que posibilidades hay de que me toque una DC que no lee cds?

vereis, he tenido los problemas de que se me reseteaba la consola, hace dos meses empezo a funcionar bien, pero esta tarde, nada mas comprarme el PSO, lo puse y se reseteo la consola, y llego un momento en que ni siquiera arrancaba la consola, espere y mas tarde volvio a funcionar bien, pero me he dado cuenta de que la consola no me lee cds de musica!! :-?
asi que como la consola esta tan chunga he decidido comprarme una nueva(total 20.000 por una DC nueva no esta mal XD )
y lo que queria preguntar es cuantas consolas de las que no leen cds pueden haber llegado a españa y cuantas posibilidades tengo de que me toque una de esas(espero que no me toque)
me la conprare en centromail, y si alguien se ha comprado una DC hace muy poco que me diga si es la normal o la que no lee cds.
Las mismas de que el Barça gane la Copa de Europa. Yo todavia no he escuchado a nadie, y unos colegas mios se la acaban de pillar. Me parece que esto es un gran fake.
pos eso opino yo, ya q un colega se la ha comprado tb hace nada y le van los cd perfectamente
2 respuestas