que potencia requiere un pc para esto?

necesito un pc para mi hermano que chute internet, flash, etc, facebook i punto, i pues eso, mirando los requisitos de flash de la web oficial he flipado bastante,
Procesador a 2,33 GHz o superior compatible con x86, o procesador Intel® Atom™ a 1,6 GHz o superior para netbooks
Microsoft® Windows® XP (32 bits), Windows Server® 2003 (32 bits), Windows Server 2008 (32 bits), Windows Vista® (32 bits), Windows 7 (32 y 64 bits)
Internet Explorer 7.0 y superiores, Mozilla Firefox 4.0 y superiores, Google Chrome, Safari 5.0 y superiores, Opera 11
128 MB de RAM (se recomienda 1 GB de RAM en netbooks); memoria gráfica de 128 MB

ya que yo queria pillar un p3 866 mhz, 192 Mb de Ram y 12 Gb de Disco Duro.

Sin embargo nose, no recuerdo que diera problemas estas cosas en pcs aun menos potentes.... pues eso, busco opiniones de que si pillo este pc va a rendir y chuar eso, youtube y facebook e internet, sin mil pestañas, claro.
pues no flipes, flash es un mierda y necesita mucho mas de lo que deberia.
Actualmente el video flash adopto el formato h264 como formato de video soportado y las configuraciones que pone son planteadas para ver video en h264 HD de forma fluida, pero como ya sabes puedes elegir entre diferentes calidades -240p, 360p, 480p y 720p-, pero yo me preocupo mas por la cantidad de RANM de apenas 192MB que la velocidad del procesador, para instalar la ukltima version de adobe flash requieres minimo de WinXP y un navegador de las ultimas versiones, que en conjunto usan mucho mas de esos 192MB, minimo considera 1GB de RAM y 128MB de VRAM.

Para navegacion general, leer el correo y boberias de redes sociales no requieres gran cosa de procesador ni de memoria -mientras el sitio no use demasiada multimedia en video h264 y renderizaciones complejas de elementos dinamicos-.
vale, ahora tiene mas sentido, aun asi veo que va justo, pero tb me llamaba este cara a poder usar juegos antiguos incompatibles con los nuevos.

Entonces tocara coger algo rondando el piv 3ghz tipico.
Para eso estan los netbooks actuales :-).
No compensan, demasiado caros, una torre valida para esto son entre 30 y 50e o asi, aunque he visto airis kiraq n8000 por 50e, eso sirve para navegar, flash y tal actualmente?
He visto PCs a 800mhz arrastrarse y agonizar al visualizar paginas con flash, y aparte si hablamos de video de youtube olvídate de subir la calidad, bastante seria si se apaña al minimo.

De Airis no compres ni papel higiénico, sus productos no sirven ni para ocupar ese lugar. Y lo que pones NO es un PC, es un dispositivo con CPU ARM (ARM11 iMAPx210 @ 1.00 GHz) y S.O. Android, es en pocas palabras como un movil android con el que no puedes llamar y tiene forma de portatil con 8" de pantalla y teclado, y ya no es que no sea un PC y no se le pueda instalar Windows, es que creo que tampoco se le puede instalar un Linux a estos dispositivos de Airis. No aspiras a nada mas que a juegos y aplicaciones de moviles, vas a tener nada de espacio en disco (de lo 2 o 4gb que tenga parte estará ocupado por Android), problemas a cientos con dispositivos USB (¿por que un S.O. para moviles para que quiere buen soporte de aparatos USB?), si lees un poco las opiniones de la gente sobre el cacharrito solo llegas a una conclusión, y no es salir corriendo a comprarlo.

Si buscas algo de segunda mano podrías buscarte tambien algún AMD Athlon64 x2 de socket 939, suelen estar poco valorados y tiran bastante decente (supongo que un Athlon64 x2 4400+, placa base y ram podrían pedir sobre 65€ GI), además sus placas suelen tener PCIe y Sata.
jose5572 escribió:pues no flipes, flash es un mierda y necesita mucho mas de lo que deberia.

Java ni hablemos entonces
por lo que he estado mirando, ni de coña se ven tan baratos, hay que tener suerte para encontrar uno o negociar uno a ese precio

que os parece esta torre? deberia poder hacer todo eso, no? aunque estoy pagando 40 solo tras negociar y es la suerte de ser justo en mano, si me va de ptua madre pues

por cierto yo tengo algunos componentes despiezados propios, incluyendo memorias ram, piv 3ghz y una tarjeta fx5700, por lo que si ese pc fuera compatible y tuviera espacio, podria doparlo un poco, que supongo que lo sera, no?

http://anuncios.ebay.es/compraventa/torre-ordenador-intel-pentium-4-a-2400-mhz/11309328
Pues iba a decir que justamente que le falta un poco de ram, y que la grafica es poca cosa, pero si dices que tienes piezas para subirlo de prestaciones pues mira, la duda como dices es justamente el CPU, tendrías que mirar el socket, que seguramente sea un 478 y tu P4 a 3ghz sea un 775.
minimo 1gb de ram, si no cualquier PC te va a ir como el culo.
shoty escribió:
jose5572 escribió:pues no flipes, flash es un mierda y necesita mucho mas de lo que deberia.

Java ni hablemos entonces

Por favor, de Java a Flash hay un universo entero, si has tenido mala experiencia con los Applets (Java de cliente) puedo entender el comentario ya que éstos están condenados a morir (gracias a dios).

Dicho lo cual, Java en Servidor tiene montones de variantes en forma de Frameworks, librerías, etc (Por no mencionar que es el lenguaje de Android)

Eso de que el Java es "lento" es un mito, superarlo ya que estamos en el año 2012.

Saludos,
11 respuestas