Que portatil escoger?? [[Sony VAIO VGN A317M o Satellite M30X-144]]

Con cual de estos dos portatiles os quedariais?? Lo utilizaria para programas de autocad i algo de 3dmax, pero sobretodo para lo rimero i tambien ver alguna pelicula, etc... O pongo las caracteristicas de cada uno:

Satellite M30X-144

P-M 745 1.8 GHz, 512MB DDR RAM , 80 GB, TFT 15.4 TruBrite de alto brillo, Regrabadora DVD Dual, MOBILITY RADEON 9700 128 MB,
56K, Lan, WLAN, Win XP Home.

Batería Tecnología : Litio-ión
Duración máxima : Hasta 4 (Mobile Mark ) horas

Interfaces 1 x Entrada de corriente
1 x Monitor externo
1 x RJ-11
1 x RJ-45
1 x Paralelo
1 x Salida para TV (S-video)
1 x I-Link® (IEEE 1394)
1 x Puerto rápido de infrarrojos (FIR)
1 x Micrófono externo
3 (2 posteriores, 1 derecha) x USB 2.0
1 x Ranura 6 en 1 para tarjetas de memoria (SD , SmartMedia , Memory Stick®, Memory Stick Pro , MultiMedia Card y xD-Picture Card )



Sony VAIO VGN A317M

Intel® Pentium® M Centrino Sonoma 740 a 1.73 GHz con 2 MB L2 Cache, soporta Enhanced Intel® SpeedStep® Technology FSB 533 MHz FSB

Memoria: 512 MB (2x256) de Memoria estandar DDR-400

Disco duro ATA 100 de 80 GB.
Ranura para Memory Stick™ compatible con Memory Stick PRO™
Opticos: Regrabadora DVD±RW Dual Doble capa

Pantalla LCD X-black 17"
ATI Mobility Radeon X600 128 MB RAM

Bluetooth™ integrado (Versión): 1,1

Puertos E/S
i.LINK™ de 4 patillas (IEEE1394), 400 Mbps
Entrada CC1
Conexión Docking Station
1 Clavija de auriculares
1 Ranura para Memory Stick™
1 Clavija de micrófono
1 Puerto directo RJ-11 (Módem)
1 Puerto directo RJ-45 (Red)
1 Puerto USB (cantidad)
3 Conector VGA para monitor
1 Tarjeta PCMCIA tipo I o II
1 Salida AV (para salida de vídeo



Pues esto es lo que hay, estoy entre estos dos ordenadores...El sony tiene mas de 1 USB no? Porque en als especificaciones de una pagina no idnica kuantos tiene sino que solo dice que tiene un USB, pero en otra ficha tecnica pone que tiene 3. Creo que la mayoria de portatiles tendran mas de 1 USB porque sino...

Lo bueno del sony es que tiene bluetooth i la pantalla es bastante grande. Lo demas es muy similar al Toshiba no? Que tal al grafica del sony? Equivale a una 9600 de las antiguas o aun es peor?

En el Toshiba lo que veo malo pues...nose..no veo nada malo! lo unico peus la pantalla que es mas pequeña y que no tiene bluetooth (Aunque creo que tampoco lo utilizare mucho), aparte tiene 3 USB, ranuras para todo tipo de targetas (esto si que puede que lo utilize mucho mas).

Si la pantalla es mas pequeña, el portatil por lo tanto sera mas pequeño que el sony no?

Bueno perdonad las molestias;)
otro factor q tienes q tener en cuenta en un portatil es su peso, xq si piensas transportarlo mucho pues comprate el q pese menos. Respecto al bluetooth tampoco pasa nada si no lo trae, los adaptadores bluetooth valen poco.
Otra cosa mira la autonomia tambien, 1 salu.2
si estoy de acuerdo con ajelilloz
2 respuestas