Que pone aquí? (parece chino)

Imagen

A ver si alguien me puede ayudar, gracias!
Tio ni idea, pero porque no lo apuntas en un papel y la proxima vez que vayas a un todo a 100 o un chino se lo preguntas al camarero, mejor antes de sentarte por si tienes que salir corriendo X-D X-D X-D X-D
A 5€ el kanji de mandarín hacen un total de 35€ que debes ingresarme en la cuenta X-D

秦始皇陵兵马俑
"Figuras de alfarería de los guerreros y caballos en el Mausoleo de El Primer Emperador Qin"

No es coña, está bien traducido. Saludos
Muchas gracias, en otro foro me han dicho esto:

--

Qinshihuang's Mausoleum

info:The mausoleum of Qinshihuang (259-210 BC), who unified China and founded the first, is found 5 km to the east of Lintong County. A highway conducts to the top of the tumulus for the benefits of visitors.

btw:^thats not my English

--

Que es más o menos lo que me has dicho, pero el tio me lo ha explicado en versión reducida, no?

Muchas gracias, realmente lo que temia era que fuera un insulto xD
El emperador Qin unificó china, y en su mausoleo hizo réplicas de cerámica de todos sus soldados. Viene a ser un acontecimiento de la categoría de las pirámides de Egipto. Seguro que has visto algo sobre Qin en muchas películas.

http://www.greatcommission.com/china/2002060.jpg

En cuanto a la traducción que te he dado, se lo he preguntado a un amigo chino, él me ha dado la traducción literal a inglés. Si te fijas, concuerda con la imagen [toctoc]

Saludos
4 respuestas