Que portatil de ultima generacion te compraras?

Encuesta
Cual compraras?
31%
55
43%
76
20%
36
5%
9
Hay 176 votos.
Veo que la mayoria se decanta por una,o por otra.

la PSP o la DS

Algunos dicen que las 2, pero una minoria aran eso.
DS ya la he adquirido aunque aún no está en mi poder. La PSP hasta que no llegue aquí y no tenga algún juego que me llame de manera especial ni me lo planteo. Pero es muy probable que a la larga también caiga. Si será por dinero XD
Nintendo DS de calle, cuando llegue aqui seguramente me la pillare. La PSP cuando saquen juegos que me llamen la atención y sea barato pues puede, pero de momento nada.
Yo sin pensarlo psp, es la consola que necesito, su capacidad tecnica y multimedia se ajusta a mis necesidades y gustos. La ds en principio no me dice nada, hasta que no saquen algun que otro juego exclusivo por parte de terceras compañias no me animaré. Estoy ultimamente kemadillo de las franquicias nintendo ^_^.
DS, todo lo q leo y lo q veo de ella me esta encantando, igual hasta cae de importación. La PSP no la descarto pero sera dentro de bastante, cuando este barata y tenga juegos q realmente me llamen la atención, x ahora DS de calle.

1 saludo.
La NDS.

Por cierto, donde anda la Gizmondo? Que pasa, que no es de esta generacion ¬¬? Porque si baja su precio a 75€ como dicen, cae fijo.
PSP de calle.
NDS en la recamara... si hay dinero y sacan algún título rompedor... [burla2]
tengo DS y esperando a la salida europea de PSP para adkirirla
DS ya la tengo.

Y PSP, a ver si para febrero y marzo he ahorrado lo suficiente para comprarla.


Aio
yo las 2 para eso trabajo todos los dias 9 horas..... ratataaaa
ya tngo la ds y en cuanto salga la psp mas barata en japon cae tb.
Pues yo también las dos.

Ds a la tengo y psp la tengo reservada a la espera de que baje un poco el precio.

Saludos.
Yo he votado "ninguna de las dos" [sonrisa] porque hasta que no haya emuladores me sobra la SP. Juro que he jugado mil veces más a la rom del helicóptero en la SP de lo que jugaré en toda mi vida al Ridge Racers por muy bueno que sea, pero yo es que soy así de merluzo.

PD: Por cierto, si alguien tiene una GBA y cartucho flash y no ha probado el jueguecito del helicóptero está atentando contra las Sagradas Escrituras.
en un principio la PSP, el catalogo de DS y la consola por si mismo no me atrae lo mas mínimo.

digo en un principio ante la duda de si al final lleva o no proteccion regional para juegos (q me da q no sabremos la respuesta hasta que salga en USA) pués si se confirma no la pienso pillar.

*Actualizacion, reconfirmado que no hay proteccion regional, sin duda a por la PSP* (ese train sim seraaaa mioooo... pq sera q las hanheld de nintendo no tieneeeeeen y ngp siiiiii?)



en fin, sigo teniendo GBASP para rato y mi NGP sigue proporcionandome diversion cuando se lo pido. A ver si consigo algunos jueguecitos mas [babas]


salu2
yo me are con la ds ... pero principalmnte x el exo de q los juegos de gba cubriran un vacio enorme q tengo en al estanteria ...

y el pxq no me ago con una gba .. xq si puedo tener un msn pa los colegas cerca , jugar al metroid wireless y alguna cosilla mas y no ay tanta diferencia de una a otra monetariamnte ablando pos yas ta


DS ERS MI ELECCION oki

pd si consigo pelas sufientes tmbien me pillare la psp oki
Yo por el momento me quedo con DS, más adelante cuando salga aquí seguramente me pillaré una PSP, pero ahora mismo DS es mi elegida.

