Que portatil Comprar?????

Buenas tardes a todos:
Primero puntualizar que no dispongo ahora mismo de conexion propia y estoy en un pc del que no dispongo todo el tiempo que me gustaria por lo que no e leido o hecho busquedas sobre lo que voy a preguntar, lo siento si repito, pero no tengo este ordenador para mi. Gracias

Estoy interesado en un portatil, y no tengo muy claro cual cojerme, el precio maximo oscila entre 1200, y 1300€ y lo quiero para varias cosas entre las que estan los juegos, estos son los que mas cania le meten, y quisiera uno ajustado a ese precio que me pudiera ofrecer buenos resultados, e visto un Fujitsu Amilo M1425 de 1200€ con una ati m 9700 de 128MB con 1GB (2x512) y a 1,7GH de itel p m 735. 60GB de disco y bastate completo, me a gustado bastante, pero antes de tirarme a la piscina, quisiera contrastar, y si alguien me pudiera aconsejar algo mejor, el portatilo lo compraria via inet en fnac.es.

Gracias por la atencio, saludos
Yo me pasaría por www.DELL.es y miraría los portatiles DELL Inspiron, yo tengo uno y es de lo mejorcito q hay.

PD: Lo mejor de DELL es el servicio técnico, comprobado.

salu2
no te pilles HP, el servicio tecnico es caro de cojones, te lo digo porke tenog yo un problema con un hp y bueno, no se si reparar o pillar uno nuevo
comprate un imac o un ibooc creo que son lo mejores
un Acer 1692wlmi como el mio :$ xDDD
NO te compres NADA de AIRIS. Son una MIERDA con letras mayúsculas. Lo digo por experiencia propia.

Si puedes pillate un Turion 64, que son muy buenos. Y otra cosa más: asegúrate de que la tarjeta de vídeo tiene la memoria dedicada, que si no la trae entonces te comerá parte de la memoria del sistema. Sobre todo desconfía si en las especificaciones pone algo así como "share memory", que lo suelen poner mucho en la publicidad del alcampo y el carrefuck.

Salu2 [bye]
Por si quieres ver mas opiniones, y caracteristicas de algo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=415000

Saludos
6 respuestas