Que portatil tienes?

Encuesta
Cuales tienes?
4%
2
 0%
0
20%
11
28%
15
 0%
0
2%
1
4%
2
 0%
0
2%
1
28%
15
 0%
0
 0%
0
13%
7
Hay 54 votos.
Que mejor manera de estrenar el foro que con una encuesta de usuarios?

La encuesta no tiene fecha limite, y es para que cada quien vote y postee sobre las portatiles que tiene (no se pongan a marcar de mas....)

Yo por lo pronto tengo una Sega Nomad, una Game Gear, una GBPocket, un VirtualBoy, una GBA y una GBASP, y pienso en adquirir una Zodiac


Salu2

AGREGADO: shit, puse "opcion multiple" y no entra[+furioso] , puede algun moderador arreglar esto?
Y pq no pones lo de marcar más de una opción? :-|

Por cierto,dónde están NGP/NGPC y las Wonder Swan? }:/
Y si las tienes todas que marcas? Te has dejado las "más importantes"... te suenan SNK o Bandai? [sati]
yo he puesto la gp32 , pero tambien tengo:

game boy pocket y game boy color
Heyyy¡¡¡¡,faltan las magnificas Neo geo pocket y wonderSwan...... :-?

Yo tengo:

Game gear
Game boy (tocho)
Game boy pocket
Game boy color
Game boy advance
Game boy advance SP
Neo geo pocket
Neo geo pocket color
WonderSwan
WonderSwan color
GP32
N-GAGE
Game.com pocket pro
Prodis
Gamate
Atary Linx II

Y la visual memory de Sega y una Sony PocketStation que son mini consolas portatiles ademas de memory cards. [666]
faltan las G&W en la votacion [jaja]

ahora en serio, he votado a la GBASP (aunq tb circula por aqui una gameboy normal)...de todos modos ninguna de las dos es de mi propiedad :-P

Saludos.
Y pq no pones lo de marcar más de una opción?



Duh.. no ves el "agregado" del post [qmparto]? puse opcion multiple, pero no funciona

Y si, se me olvidaron las NGP y la WS
COn perdon por las palabras...

Que cojones es una Sega Nomad? XD


Edit

Ya me respondo yo pispo XD

Imagen


Arrancaba juegos de Genesis? O_o


Yo tengo una n-panada XD
Pues vamos a ver....

Una gameboy
Una Game Gear
Una NeoGEo pocket B&N
Una Gameboy advance SP

Y espero conseguirlas todas las demas [sati]
The Sabbat escribió:Arrancaba juegos de Genesis? O_o
Tengo entendido que si, nunca vi una, pero funcionaba directamente con los cartuchos de la Megadrive...

Yo la GB, GG y GBA... y jeje... cada vez que veo la GameGear y la comparo con la GBA lo flipo...
bueno, a la espera de que se pueda votar múltiple, digo por aquí lo mío, que se reduce a la familia Game Boy:

- Game Boy (la "tocha")
- Game Boy Advance
- Game Boy Advance SP
JUANI RULES escribió:AGREGADO: shit, puse "opcion multiple" y no entra[+furioso] , puede algun moderador arreglar esto?


Duh, pues no se puede, si eso crea otro con opción múltiple :\
urashima escribió:Duh, pues no se puede, si eso crea otro con opción múltiple :\


No se puede arreglar? no entendi muy bien lo que dijistes
También te falta el pokémon mini [reves] .

Puedes borrar tu mismo el mensaje (editando el primer mensaje encpntrarás la opción de borrar post) y haz uno nuevo con opción múltiple [ginyo] .
JUANI RULES escribió:

No se puede arreglar? no entendi muy bien lo que dijistes


No se puede arreglar :(
Pues... tengo una GBA que acabo de jubilar, una SP y una Neo-Geo Pocket... y también un NEC 341i, que no es una consola pero sí es portátil y se puede jugar con él. XD

Saludos.
Pues:

- Una Game Gear, la ostia solo si tienes una toma de corriente cercana (lastima T_T)
- La Neo Geo Pocket Color, tengo el Snk vs Capcom sobran las palabras [chulito]
- La Game Boy Color, que decir de esta veterana..., pues que me gustan mas las anteriores :P

La que mas me gustaria pillar seria una Nomad, me bajo un poco del cielo y la cosa estaria entre una GBA (me da igual si es una SP o no) y la GP32 aunque no me corre prisa.
uooooo al fin un foro de portátiles!!! estas si que son mi devocion, bueno pues para emezar tg:

Game Boy - Ladrillo Caja e intrcciones
Game Boy - Ladrillo Edicion Colores sin caja
Game Boy Pocket Caja original de plastico
Game Boy Advance Caja e instrucciones
Game Boy Advance Sp Caja e instrucciones
Nintendo Virtual Boy Sin Caja
Game Gear Sin Caja
Neo Geo pocket B&W Platinium Caja e instrucciones
Neo Geo Pocket Color Caja e instrucciones
GP 32 Caja e instrucciones
8 Game & Watch, sin caja pero todas impolutas y con sus tapas de pilas
Wonder Swam Crystal Color Caja e instrucciones

... creo que ya está, . . . [toctoc]

Saludos a todos los "pocket" eolianos, a ver si este foro va viento en Popa vistas las proximas maravillas de portatites con las qeu nos van a deleitar Nintendo y Sony en especial y luego toda la demás compañia ...
The Sabbat escribió:COn perdon por las palabras...

Que cojones es una Sega Nomad? XD


Edit

Ya me respondo yo pispo XD

Imagen


Arrancaba juegos de Genesis? O_o


Yo tengo una n-panada XD


si q los arrancaba, yo tenia una!!!!

pero cometi la estupidez de cambiarla por un genesis3 (fue hace 2 años y medio)
a mis amigos les gustaba muxo y me decia q si los dejaba jugar al ''minisega'' [tomaaa]

la usaba con un eliminador ya q la habia comprado de segunda pensando yo q era un gamegear [ayay] hasta q vi donde se ponen los cartuchos y...

por cierto me costo el equivalente a 2euros
Yo tengo una Game Gear, Una GBA y otra Gameboy clasica.
No son muchas pero las tengo bien cuidadas.
Jo, solo pude votar a una, vaya por dios a ver si alguien arregla esto porque si tienes mas de una no puedes votarlas, pos na lo digo aqui y listos: tengo la game boy clasica (mitica donde las hay y resistente), la game boy color, la game boy advance y la n-gage.
unknow te pillaste una Nomad por 300 pelas!?!?!?!? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

y pensar qeu ahora se vende "como minimo" por 200 €!!!!!!


...........lo flipo

............y flipo mas de que la vendieras .... [agggtt]
y pensar qeu ahora se vende "como minimo" por 200 €!!!!!!


200 euros?? [flipa]

Para lo que la uso la vendo y me compro una Zodiac, que total en cualquier momento le sale el Gens [chulito]
viendo los resultados de esta votacion, vuelvo a preguntarme que cuernos hace GBA fuera del grupo de portatiles de este foro.

mundos separados, dijo alguien? [agggtt]

saludos.
pues seguramente haga lo mismo que PlayStation y Dreamcast fuera del de clásicas...
playstation y dreamcast aun estan en el mercado (al menos, sus juegos y accesorios) asi q no veo claro q sean clasicas. [agggtt]

saludos.
27 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)