficamente es la peor y que en la mayoria de los centros comerciales no t dejan jugar (al menos en huelva) no te la van a vender al mismo precio que una 360. yo espero que salga a ese precio y si es con juego mejor, que despues d este e3 me queda mucho que ahorrar para la 360 y no m gustaria tener q vender el coche para poder comprarme todo lo que he visto que m interesa en este e3.


venga saludos ;-)
Yo creo que lo tiran: 199€ consola básica + Wii Sports. Cae fijo [inlove]
Mi voto va a los 199 € , mas seria un suicidio ya que mucha gente dice que la pillara si sale barata

Un saludo
santy2 escribió:275 :o con zelda


Y eso como se vota? XD
PASODETOD escribió:Mi voto va a los 199 € , mas seria un suicidio ya que mucha gente dice que la pillara si sale barata

Un suicidio es poner una consola a 600€, barato no significa que te la vayan a regalar, eh? :P

El precio mas acorde en las mentes es 249€ y sería un precio cojonudo, pero creo que optarán por 279~299€.
la verdad que viendo lo que estoy viendo, creo que Nintendo puede subir algo el precio de su consola sin miedo a perder ventas.....
Yo no lo pondría más caro de 249€. Se acercaría demasiado al precio de la X360 core, y ese precio puede bajar cuando se acerque la salida de PS3 y Wii... por lo que el precio más adecuado sería 199€

Un saludo
199€ pelada con mando+nunchaku

ó

299€ con Wii Sports y 2 mandos+nunchaku

Si la ponen a 299€ NO pueden darla pelada ;) [ok]

249€ es el precio que han llevado siempre sus consolas, GC la bajaron de imprevisto a 199€ poco antes de salir ...ojala lo hagan con esta XD
confirmado 249 euros pack basico sin juego :)
NewDump escribió:confirmado 249 euros pack basico sin juego :)


¿Y quien lo ha confirmado? Es la primera noticia que tengo...
NewDump escribió:confirmado 249 euros pack basico sin juego :)



no se puede decir confirmado y no decir la fuente de la afirmación......

Sin fuente de la confirmación no pasa de rumor/opinión.....

edito:

el precio no será revelado hasta agosto/septiembre
58 respuestas
1, 2