Que portatil gamer elegir

Hola compañeros,
Ando un poco perdido en el mundo de los portatiles y por eso acudo a vosotros. Tengo que buscar un portatil gamer para mi hermano y el presupuesto es sobre 700€. Él vio en PCC algun Msi que se ajusta a esos precios, pero hoy me he acercado al MM Y POR EJEMPLO EL VISTO UN hp 15-p259ns 15 que tiene buena pinta, a10 5745m quad/ 16gb/1tb/ y r7 m260 2gb. Tambien hay otro pero con intel+ nvidia q monta i7 5500u dual 8gb 500gb y una 820m. Como lo veis? Si veis en otra tienda o sitio algo mejor que se ajuste a esos precios os lo agradezco.
Gracias de antemano
MSI hay alguno con la GTX860m que ronda los 900 euros en la tienda que comentas. Digo esto porque por debajo de esa gráfica yo no miraría nada. Tampoco es que sea la maquina definitiva pero, en portátil y con precio contenido, es lo que mejor rendimiento te va a dar. MSI con GT840m los tienes desde 700 euros o algo menos.
HP ni lo miraría... Después de haber usado 4 HP en 10 años para uso laboral prefiero otras marcas.
Uno que me gusta bastante es el Lenovo Y50-70. 999 euros y GTX860m. Tengo un T41 (IBM) y uno de los primeros Lenovo y van de lujo pese a los años.
Y no me meto en temas de procesador, ram y disco duro/ssd porque si no te lío más. Además que por ese precio pocas opciones hay. De todas formas los equipos que montan GTX860m llevan procesador y ram más que decentes. Los que montan GT840m no andan mal, por lo menos los MSI.

Resumen: si puede estirar el presupuesto que vaya a por MSI o Lenovo con GTX 860 m. Si no... MSI con GT840 m.
la grafica para jugar ya no entro en gaming extremo si no normalillos una grafica 860 por ahy con 290x pero con procesador amd que puede hacer cuello de botella ,por 700 laros a lo mejor un msi con grafica 850 si puede ser gddr 5 porque hay version gddr3. o de segundamano algun msi con grafica 765 tambien va bien
los lenovo van muy bien pero la pantalla es una M, yo elegiria un msi, el que mejor grafica lleve con el presupuesto que podais permitiros.
Si puedes la 860 perfecto, sino 850 seria la minimo que cogeria. La 840 es demasiado justa.

Yo también huiría de HP...
Coincido con los compañeros, yo tiraría por un MSI.
Gracias compañeros. La verdad que si esta un poco ajustado para un portatil para juegos. Quiza la mejor opción seria esperar un poco von el fin de elevar el presupuesto y mejorar prestaciones para poder usarlo durante mas tiempo en tema juegos. Me hace gracia por que te pones... Por un poquito mas cojo esto pero por un poco mas y mas y mas y cuando te das cuenta edtan en uno de 2500€ jajaja.
5 respuestas