Yo voto por el primero, es el mas barato, los procesadores estan igualados mas o menos, tiene una 4570 de grafica y ademas es el unico con memoria DDR3
ese era el que iba a coger en principio lo que pasa es que vi comentarios sobre que acer no era muy buena marca y tal y no se que hacer gracias por la ayuda!
Para mi Acer es buena marca junto con Toshiba, Asus y Dell. Pero, sinceramente, no veo muy amortizados esos 100€ extra que cuestan los dos ultimos portatiles... por eso me quedaria con el primero ademas de lo de la grafica (que no es mala) y el tema de la memoria DDR3. Esa es mi opinion
darson escribió:Para mi Acer es buena marca junto con Toshiba, Asus y Dell. Pero, sinceramente, no veo muy amortizados esos 100€ extra que cuestan los dos ultimos portatiles... por eso me quedaria con el primero ademas de lo de la grafica (que no es mala) y el tema de la memoria DDR3. Esa es mi opinion
Saludos!!!!!
te hare caso.la verdad es que esta genial y por mas que he buscado no he encontrado otro com memoria DDR3 por menos de 600 € muchas gracias por ayudarme ^^