Salu2.
Con NintendoDS voy sobrado [ok] pero como me conozco, PSP luego al año que viene si eso, cuando cueste 199€ el value pack y con demos... porque yo lo valgo. ¿Lo valgo no? [risita]

Que alguien me diga que lo valgo... [triston]
la NDS de calle... no me gusta nada de lo ke ofrece Sony en tema de consolas, ya sean de sobremesa o portatil... la PSP no me ofrece lo ke busco, como tengo muchos amigos ke pierden el culo por la "plei" y se la pillaran... pues ya se la pedire para jugar a algun juego puntual, poco mas XD

salu2

PD:

Bidule escribió:Que alguien me diga que lo valgo... [triston]


lo vaaaaales... [tomaaa]


:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Demasiado tarde Ackman, he pensado que no me merezco nada :P

Ando depre, al primero que se presente en mi casa con una carretilla, se la lleno [toctoc]
Yo solo la psp, la ds no me parece mala consola para nada, solo que el catalogo de nintendo no es de mi gusto ... y por eso no tengo pensado comprarla (mas adelante ya veremos)
Bidule escribió:Demasiado tarde Ackman, he pensado que no me merezco nada :P

Ando depre, al primero que se presente en mi casa con una carretilla, se la lleno [toctoc]


valencia era no? calle? [+risas]
Ackman escribió:
valencia era no? calle? [+risas]


tssssssss, pilla mi DS también [+risas]
yo la DS en cuanto salga en Europa y la PSP supongo en verano y si la han bajado un poko de precio , si no la DS sola.
Yo me pillaré la DS el lunes.

Lo más importante para mí son los juegos. Y los de la factoría Nintendo creo que son los mejores. Sólo de pensar en un Mario Kart battle mode inalámbrico se me cae la baba.... Pero creo que el Battle Mode de SNES sigue siendo insuperable.

Para escuchar mp3 tengo mi cacharro ya, que cabe en el bolsillo cómodamente. Pa ver pelis, una buena tele de 29" o más.

Lo dicho, me compraré la DS, a menos que Sony saque un Mario Kart ... XD XD

aaaaaaaaaaaaaad
Yo de momento la DS, de momento me gusta más su catálogo y las prestaciones, pero sé que el año que viene caerá la PSP cuando esté más baratita y en Spain

Salu2 [bye]
¡¡Ole esa DS la principal que ya la tengo en mis manos!!

En un futuro tal vez PsP... ¿Quién sabe?
Yo la DS de cabeza, me encanta y las posibilidades que puede ofrecer son muchas, aparte de poder ofrecer cosas diferentes y mas originales.
Pues nada he puesto Las 2 pero en un futuro lo único quizás Gizmondo porque las otras dos ya las tengo >.<
Tony Skyrunner escribió:PD: Por cierto, si alguien tiene una GBA y cartucho flash y no ha probado el jueguecito del helicóptero está atentando contra las Sagradas Escrituras.
A que jueguecito te refieres?
La DS en cuanto salga y como muchos otros,la PSP si tengo pelas(y veo juegos que me interesen).
PSP sin duda, para mi la mejor, que para pantalal tactil ya tengo mi pocket pc :Ð
maesebit escribió: A que jueguecito te refieres?
Menos mal que alguien me hace caso y quiere ir al cielo...

Pues eso, el típico jueguecito de toda la vida. Ten novia, pícate con ella y ya verás como no lo sueltas, es pa cagarte. Recomiendo que le quites el volumen cuando te hayan matado unas 300 veces.

Haría una competitición en el foro de GBA, pero como no me traje la SP a Japón no voy a poder demostraros lo bueno que soy :Ð
La DS [amor] y lo tengo decidido desde hace tiempo. La PSP caerá cuando estén a la venta el Final Fantasy VII y el Medievil.

Salu2 :)
La PSP caera... cuando exista un winning eleven, entonces cae seguro
[buenazo] weno pos yo estoy esperando a ke me manden mi DS japo a mi casa (1.000 gracias tio) [tadoramo] osea ke no hace falta decir +
Porqué el 90% de los posts es de gente que quiere la DS y sin embargo está por debajo en las encuestas??

Por cierto: LA DS SERÁ MÍA DENTRO DE 20 DIAS!!!
no he ejercido ningun voto porque ninguna opcion se ajusta exactamente a mis sentimientos, pero si indicare que PSP esta en mi lista de futuribles (:-P) y DS no.

saludos.
bruckheimer escribió:Porqué el 90% de los posts es de gente que quiere la DS y sin embargo está por debajo en las encuestas??

Por cierto: LA DS SERÁ MÍA DENTRO DE 20 DIAS!!!


