Buenas tengo un portatil Vaio de hace unos 9 años que ya esta fallando, se apaga solo aunque lo tenga enchufado.
Lo tengo para lo basico, descargar, ver algunas webs, trastear,.....nada complejo, lo basico basico.
Como esta fallando, pues quiero reemplazarlo y queria uno que fuera lo mas economico posible.
Requisitos:
-Pantalla 15"
-Windows inferior al 10
-Disco duro 500Gb minimo (aunque si trae 1Gb mejor)
-Grafica y procesador me da un poco igual porque cualquiera tirarian para lo que lo voy a usar.
-Lo mas ligero y liviano posible.
-Si trae DVD mejor, pero sino lo trae tampoco pasa nada, porque pesaria menos, que tampoco viene mal.
-Precio: maximo 300€
Algun consejo?
Aunque no lo voy a usar para jugar, y no es imprescindible esto que pongo, pero me gustaria saber si se podria jugar al FIFA aunque sea bajando la calidad. Y a los tipicos juegos de steam de estretegia que se ven desde arriba y que no exigen demasiado, tipo Age of empire, starcraft,..... Por si algun fin de semana puntual me voy fuera y poder jugar online. Pero ya digo que no es imprescindible.
He visto este modelo que es ASUS, me gusta esa marca, tiene teclado numerico aparte, mola, parece ligero y menos de 300€:
https://www.amazon.es/gp/product/B01BOR ... 7YVPFBWXBLGracias