¿Qué portátil gamer he de comprarme con unos 900€?

Hola, mi cuestión es la siguiente. Quiero un ordenador potente sobre unos 900€ para ser utilizado generalmente para juegos (pero no en su totalidad), que tenga una pantalla de 15" o más con sistema operativo Windows (preferiblemente el 8), con alta autonomía y que disponga, en mi opinión, de una Intel Core i7 y una de las últimas tarjetas gráficas Nvidia (creo que para portátiles las últimas son sólo Geforce).

Las características podéis cambiarlas si os parecen más adecuadas otras, pero les haré menos caso. Muchas gracias.
Un portatil potente no puede tener mucha autonomia, como mucho te durara la batería 2 horas
¿Te es realmente imprescindible que sea portátil? Porque si no le vas a sacar de casa un sobremesa le dará varias vueltas a cualquier portátil de ese dinero.
Jajaja, ya lo sé pero a elegir prefiero el que más batería disponga. Y sí debe ser un portatil porque para estudiar he de estar fuera de casa y quiero llevármelo conmigo.
Un portatil gaming con ese presupuesto? Yo no lo veo...

Vas a tener que elegir, portabilidad, o gaming decente...
La marca MSI tiene portatiles gaming que tienen muy buena pinta pero creo que se va algo más de 900 euros.. sino mira la mountain tiene portatiles por ese precio con muy buenas características!
Phil Douchebag escribió:Un portatil gaming con ese presupuesto? Yo no lo veo...

Vas a tener que elegir, portabilidad, o gaming decente...

Totalmente de acuerdo. cómprate un ordenador normal sólo para trabajar y otro para jugar. De todas formas si te compras uno normalito de 500 euros, te puede dar para jugar a algunos juegos antiguos, yo jugaba al primer bioshock con gráficos a ultra con un Toshiba un i3 y 2 gb de ram, por si te sirve. Pero bueno, yo haría lo que te comento, cómprate uno para trabajar y otro para jugar. Ya sabes el dicho:

"El trabajo y la fiesta no se mezclan... A no ser que seas un payaso" Jake
Te recomiendo este:
http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_6 ... 15_6_.html

Por specs y en calidad/precio está muy muy bien, posiblemente puedas jugar a todo lo que hay ahora mismo en medio-alto con buenos fps.
Muchísimas gracias a todos. :)
Por ahora me decanto por el que me ha propuesto Nihilus, pero seguiré buscando por si encuentro otro mejor. Un saludo.

P.D.: No me gusta la idea de tener dos ordenadores (un portátil y un sobremesa) pero se agradece la propuesta.

Edito: Nihilus, ¿sabes cuántos núcleos tiene el portátil que me has especificado? No lo pone ni ahí ni en la web oficial.
hay alguna tienda fisica que comercialice estos ordenadores msi?
(mensaje borrado)
El portátil que recomendásteis en PCComponentes ha desaparecido antes de poderlo comprar y los que han puesto nuevos se me salen de presupuesto. ¿Alguien podría recomendarme algún otro con las características especificadas? Muchas gracias.
Yo miraría un deviltech.
13 respuestas