que portatil me puedo comprar?

Hola a todos,

Quiero comprar un portatil para poder jugar bien, mi presupuesto es de 900€.

¿Que me aconsejáis?

Muchas gracias a todos de antemano.

Un saludo.
También estoy mirando.
Después de mucho hacerlo, me gustaría quitarte la idea de jugar bien en un portátil de menos de 1000 euros.Podrás jugar, pero no esperes un alto rendimiento en juegos actuales. Pero si no exiges mucho, podrás jugar decentemente.
De todo el mercado, aconsejo los MSI, que ofrecen buen rendimiento a buenos precios. De hecho, estoy a punto de comprar uno, pero aún no me he decidido del todo.
Espero que más gente te aconseje, al menos gente más entendida en la materia. Suerte.
Eso ya no es como dices. Los portátiles actuales tienen casi tanta potencia como un sobremesa, pero eso si hay que pagarlo
Las opciones que yo miraría

GE60 con GTX860M y panel FHD IPS

http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2 ... 15_6_.html

Como principales contras, la refrigeración es algo justa y una escasa duración de batería (menos de 4h).

Otra opción, el GX60

http://www.pccomponentes.com/msi_gx60_3 ... 15_6_.html

Una GPU bastante superior a la 860M, pero la CPU rinde al nivel de un i3. Por contra ganas en refrigeración y sonido.
Ya he dicho que para jugar bien, de 1000 euros "pa riba"
Otra opción:
http://www.alvicius.com/portatil-gaming ... -5851.html
con la ampliación de RAM a 8 gb en total. E incluso ponerle un SSD para mejorarlo (opcional)
Todo esto si eres capaz de instalar el sistema operativo, o conoces a alguien que sepa hacerlo.
He estado mirando y lo he reducido a dos opciones

Opción 1:
http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2pc_213xes_i5_4200h_4gb_750gb_gtx860m_15_6_.html

A esta le añadiría un modulo de 4gb (34€) y un msata de 128gb (66€) haciendo un total de 978€

Opcion 2:
http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2pe_069xes_i7_4700hq_4gb_750gb_gtx_860m_15_6_.html

Este seria tirar así hasta poderle aumentar lo mismo que al anterior.

¿Merece la pena que sea un i7?

Gracias. Un saludo.
Es mejor en rendimiento, y envejece bastante mejor. Pero según dicen, se calienta más
Yo optaría por la versión de cpu i7, ya que como bien dice el usuario de arriba, tiende a calentarse algo mas pero eso no implica que no este preparado en ello. Yo iría a por el i7 sin dudarlo, contra mas grafica y cpu mejor que mejor que por desgracia son de las cosas que no se pueden cambiar a diferencia de un sobremesa. Un saludo y ya nos vas contando.
La grafica es la misma en los dos modelos
Por un poco más (120 euros, que tampoco en que sea poco pero bueno...) Compensa el i7
Ten cuidado, con la técnica esa de "por un poco más", yo empecé mirando uno de 692 euros, y ahora estoy apunto de pillarme uno de 1150
bueno realmente si les pongo lo mismo a los dos (ram y msata) serian 120€ la diferencia.

1.- i5 = 878€
2.- i5 + ram + msata = 978€
3.- i7 = 999€
4.- i7 + ram + msata = 1099€

La la verdad es que no se por cual de estas opciones decantarme, la diferencia total del mas barato al mas caro son 220€.

Cual veis mas equilibrada o creeis que deberia escoger.

Gracias y un saludo.
i7 + RAM = 1035€
Y más adelante, si te da problemas o no estas contento, le sumas msata
Personalmente, es lo que haría
Gracias a todos por vuestras opiniones.

Llevo un par de semanas mirando reviews y demás. He conseguido dejarlo en 3 opciones a no ser que me aconsejéis algún otro.

Mi resumen seria:

MSI GE60 2PE Apache Pro: i7 4700HQ + 8gb ram + ssd 128 + hd 720 + gtx 860m = 1115€

Mountain F13GT: i7 4700HQ + 8gb ram + ssd 128 + hd 720 + gtx 860m = 1275€

MSI GS70 2PE Stealth Pro: i7 4700HQ + 8gb ram + ssd 128 + hd 720 + gtx 870m = 1499€

El portátil lo quiero para jugar y trabajar. Me gustaría que no pesase mas de 2,6 Kg ya que lo movería con frecuencia. También si no fuese mucho pedir, me gustaría que hiciese el menor ruido posible y que no sea una tostadora.

Me aconsejáis algún otro?

De estos tres cual me recomendáis comprar?

Gracias a todos de antemano y muchas gracias.

Un saludo.
yo de esos 3 te recomendaba un alienware m17x,creo que alienware va mejor en disipacion

por 1000 euros tienes el nuevo asusg56jr con full hd y una gtx 760m.

y por menos de 1000 vete e la serie dell 15 7000, que ponen que va muy bien para jugar
Por lo que comentas, no comprarias ninguno de los 3 que digo por tema de disipacion, no?

El asus que dices lleva una grafica inferior, rinde mejor?, que tal la disipacion del asus? Lleva msata?

El alienware lo veo excesivamente grueso.

Gracias. Un saludo.
los msi por lo poco que lei de temperaturas no me convencen y esteticamente tampoco

el alienware hazme caso, si es apra jugar , no te arrepentiras,.. tuve un m17xr3, y era una gozada, poco audible jugando al bf3 online

sin embargo del asus g56jr, poco te puedo decir, es un modelo que salio este mes a la venta en españa y polonia.
dicen que esta bien por lo poco que lei, y que disipa bien, p'ero no hay ninguna review oficial,

en pccomponentes lo tieenes x 999 euros con blu ray
15 respuestas