Que portatil para hacer una ingeniería informática fuera de casa?

Pues eso, si todo sale bien en octubre me iré a hacer una ingeniería informática de sistemas algo lejos de mi casa y no se que portátil comprar, si un portatil "genérico" o un macbook, estoy tirando más por el macbook pero mejor lo pregunto aquí, por las compatibilidades con aplicaciones de la carrera o yo que se...

PD: Hay Worms o Counter o algún jueguecillo guapo para mac?
eL_GekO escribió:Pues eso, si todo sale bien en octubre me iré a hacer una ingeniería informática de sistemas algo lejos de mi casa y no se que portátil comprar, si un portatil "genérico" o un macbook, estoy tirando más por el macbook pero mejor lo pregunto aquí, por las compatibilidades con aplicaciones de la carrera o yo que se...

PD: Hay Worms o Counter o algún jueguecillo guapo para mac?

De todas formas ahora en los nuevos mac puedes tener los 3 S.O más importantes sin pérdidas de rendimiento...

Me refiero a Mac OsX, Windows y linux por si no había quedado claro.

Un saludo
Pues mira yo, yo voy a pasar a 4º y todavía sigo con mi PII 266Mhz y 160Mb de RAM [fumeta] XDDD ¿'potencia'? como anda el cabrón, el que menos problemas me ha dado!!
Este va a ser mi tercer año en teleco y me compré un macbook. Yo creo que es un buen ordenador para lo que quiero.

*Bajo consumo (Al menos en mac os x)
*Puedes instalarle linux (Yo le tengo puesta la ubuntu con compiz)
*Puedes jugar con boot camp (windows y los juegos dan mas rendimiento de los que esperaba, especialmente si le añades mas ram)
*Y lo mejor es que tiene un buen procesador y para tu carrera creo que es lo más importante.
*Además es precioso [looco] y tiene una buena pantalla.

De todos modos igual te combiene esperar hasta el 12 que va a haber una keynote e igual te los mejora (merom?)

Para mac nativo el mejor que probé es el call of duty 2 que está bastante bien optimizado y tira a la perfección, los demás es mejor jugarlos bajo boot camp porque suelen estar mal optimizados. Pero si los juegos son antiguos (quake2, 3, age of empires 2) puedes juegarlos perfectamente en mac os x. Aunque a mi el que mas me vicia ahora es un juego libre (Armagetron Advance) que está para linux,mac y windows.

P.D:Que cabrones sois todos [+furioso] yo termino los examenes el 18 de este mes y empiezo las clases el 21 [buuuaaaa] .
Qué es lo q pasa el día 12 con los MACBOOK?Esq lo he leido en un par de sitios pero no me entero!
JAPosti escribió:Pues mira yo, yo voy a pasar a 4º y todavía sigo con mi PII 266Mhz y 160Mb de RAM [fumeta] XDDD ¿'potencia'? como anda el cabrón, el que menos problemas me ha dado!!

Así se optimizan más las prácticas XDXD (yo estuve tiempo con un k6-2 500, que luego al llegar a clase los programas volaban XD)
Wind Waker escribió:Qué es lo q pasa el día 12 con los MACBOOK?Esq lo he leido en un par de sitios pero no me entero!

Aqui la respuesta...

Spira escribió:De todos modos igual te combiene esperar hasta el 12 que va a haber una keynote e igual te los mejora (merom?)

Pues eso, que quizas les pongan el procesador "Core 2 Duo" a los macbooks :)
Comprate un macbook de cabeza, de todsa formas, no creo que pase nada el 12
7 respuestas