Que portátil de gama alta comprar?

Hola! mi padre quiere pillarse un portátil y me ha dicho q le mire uno. Dice que quiere uno cojonudo que no le importa el precio. Quiere que tenga pantalla grande (creo que hay de 17"), que tenga salida para la tele ,grabador de dvd de doble capa, tarjeta gráfica potente 1 gb de ram o 2 gb de ram (he visto algunos con 2 gb), disco duro grande wifi, tarjeta de red, lectores de tarjetas y demás.
Qué portátil me recomendais?
Que marcas son buenas?
Enga fieras un saludo
Si es en plan multimedia Sony tiene el serie A que en su gama alta te viene con el replicador de puertos incorporado y con tarjeta de TV y altavoces externos (aunque estos altavoces son una mierda). El resto lleva lo que pides...HD de 100gb,1gb de RAM ampliable,17",... y esta por 2500euros. Sino en Toshiba tienes otro de iguales caracteristicas por algo mas de precio.

Si es para tenerlo enchufado a la red lo comprendo,pero las baterias de los modelos de 17" son muy tristes si le va a dar un uso exterior.
Acer Ferrari 4005

Saludos
DELL 9300

Pantalla de 17"
GeForce 6800 256MB

¿Que más se le puede pedir a un portatil?
Como dicen Acer Ferrari 4005
un 17" en portatil ya es grande y mi opinion ya no empieza a ser tan portatil,esta el acer 5514 q tiene 15.4 y de todo tv,blutuch,wifi,fireware, y mas economico q el sony q no son mu baratos q digamos

salu2
Pues para gama alta, vete o a DELL con el XPS (creo que se llama asi). En España creo que no esta en la web, vete a alguna de las webs extranjeras (en alemania o USA). Este viene hasta con una 7800go de Nvidia y se puede meter de todo. O la serie 8000 de HP. Yo tengo el modelo anterior de HP uno de la serie 7000 y estoy muy contento. Los HP flojean en la grafica que no incorporan la serie alta de nvidia.
Para potencia y calidad me decantaria por el DELL ese que te comento, debe de estar entre los mejores portatiles del momento.

Te pongo un link del Dell por si no lo conoces:

Dell XPS

Saludos
Otro que te recomienda Acer Ferrari 4005 [sonrisa] sobre todo no te compres un centrino, mejor busca algo de 64 bits (lo digo por el Dell, lo he mirado y creo que solo podias elegir centrino). Saludos
poseiido escribió:DELL 9300

Pantalla de 17"
GeForce 6800 256MB

¿Que más se le puede pedir a un portatil?


A ese en concreto un micro de 64 bits xD y una pantalla mas pequeña, claro esta es mi opinion.

P.D: El acer e suan bestia parda, lo he comprobado.
Mi Fujitsu Siemens Amilo:

Pantalla tft 17" panoramica, Pentium 1'7 ghz centrino, 1 giga ram, nvidia 6800 256mb, 80 gigas disco duro, wifi, 4 puertos usb 2.0, 1 firewire, 1 dvi, 1 s-video, lector tarjetas 4 en 1, lector tarjetas express card... y mando a distancia multimedia, una chulada controlar cualquier programa (en principio solo sirve para powerdvd el cual viene incluido junto al nero oem, northon y microsoft works, pero es como si fueran teclas del teclado, por lo que el winamp lo puedes controlar casi totalmente tb :D)

1399 € en mediamarkt

Saludos!
La verdad para un "padre con ganas de gastarse pelas" el Powerbook es una opcion a tener en cuenta. Porque a esas edades XD los acabados se miran mucho y ahi apple no tiene competencia.
11 respuestas