Ains, iba a responder pero podría herir sensibilidades XD
primero la DS supongo que pq aqui saldra mas barata que la otra y con mas juegos pero la PSP tb me gusta mucho...y con esto de trabajar el dinero se acumula y hay que gastarlo
Pues yo toy con Ackman, tngo la DS pedida, y espero que no tarde mucho en llegar [buuuaaaa] , y he votado por la DS, por supuesto.

La PSP pues en el caso de que me sobre la pasta cuando llegue aki a españa pues la comprare, pero como soy tan friky, seguamente la reserve :P cosas que tiene uno [chulito] , ademas podre encontrar mas gente por aki con la que jugar, pues el siempre hay mas fanboys de sony que de nintendo, lastima, alguno se va a levar una decepcion.

Saludos

GelidElf
Bueno yo no lo e dicho pero lo digo.

Me quiero pillar una PSP para reyes,cuando los precios de importacion bajen y saquen juegos en ingles y no todos en japones.
tengo pedida la DS con el Wario... que me parece la mar de original.
primero me parecia que la psp pero con todo el circo de precios que se armo y que yo no tengo nada de paciencia.... me dio tiempo a refleccionar si de verdad queria la PSP y me di cuenta de que no tiene nada que me llame la atencion y cambie.
PSP: Cunde Mas El Dinero, Tiene Mejores Juegos y News y a estas alturas jugar con los graficos de la DS es.... [carcajad] [carcajad]
-LoZ- escribió:PSP: Cunde Mas El Dinero, Tiene Mejores Juegos y News y a estas alturas jugar con los graficos de la DS es.... [carcajad] [carcajad]


lo de mejores juegos... es bastante relativo... y lo de nuevos... [+risas] y donde cunde mas el dinero? ein?

OFFTOPIC

pon bien tu firma ke descentras el hilo

ponlo asi, pero sin asteriscos:

[img*]http://onelastzone.homestead.com/files/Robani/Dante.gif[/img]
[img*]http://onelastzone.homestead.com/files/Robani/Spawn.gif[/img]

las / van en el img del final

aunke de todas maneras acabo de ver las 2 imagenes, y ambas se saltan las normas, una ocupa 70 kb y la otra 40 kb, las normas solo permiten hasta 25 kb

salu2

FIN OFFTOPIC
-LoZ- escribió:PSP: Cunde Mas El Dinero, Tiene Mejores Juegos y News y a estas alturas jugar con los graficos de la DS es.... [carcajad] [carcajad]


Yo continúo la frase, tranquilo.

...a estas alturas jugar con los graficos de la DS es.... ...imposible en otras consolas del mercado, dado que el avance tecnológico no es ofrecer más potencia sino de innovar y ofrecer un modo de juego totalmente distinto gracias a sus DOS pantallas (una de ellas táctil)

Vamos, que sí, que vas a jugar al Feel the Magic allí donde te dije XD
-LoZ- escribió:PSP: Cunde Mas El Dinero, Tiene Mejores Juegos y News y a estas alturas jugar con los graficos de la DS es.... [carcajad] [carcajad]
Desde luego que el mini juego ese de lanzamiento de disco que lleva la consola de serie tiene que ser la poya!! Con juegos asi seguro que triunfa!! [qmparto]
El juego puede que no sea la hostia en gráficos, pero prueba a jugar a algun FPS con la cruceta..... en la PS2 los juegos de ese tipo me dan asco.
yo cuando salga la psp en españa cae fijo, posiblemente me esperare un poco, un mes o asi despues de salir, porq aunq por aki se dicen muchas cosas como que salen los umd enflechaos o que tiene bastantes fallos, lo suyo es verla funcionar en vivo, aunq que quede claro que esta cae fijo cuando salga por aqui
[fumeta] [fumeta]
Por ahora ninguna, estoy juntando para comprar un Virtual Boy que me prestaron [tomaaa]

Mejor prefiero ver si sacan de mas colores y ver el catalogo que tal esta, asi es que por lo mientras sigo con mi Game Boy Tocha con pantalla verde o sigo jugando al gusanito con un celular [oki]

Aunque lo mas seguro es la Psp, pero la autonomia y el precio me hechan para atras, por lo que tal vez me estafe a un niño rico con una DS [tomaaa]
56 respuestas
1, 2