que portátil para ver fotos?

Que portátil me recomendáis para ver/reproducir fotos, con muy buena calidad de imagen presupuesto 750 euros
Emmm cualquiera? Las fotos a menos que necesitaras retocarlas y fuesen de muchisima resolucion, para simplemente ver fotos no necesitas mucha maquina.
Pues algún portátil que indique que la pantalla es IPS :).
Pilla uno que tenga pantalla ips.

Mira la gama de Msi, si entra alguno en tu presupuesto.
...
Editado por metalgear. Razón: no son formas
WiiBoy escribió:Pero que tonteria es esta enserio, para ver fotos comprate cualquier portatil , madre mia ya queda menos para alguna pregunta gilipollas total en plan necesito un portatil para buscaminas que me recomendais presupuesto 1000 euros

Gracias simpático...
El tema és más complicado de lo que parece y depende del nivel de exigencia o de la aplicación.

Si deseas ver las fotos con una calidad aceptable un portatil con pantalla IPS, con buenos angulos de visión y buen nivel de negro podria ser suficiente (date una vuelta por el mediamark, fnac, CI y compara las de los portátiles expuestos)... pero si eres muy exigente y has de editar fotografias para visualizarlas posteriormente en otros dispositivos, entonces necesitas una pantalla calibrada o como mínimo calibrarla con alguna sonda.
Te valdría cualquier portátil con un buen monitor 1080p como este por ejemplo:

http://www.pccomponentes.com/asus_vx229 ... d_ips.html
te interesa que la pantalla sea mate (anti brillo) para un uso al exterior, o con una ventana al lado/detrás o con una glossy te va bien?

Los mate son mas caros pero se ven bien en exterior, los glossy son mas baratos, dan una sensación de mejor calidad y colores mas vivos pero reflejan todo lo que tienen delante/al lado.

Si ha de ser mate mirate un msi con 1080p mate, es un panel con bastante buena calidad. Yo tengo un lenovo 1080p mate y la pantalla es, justita cuanto menos.
11 respuestas