¿Que ports os gustaria que hicieran?

Hola, viendo como esta de acelerada la scene con nuevos ports, me justaría saber que nuevos ports y para que plataforma os gustaria que se hicieran:
Nota: Yo no se hacer nada de programación, ni usar IA para esto, es solo para darle ideas a los que los hacen.

Mi lista:
SD Snatcher de MSX2 a cualquier consola mas potente, como Megadrive,
En general exclusivos que en el sistema original tenian mal framerate a sistemas mas potentes en los que vayan fluidos...
Arcades de finales de los 80 y principios de los 90 a Mega Drive, todos o casi todos.
Ninguno en concreto ya que prefiero jugar a las versiones comerciales originales que se crearon en su momento.
Pero entiendo que cause curiosidad el saber hasta donde podría llegar una consola a la hora de hacer ports de juegos que tienen origen en máquinas tecnicamente más avanzadas.
@eknives Estoy de acuerdo. Megadrive en esas aguas se mueve muy bien.
Rygar en Mega Drive

Pero no tal cual. Con algún extra. En principio es un arcade que la negrita debería mover con la chorra. Estaría que añadieran un "modo remake" con una manita de chapa y pintura. Como con el Rastan que están haciendo para Amiga.

Three Wonders para MD

Sobre todo el Roosters. Con pericia podría quedar algo muy guapo
Por pedir, Snow Bros y Tumblepop para Super Nintendo [amor]
Xain'd Sleena. Siempre digo el mismo. 😂
Me gustaría ver para PC Engine muchas cosas.
El futuro viene fuerte para la IA porque estoy deseando ver como se da de hostias con Snes, espero que primero pueda salir algo como el SGDK y después vamos a ver realmente hasta donde puede llegar Snes en sus talones de aquiles más famosos.

Edito para decir, que ya el Super Mario Kart a pantalla completa de Psicopompo ha sido un extasis.
Los Dragon Quest en Megadrive.

Shining Force 3 en 32X
Yo siempre digo los dos mismos: Virtua Fighter 2 en N64. El otro está en proceso ya, Black Tiger Megadrive [beer]

Esos Dragon Quest Megadrive firmaría, también.
de Namco el Mirai Ninja y el Valkirie no densetsu, serian buenas opciones para megadrive.
El Final Fantasy III Pixel Remaster para GBA, el único que faltó de la saga en esa consola. XD

Entiendo que algunas cosas habría que adaptarlas, como la resolución y algunos efectos visuales, pero creo que es bastante factible para quien tenga los conocimientos, tiempo y ganas.
11 respuestas