¿que portatil comprar?

pues eso, estoy a punto de vender mi macbook y esque no me termino de adaptar a macosx y la mayoria de los programas de mi carrera no hay version para mac, entonces queria opinion para comprarme otro portatil, no quiero un pepino de portatil pero tampoco una cosa cutre, quiero gastarme sobre 600 euros, a ver que opciones me dais, tambien decir que mi hermano en breve va a new york, sabeis si alli hay portatiles con teclado europeo o algo? estoy pensando en pedirle uno para que me lo mande por correo
hay alguna pega en comprar el portatil en ee uu?
Me uno a tu pregunta, me gustaria comprar un ASUS para navidad, que modelo es el mas asequible? (y con windows7) xD
pegas??? pues que la aduana te lo coja y te de un ostión en aranceles bastante curioso que puede hacer que lo que ahorras por un lado lo gastes (o más) por otro...

sobre modelos concretos, pues no te sabría decir así a bote pronto porque al ser modelos ensamblados y cada gama tener múltiples variantes, no tengo contoladas configuraciones/precios exactos... te podría decir, de oido, un P8400 + 4GB + 320GB + ATI HD4350 (o nvidia 9400 si vas a usar linux) que me suenan de modelos sobre los 600€...
Samsung R522 , T6500, HDD 500GB, 4GB RAM, ATI HD 4330, 600 leuros.
3 respuestas