bueno yo no te voy a aconsejar un modelo lo que si te digo es que durante mucho tiempo he estado buscando informacion sobre marcas de portatiles centrandome en quejas de usuarios y problemas y te puedo decir alguna que otra cosa
no existe ninguna marca de portatiles realmente fiable, osea por lo reducido de sus dimensiones escasa refrigeracion y lo que se machaca un portatil frente a un ordenador normal al moverlo de un sitio a otro y que si golpes y tal se rompen con mas frecuencia de ahi que se encuentre tantos comentarios de se me ha roto el portatil
lo que importa es si hay alguna marca que se estropee menos que las demas y LO MAS IMPORTANTE como te trata el sat si esto ocurre
mi conclusion es que no hay marcas malas marcas decentes y marcas buenas
TODAS SON HORRENDAS EXCEPTO DOS he leido casos de extorsion y de todo en todas las marcas con una frecuencia que te deja
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
sony, airis, siemens, toshiba, fujitsu, hp, acer, y todas las que se te ocurra incluida ahtec que esta al nivel de airis yo que tu ni me acercaba lo siento trooper pero he leido cosas que claman de esta gente tienes que pagar una garantia superior aparte y aun asi ocurren cosas que son para mandarles a la porra, que tu no tengas problemas con los que hayas vendido no significa nada y ademas pasada la garantia de tienda el cliente llama al fabricante no a la tienda.
pero a lo que vamos solo dos compañias han salido SOLO medio mal, osea no estan libres de quejas y casos algunos raros pero en general puedes esperar un trato decente y son dell y asus, yo que tu me limitaba a estas dos creeme que lei muchisimo para llegar a esta conclusion, ahora el modelo es sencillo pork por 700 euros tampoco tienes que buscar mucho ya que hay poco y si encima lo quieres core2duo ya te quedara poco pa elegir pork por ese precio suelen ser todos celerons y turions
pero si te digo desde ya que para jugar no te llega porque solo una grafica portatil decente suele ir de 200 a 350 euros y eso siendo muy inferior a la gama baja para escritorio. No se pero como te dicen con ese presupuesto y espectativas deberias o irte a escritorio o dejar de lado tu idea de que vas a poder jugar en el portatil.