¿Qué portátil de 15'' todoterreno elijo?

Hola,

Me voy a comprar un portátil que usaré para distintas tareas. Por un lado para el grado en multimedia, trabajo el tema de video, imagen, 3D, programación web... Además también lo quiero para navegar, correo, ofimatica y algo de juegos. No tiene porque ser muy "portatil" por eso he elegido el tamaño de 15'' lo moveré de vez en cuando en algún viaje pero vaya que lo echo en la maleta y listo, no voy a ponerme con él en el metro, bus ni nada de esto, ni tampoco voy a cargarlo diariamente.
Había pensado en los siguientes candidatos, no obstante si me he dejado alguno que pueda resultar interesante, comentarmelo:

Mountain ---> Creo que el Studio 3D 15 ivy y el GTM 15 ivy tienen la misma carcasa, si es así cogería el último con la siguiente configuración:

Procesador: Intel Core i7 - 3630QM 2,4/3,4GHz 6MB
Memoria: Corsair Vengeance 8GB 1600MHz DDR3
Disco Duro: SSD 240GB SATA III 500MB/s
Gráfica: Nvidia GTX680M 4GB
Pantalla: 15,6'' Non glare LED 1920x1080

Precio: 1.824€

Vaio S

Procesador: Intel Core i7 - 3632QM 2,2/3,20 GHz 6MB
Memoria: 8 GB 1333MHz DDR3
Disco Duro: SSD 256GB SATA III
Gráfica: Nvidia GT640M 2GB
Pantalla: 15,5'' 1920x1080

Precio: 2.028€

Dell XPS 15

Procesador: Intel Core i7 - 3632QM 2,2/3,10 GHz 6MB
Memoria: 8 GB 1600MHz DDR3
Disco Duro: SSD 512
Gráfica: Nvidia GT640M 2GB
Pantalla: 15,6'' 1920x1080

Precio: 1.899€

Sobre el papel parece que merece más la pena el Mountain, pero por ejemplo si la pantalla del Vaio es mucho mejor en cuanto a colores y demás pues me lo pensaría.

A ver que opinais vosotros.

Gracias, un saludooo!!!
Sin duda el mountain, no se que calidad utilizaran pero es mejor el mountain por tener una gtx680m.
El Mountain sin dudas, yo desconocía la marca hasta que se la vi nombrar a algún forero y después de buscar un poco en google todo lo que encontre fueron buenos comentarios, especialmente sobre su pantalla :)
Yo de aqui a verano tendré que pillarme un "portatil" y lo más probable es que me compre un Mountain de 17", más barato eso si, bien el Performance bien el StudioMX.
Por marca y gráfica Mountain sin duda, después Dell y por último el Sony (aquí pagas marca).

Salu2
Y si incluyo estos dos:

Macbook Pro 15'' Retina

Procesador: Intel Core i7 2,3/3,3 GHz 6MB
Memoria: 8 GB 1600 MHz DDR3
Disco Duro: 256GB SSD
Gráfica: Nvidia GT650M
Pantalla: 15,4'' 2880x1800

El otro era un Dell Precision, pero creo que no le voy a sacar partido a una gráfica Nvidia Quaddro, estas son principalmente para video y 3d y la verdad que la asignatura de video ya la he cursado y de 3d no se hasta donde llegaré... Sobretodo usaré bastantes programas de la suite de Adobe (Fireworks, Photoshop, Flash, In Design...) Creo que de los anteriores queda claro que el Mountain, pero también me llama bastante este Macbook Pro, a ver que opináis.

Un saludooo!!!
Joder con los pepinos.
Me quedaria con el Mountain.
Yo me iria por el Mountain, mas que claro xD
El MSI esta bastante bien también, auqnue a falta de saber el precio yo seguiría cogiendo el Mountain.
Con el Mac respecto al Mountain, además del OSX, ganarías en portabilidad, estética (para mi gusto), reventa en unos años (si te interesa) e imagino que en patalla pero pierdes, y mucho, en cuanto a grafica.
Si necesitases más portabilidad tendrías que pensar si prefieres sacrificar potencia o comodiad pero como el uso que le vas a dar va a ser prácticamente el de un sobremesa yo optaría por el Mountain. ¿Has valorado la posibilidad de cogertelo en 17"?
Muchas gracias por las respuestas!!!

Antes que el MSI prefiero el Mountain como ya se ha dicho, de 17'' lo he descartado porque ya lo veo demasiado grande aunque no lo tenga que mover mucho, prefiero algo más pequeño, creo que 15'' es bastante cómodo para trabajar y demás.
El tema esta en que actualmente trabajo en un iMac de 27'' y me da un poco de "yuyu" el cambio a Windows 8, la verdad que estoy muy contento de momento en Mac, además no me puedo quejar del rendimiento, pero claro esta que el Mountain es más potente y Windows el S.O. más utilizado, por lo tanto tendré menos problemas. A ver si me hago una maquina virtual y lo pruebo.
9 respuestas