Que portatil me compro?

Bien estoy pensando en comprarme un portatil, pero mi presupuesto es bastante cortito. lo busco mas que nada para navegar por internet y utilidades multimedias (pelis, musica, grabar dvds,etc).

El caso esque creo q como mi presupuesto es corto seria mejor buscar algo de segunda mano, pero no estoy puesto en temas de hardware ni nada, me quede muy anticuado ya con el pentium3 jejeje.

Asi que espero me comenteis que equipo debo buscar mas o menos por 500€, que luego siempre en to caso se estira un poco uno.

gracias y salu2!

EDIT: He visto este por 700€, como lo veis?

TOSHIBA A100-497 de gama alta
Portátil toshiba de alto rendimiento con doble procesador intel core 2 duo de 64 bits, 1 Gb de memoria, 100 Gb de disco duro SATA, tarjeta gráfica nvidia gforce go 7300 con 256Mb dedicados, 4 puertos USB, 1 firewire, altavoces harman/kardon de alta calidad, tarjeta wifi integrada, bluetooth, pantalla de 15,4'' panorámica de alta calidad, grabadora dvd dual de doble capa, lector de tarjetas de memoria integrado, ranura PCMCIA para extensiones, red LAN, modem. Pesa 2,7Kg y la batería dura unas tres horas.
Regalo ratón, maletín y pendrive de 1Gb.

http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/jsp/SUPPORTSECTION/discontinuedProductPage.do?service=ES&toshibaShop=false&com.broadvision.session.new=Yes&PRODUCT_ID=122041
yo me compreee por 600 euros un acer aspire 5610z en un carrefour, con mejores caracteristicas que este:

-Intel Pentium inside core
-2gb ram
-disco duro 160gb
-Graficas intel GMA 950 244mb compartidos.
-windows vista original home premium.
-cam 1.8mp.
-grabadora dvd
-wifi
-lector tarjetas
-blutu

Hay gente que no le gusta la marca acer, mi opinion personal es que es el segundo portatil acer que tengo, y no me ha dado problemas por ahora. Estoy contento con mis dos compras, jeje.

saludos
2 respuestas