Que posibilidades hay de que pase esto...

Os cuento lo que me acaba de pasar porque debe ser el como de las fatalidades XD

Llevo una semana malo, y hoy he comenzado mi vida de medio persona normal, total que voy a subir al trastero a coger unos libros que necesitaba para un trabajo y subo como de estar por casa pero peor, sin afeitar, despeinado, en pijama, bata y zapatillas, como estoy debil decido coger el ascensor para subir, asi que me monto, se cierra la puerta y baja porque alguien le habria dado al botoncito y estaria esperando, me resigno a mi suerte mientras el ascensor baja inexorablemente, y a que no sabeis que habia tras la puerta? no eran los vecinos del 5º que deben tener 80y tantos años nooooo, era la vecina, la tipica tia buena que te alegra el dia cuando te la encuentras en el ascensor y te sonrie, pues esa, y yo pensando tierra tragame...

Pues esta es mi desdichada historia, la unica chica con la que compatibilizo en edad de mi edificio y la peor situacion para coincidir, que suerte tengo XD

Saludos

pd: conste que no lo cuento como una fatalidad seria ni nada de eso, es mas bien en plan coña, para que veais que a veces las casualidades mas inoportunas suceden todas de golpe.

venga ahora podeis sacar las piedras si quereis [cartman]
Podría ser peor.

Podría ser un viernes de madrugada y te podrías estar desvistiendo mientras sube el ascensor.

¿Quién coño saca a pasear el perro a las cinco de la mañana?
Ya tiene coña para saludarte el próximo día que te vea, entablar conversación, quedar para un café, luego una cena, postres, le pides matrimonio, os casáis, tenéis un hijo, lo registras en EOL y se terminó la historia. [angelito]

Edit: Por cierto, es muy probable que pasen estas cosas; son culpa de Murphy.
No te preocupes mucho por la tia Sirius, seguro que tenia novio igualmente [qmparto]


Alejo I escribió:¿Quién coño saca a pasear el perro a las cinco de la mañana?


Hombre yo lo he llegado a sacar a las 3 :P
podrias estar peyendonte hasta que de repente se para par aentrar gente...

como aun servidor le paso en el corte ingles
pero sigue contando coño, que te dijo la chica, como reacciono no nos dejes a medias, te la follaste o ke hiciste
biokmimus3000 escribió:pero sigue contando coño, que te dijo la chica, como reacciono no nos dejes a medias, te la follaste o ke hiciste



[qmparto]Jajaja

Te tendría que haber pillado con la mano en los huevos también XD
dreidur_ax escribió:

[qmparto]Jajaja

Te tendría que haber pillado con la mano en los huevos también XD

Efectivamente, si al abrirse la puerta la tia te viera bostezando, rascandote los huevosy con un ojo cerrao... seria mucho peor xD
La suerte es que estamos en invierno e iba en bata. Aún podríamos estar en verano, él con los boxers y una camiseta de tirantes y encima una taza de café en la mano y un croisant en la otra. Y la boca llena, por supuesto.

Sirius hipotético escribió:Pfuedof diaf.
q coste q el hilo me ha echo gracia....

pero lo q han dicho por ahi de q ya teneis algo de q hablar es cierto....a veces de la chorrada mas grande la puedes hacer reir y con eso ya basta para empezar a charlar y si sois de la mismo edad salir un dia por ahi de fiesta.....

un saludo y vivan esas cosas extrañas q nos hacen divertido el dia!!!
seguramente no habras hecho nada no? es decir te habras pasado todo el trayecto en ascensor callado, igual que hariamos la mayoria. Yo tengo un colega que en ese aspecto es el crack, saca conversacion d debajo d las piedras, y en una situacion como esta no se de lo que seria capaz... Eso si, el chabal seria incapaz de ligarse a nadie, en el momento en que deja de pensar que lo que hace lo hace por ligar, y no por su extrema sociabilidad se viene abajo.
PD:Y yo pa que cojones os cuento esto???
Salu2
Alejo I escribió:Podría ser peor.

Podría ser un viernes de madrugada y te podrías estar desvistiendo mientras sube el ascensor.

¿Quién coño saca a pasear el perro a las cinco de la mañana?



Mas bien, ¿Qué hacias desvistiendote a las 5 de la mañana en un ascensor? xD
JotaJota escribió:PD:Y yo pa que cojones os cuento esto???


Hombre.... pq pa eso esta el hilo... XD

Y posiblemente porque, ademas.... estas aburrido o algo asi [poraki]
este hilo es la ostia yo estoy esperando a ke konteste el pive, me pasa a mi eso igual me descojono yo solo o directamente la preguntaria '' a ke piso vas''.
biokmimus3000 escribió:pero sigue contando coño, que te dijo la chica, como reacciono no nos dejes a medias, te la follaste o ke hiciste


JotaJota escribió:seguramente no habras hecho nada no? es decir te habras pasado todo el trayecto en ascensor callado, igual que hariamos la mayoria.


