Que portátil elegir de estos 2

He mirado estos dos portátiles, el uso va a ser ofimática , internet y poco más, pero si lo puedo usar de vez en cuando para jugar pues mejor.Uno tiene Windows 8 y el otro 10 (en mis otros equipos tengo 10 y ya estoy muy acostumbrado a el)no se si aún tengo forma de actualizar gratis a 10.Uno es i7 y otro i5 y tb cambia la gráfica...pongo los dos enlaces

https://www.carrefour.es/portatil-asus- ... 05187076/p

https://www.carrefour.es/portatil-lenov ... 02152720/p

A ver si me podéis ayudar
Gracias y feliz Navidad
Hola y Feliz Navidad!

Yo tengo un Lenovo con I5 6200 y 8 GB DDR4 y la verdad, para mi uso, el pc es maravilloso. Cuenta con Nvida 920MX, que no es que sea una maravilla, pero ya son 2 GB DDR3 que para ciertos aplicaciones se nota y MUCHO
Lo uso para trabajar y navegar.
Por trabajo me refiero a simulación electrotécnica, algo de diseño autocad, incluyendo algo de 3D, diseño de automatización y programación de PLC's.
Office, por supuesto y siempre 20 ventanas de chrome, tengo mil historias que atender.. y es sólido como una roca.
No necesito más.

He jugado a varios juegos. Overwatch, a 720P en medio a 50 FPS, World Of Tanks, en Medio con algunas cosas en alto, a 45 FPS.
La verdad que me dejo flipado.
Tengo una ONE, pero me quedé satisfecho en ese sentido.

Con respecto a la marca, pues yo tengo Lenovo y mi novia ASUS. Ambos me encantan.
Jaja me quedé como estaba....
Para ofimatica ambos tienen mucho mas que de sobra, para HTPC lo mismo. Yo por marca y prestaciones me iba por LENOVO. Y a esto, el ASUS que pones dice que no esta disponible, como sea, ese ASUS solo cuenta con video integrado en el procesador [intel HD 4000], mientras el Lenovo tiene ademas del video integrado del procesador, una GPU dedicada Radeon que sera mejor en tema de juegos.

Y lo que te dice @Arxon es que para ofimatica ambos son un desperdicio de compra, ya que se pueden usr para tarweas de computo mas pesado, asi que para ofimatica uno con procesador Pentium G [y usar el video integrado del procesador] seria lo mas conveniente, o para juegos uno con procesador corei3 y con GPU dedicada nvidia o radeon.

.-
3 respuestas