¿que portatil aconsejais para jugar?

estoy mirando este modelo:

pb te11bz-11204g75. con 4gb de ram. grafica amd radeon 7000. prpcesador amd fusion e1-1200. me sale por 360,00€

lo quiero para jugar pero el presupuesto no es muy alto. 400€ como mucho.

tambien he visto.este asus x55u-sx038h con 4gb de ram. amd e2 y grafica amd radeon 7340 por 363,00
Con ese presupuesto plantéate jugar al minecraft y poco más. O si no replantéate un sobremesa.
Las portatiles por ese presupuesto no sirven para jugar games recientes, juegos viejitos y sin mucha calidad grafica si te irán bien.
Nunca recomendaría un portátil para jugar

Motivos: Mucho calor y los portátiles no refrigeran del todo bien
Dr Dre escribió:Con ese presupuesto plantéate jugar al minecraft y poco más. O si no replantéate un sobremesa.

Ni para jungar al minecraft le vale
okok es qie la sotuacion logistica de la casa no me permite tener una torre.
por 400€ te cojes un ordenador mas que decente(sin discos duros ni ssd ni lector de dvds)
y siempre podrias ir invirtiendo poco a poco en mejorar componentes

Presupuesto pincha aqui
lacupula escribió:okok es qie la sotuacion logistica de la casa no me permite tener una torre.

Por el precio que pones no hay nada.
waylander escribió:
lacupula escribió:okok es qie la sotuacion logistica de la casa no me permite tener una torre.

el presupuesto que he puesto yo(contando con que tiene una pantalla para conectalo/raton y teclado) sino pues es mayor el desenbolso pero bueno. por 400€ esta mas que aceptable
sadistics escribió:
waylander escribió:

el presupuesto que he puesto yo(contando con que tiene una pantalla para conectalo/raton y teclado) sino pues es mayor el desenbolso pero bueno. por 400€ esta mas que aceptable

ya pero es que hablas de una torre, el quiere un portatil.
waylander escribió:

que yo lea creo que dice que no se compra una torre porque la economia no le da... por eso puse la torre por 400€
sadistics escribió:
waylander escribió:

que yo lea creo que dice que no se compra una torre porque la economia no le da... por eso puse la torre por 400€

"lacupula escribió: okok es qie la sotuacion logistica de la casa no me permite tener una torre."
problemas de espacio?? xD al pareer entendi mal no??
sadistics escribió:problemas de espacio?? xD al pareer entendi mal no??

creo que sip, pero vamos, para jugar un portatil por 400 leros como que no. Lo unico que se me ocurre es que se pille uno con un i5 ivy bridge y tire de la intel hd que trae de fabrica, que dicen que para casual gaming no va mal.
usa la tabla de planchar para poner el monitor teclao y raton, la torre en el reposador de la ropa doblada un ladron pa los enchufes y listo... porque supongo que la ropa si que la planchas no?

P.D: No tires 400€ en comprar un portatil de esos que te van a doler los mensajes de error al ejecutar el juego y te partiras la cabeza hasta que leas en google que con ese portatil o esa grafica no rula.
15 respuestas