con esto espero responderos a ambos

bueno es que esto puede ser peor aun, se abre la puerta y aparece ella, a mi se me debe de haber quedado una cara asi [snif] y a ella una cara asi [Alaa!] :-? ella me ha preguntado, te bajas aqui o subes?* yo le he dicho subo subo, y a partir de ahi me he dedicado a mirar a un punto en el infinito con las esperanza de hacerme invisible y teletransportarme a la vez que ella olvidaba todo lo sucedido [ayay] , pero no ha sido asi y ha llegado a su piso y ha dicho hasta luego y yo le he correspondido como buen vecino, creo que ha sido uno de los viajes en ascensor mas incomodos que recuerdo

saludos

* se pensaria que me gusta pasearme asi por la calle??
yo odio subir en ascensor con los vecinos y lo cojonudo eske vivo en el ultimo piso, no les suelo esperar ay se pudran, soi el tipico cabron ke sube al primero en ascenso y no espra ni a dios


PD: averla dicho ''que te gustan mis gayunbos nuevos'',fijo ke ella habra pensao '' y este ke se a metido, o igual se fumao algo raro, mmm a lo mejor le digo ke me vende un poco de su costo''
Que grandes son las conversaciones en ascensor con las vecinitas.
Yo soy de esa clase de personas que intentan hablar de algo decente (evidentemente solo y repito SOLo cuando subo con una vecinita joven). Yo en tu lugar hubiera dicho algo en plan -Pues la verdad es que salir a la calle en bata debe ser toda una esperiencia, pero creo que mejor subiré al trastero (es el ultimo piso ¿no?) a tirarme por la ventana. Despues de esto pueden pasar 3 cosas: :-O, X-D , o [tomaaa]
Sabes lo incomodo que es estar en un ascensor con algun vecino con el k nunca has hablado y estar en completo silencio??? Solo piensas cuando parara el ascensor para salir xDD

Menos mal k esto no pasa con el sexo opuesto, siempre hay k romper el hielo

XDDD
jaja pues imaginate vivir en Benidorm y vivir en el piso 23 (como yo vivo jaja) y encontrarte a alguien k no t cae bien y todo el rato en silecio en el ascensor escuachando el ruido de las cadenas xD
Alejo I escribió:Podría ser un viernes de madrugada y te podrías estar desvistiendo mientras sube el ascensor.


Hombre, creía que era el unico.

Sera una caracteristica de los aragoneses??
Yo una vez llegué a casa, y cuando iba a entrar en el ascensor, venía un vecino que no conocía de nada. Entró conmigo, y ya dentro, al picar el piso correspondiente, me di cuenta que alguien había fumado en el ascensor. No se me ocurre nada mejor que soltar "como odio que fumen en el ascensor", justo cuando él sacaba un piti.

Soy un puto crack. No contestó y yo no dije nada más, pero se me escapó una sonrisa palo "como la lías" [qmparto]

Cierto es también que sólo me encuentro vecinas jóvenes en mi edificio cuando bajo al sótano/trastero sin arreglar en absoluto y con chandal tó tirao, cargando algún ordenador o consola vieja. Situación perfecta para ligar ¬_¬
CaronteGF escribió:Que grandes son las conversaciones en ascensor con las vecinitas.
Yo soy de esa clase de personas que intentan hablar de algo decente (evidentemente solo y repito SOLo cuando subo con una vecinita joven).


algun consejo para sacar un tema? esq nunca paso con mi vecinita del que frio/calor hace
SrJimenez escribió:algun consejo para sacar un tema? esq nunca paso con mi vecinita del que frio/calor hace


Yo te diria... cualquier cosa menos el tiempo por dios!!!! No puede haber algo mas tipico para estos casos [poraki]
eTc_84 escribió:Ya tiene coña para saludarte el próximo día que te vea, entablar conversación, quedar para un café, luego una cena, postres, le pides matrimonio, os casáis, tenéis un hijo, lo registras en EOL y se terminó la historia. [angelito]

Edit: Por cierto, es muy probable que pasen estas cosas; son culpa de Murphy.


Hala!!!La imaginación al poder, que no se diga!!!!!JAJAJA [sonrisa]
Sirius si te la vuelves a cruzar cuentalo, que ya tengo curiosidad... :p
DevilKenMasters escribió:Yo una vez llegué a casa, y cuando iba a entrar en el ascensor, venía un vecino que no conocía de nada. Entró conmigo, y ya dentro, al picar el piso correspondiente, me di cuenta que alguien había fumado en el ascensor. No se me ocurre nada mejor que soltar "como odio que fumen en el ascensor", justo cuando él sacaba un piti.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] joe k mal.

Es ley de murphy... yo siempre que bajo al trastero, que esta en el garaje, paso de vestirme, es que paso... y antes de coger el ascensor, me paro, no hago ningun ruido, y escucho. Si no escucho movimento llamo al ascensor. Pocas veces me han pillao en pijama. ADemas, es que ya no es el pijama siquiera, ya es la ropa mas vieja, rastrera y sin ningun glamour que tenga por casa, que es peor aun que un buen pijama decente xD
Meryl escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] joe k mal.

Es ley de murphy... yo siempre que bajo al trastero, que esta en el garaje, paso de vestirme, es que paso... y antes de coger el ascensor, me paro, no hago ningun ruido, y escucho. Si no escucho movimento llamo al ascensor. Pocas veces me han pillao en pijama. ADemas, es que ya no es el pijama siquiera, ya es la ropa mas vieja, rastrera y sin ningun glamour que tenga por casa, que es peor aun que un buen pijama decente xD


la tactica que yo he optado por utilizar es subir por las escaleras, cuan razon tienes en lo de la ropa vieja ratrera... pero la peor combinacion es un pijama que ademas es viejo, rastrero... [ayay]

saludos
¿Soy el único que intuye "Odisea en el ascensor" ?
27 respuestas