Que posibilidad tiene un chico feo con/sin dinero, para tener a una belleza con/sin d

Encuesta
Qué posibilidad tiene un chico feo con/sin dinero, para tener a una belleza?
11%
5
9%
4
11%
5
5%
2
2%
1
 0%
0
20%
9
7%
3
7%
3
14%
6
9%
4
5%
2
Hay 44 votos.
LadyStarlight escribió:Yo no hablo de casos particulares.


Vaya, ahora soy el unico hombre en la tierra que no le gustan los pechos operados...

Que a algunos les guste y a otros no es irrelevante para lo que estoy diciendo: los pechos grandes atraen a los hombres.


Pero no son la clave para preferir que sea la mujer de nuestros hijos. Solo sirven para llamar la atencion. Es mas, podria decir que las mujeres que se operan los pechos lo hacen para sentirse bien con ellas mismas (posiblemente por estar acomplejadas de un pecho pequeño) mas que para atraer al sector masculino.

El tema del hilo es el físico Y el dinero. Lo que yo digo es que ambas son buenas razones para elegir al padre de unos hijos por razones restringidas al éxito de la camada. En ningún caso he hablado de amor, relaciones emocionales humanas ni nada por el estilo.

Estas segura que cuando ves a un chico que esta en buena forma fisica y que ademas te enteras que tiene mucho dinero, te gusta y lo clasificas como hombre ideal para tener niños ? no sera que se piensa que es un hombre ideal para vivir mejor ?

A ver si lo entiendes: que yo no estoy hablando de toda la complejidad de las relaciones, sólo hablo de las bases instintivas de las mismas. Si tú quieres extrapolar mis palabras a otros temas, como tú quieras, pero como ya sé por dónde vas no pienso seguirte el juego.


Pues sigo sin entenderlo... creeme que extrapolar yo no he extrapolado nada. Estoy desmintiendo que no teneis mas donde elegir, simplemente adoptais una postura comoda en la que no arriesgais ni un minimo y os limitais a que nosotros movamos pieza. Lamentablemente esto siempre ha sido asi y en parte la culpa la tenemos los hombres...

Más claro todavía: que seamos animales, que tengamos comportamientos de animales no implica que no seamos capaces de actividades un poco más "elevadas" como mantener conversaciones, enamorarnos, hacer algo generoso por los demás o inventar la rueda.


Eso es lo que nos ofrece la evolucion. Estoy de acuerdo.
50 respuestas
1, 2