¿Qué portátil comprar?

Estimados eolianos. Por motivos de trabajo me tengo que comprar un portátil pero no sé cual comprarme. He visto de muchos precios pero la verdad no sé cual es mejor.

El uso que le voy a dar es office a tope, veré algunas películas y poco más. También he estado pensado en comprarme un portátil mac pero la verdad es que se sube de precio y no sé si es tan bueno como me han hablado.

Alguna sugerencia.

Muchas gracias de antemano.

Saludos
freelock_666 escribió:no sé si es tan bueno como me han hablado.

SI...es tan bueno como te han hablado,sobretodo los pro....

con win los hp o un sony vaio....y los buenos valen incluso mas que los macbooks....
Para lo que vas a hacer cualquiera te sirve, pillate algo barato y arreglado, yo quería uno para lo mismo y estuve tanteando varias posibilidades, al final me decidí por un acer y bien, sin problemas, no es lo mejor que existe pero para usar el openoffice o entrar a EOL me sobra.
si vas a estar mucho tiempo usando la bateria, pillate un mac

son kasi 5 horas de duracion con ofimatica

y un portatil con vista no llega ni a 3 horas

un saludo
Muchas gracias. Mañana iré mirando los precios y prestaciones. La verdad es que me da = gastarme 100 euros más que menos. Puede que me ocurra cuando me compré mi primer ordenador de sobremesa, que al final se me quedó pequeño pero bueno, ya iré mirando.

Muchas gracias de nuevo.

Un cordial saludo para todos
El equilibrio prestaciones / precio, considero que está en unos 800€. Mi recomendación es que vayas a la tienda en la que lo quieres comprar, y mires portátiles en ese rango de precio.
5 respuestas