que posibilidades hay de luces rojas en falcon?

Tengo una Xbox 360 falcon con fecha de fabricación del 20/06/08 es una falcon y quiero saber que probabilidades hay de que tenga las tres luces rojas
emanuelsko escribió:Tengo una Xbox 360 falcon con fecha de fabricación del 20/06/08 es una falcon y quiero saber que probabilidades hay de que tenga las tres luces rojas

Yo creo que lo haceis adrede, porque si no no lo entiendo. Cojones si te la has comprado disfrutala y si te salen las luces rojas pues al sat y ya está, ahora que ya la tienes que más da, cuidala y ya verás como no le pasa nada, ya sea falco, zephyr o la que sea. xDD.

Perdona por ser así de borde pero si el foro tiene 1.000.000 de hilos creados, 700.000 preguntan o hablan de lo mismo.

Un saludo y de buen rollo. [beer]
La mia es casi de la misma fecha asi que no se. Hasta ahora todo bien.
Si tienen q salir saldrán...es el destino...jeje
Por lo menos alegrate d q el sevcio tecnico es d lo mjor q hay. Yo la mande hara escasas 2 semanas y ya esta d vuelta d alemania.
Un saludo y juega y ya esta...
Que facil lo veis, a mi si me da que se me rompa algo que me ha costado casi 400€ sin darle mal uso y tener que mandarla al quinto coño, quedarme sin ella como minimo 2 semanas, que me manden otra reparada que no es la mia (a saber como esta de suciedad y de trillada) y antes de todo eso supongo que tendria que llevarla al sitio donde la compre a que le volvieran a poner su lector original para mandarla.
Por eso aunque la estoy disfrutando muchisimo, juego con un ojo en la pantalla y otro en el anillo, que por cierto ya me ha dado algun susto, imagino que por fallo de corriente del cargador.
Hasta que no pase mas tiempo de las 3LR... yo por lo menos no estare tranquilo del todo... y sino mira la pequeña oleada que hubo despues de la ultima actualizacion del NXE.
Saludos.
4 respuestas