¿Que podria correr con esta pc?

acabo de armar mi pc nuevo no es la gran cosa pero funciona jajaja, y quiero saber que juegos podria correr decentemente.

Pentium D 3.0 Ghz 4mb Cache
Ram Ddr2-800 Elpida 2gb Pc2-6400u
Ati Readon HD 4350 512mb Hdmi
Lo tienes jodido la grafica es mala y con ganas, yo creo que no pondria juegos mas nuevos del 2005, de la epoca del half life 2 mas o menos
No se lo pintes tampoco tan mal, que HalfLife 2 rula a tope en una ATI 9600XT, vale que es mala pero las hay mucho peores y con diferencia.

Deberias poder tirar bajando resolucion y detalles graficos de bastantes jueguecillos, esta claro que con los de 2 años para aca esta complicado (bajandoles incluso no pillaras mas de 20 y pocos FPS si tienes suerte) o con los de mucha carga grafica (crysis ya tiene tiempo y no habia tarjeta que tirase cuando este salio).

Street fighter IV deberia tirarte a 40fps bajandole un poquito.
Devil May Cry 4, bajandole deberia tirarte a 30fps al menos
Colin Mcrae Dirt 1, deberia irte al menos decente.
el nuevo Star Craft II deberias poderlo bajar lo bastante como para que te tire realmente decente.
Sims 3 debe tirar suave
BioShock 1 te iria faltillo de FPS pero jugable, el 2 quizá igual.
Ei no solo la grafica e smala, el problema eske ahora los juegos ya te piden un doble nucleo como minimo, asi que piensa en juegos del 2008 para atras y con graficos bastante bajos.
ErKratos escribió:Ei no solo la grafica e smala, el problema eske ahora los juegos ya te piden un doble nucleo como minimo, asi que piensa en juegos del 2008 para atras y con graficos bastante bajos.

Quien te dice a ti que no tiene un 930? :S
Con una integrada 4200, corre el COD Mw 1 y 2, decentillamente, vamos jugable, a secas, no se ya si ese micro te limitara, el que yo he visto es en un 245 de amd, apuesto que es capaz de tirar.

http://www.youtube.com/watch?v=S0JYbN3Q08k
FelipePOX escribió:
ErKratos escribió:Ei no solo la grafica e smala, el problema eske ahora los juegos ya te piden un doble nucleo como minimo, asi que piensa en juegos del 2008 para atras y con graficos bastante bajos.

Quien te dice a ti que no tiene un 930? :S

Pentium D ya indica que son dos PresHot pegados con celo.
Con una integrada 4200, corre el COD Mw 1 y 2, decentillamente, vamos jugable, a secas, no se ya si ese micro te limitara, el que yo he visto es en un 245 de amd, apuesto que es capaz de tirar.

http://www.youtube.com/watch?v=S0JYbN3Q08k

Depende de lo que se entienda por decente a mi 20 fps o 30, con bajones no me parece decente, decente para mi es que un juego nunca baje de los 40-45fps. Tambien depende de la resolucion a la que vayas a jugar, si es una plantalla plana, no te queda mas huevos que jugar a la resolucion nativa, las demas se ven de culo, si es una pantalla de tubo, puedes poner la que quieras sin problemas.
Muchas veces en estos videos de youtube tienen la cpu y la grafica oceada hasta las trancas.
por decente me refiero a que no se trabe y no se note lente el juego con 30 fps constantes creo q se sentiria continuo oviamente no quiero tirar de juegos como GTA IV que consumo mucho procesador, con juegos como asassin`scred y los bioshock me conformo y supongo que con un windows xp me irian mucho mejor ustedes que piensan?

PD: la grafica no es integrada lo digo por que alguien lo comento arriba.
Si quieres jugar en equipos tan ajustados, con xp 32 bits tendras mejor rendimiento
y no seria mejor aprovechar que funciona con x86_64 y utilizar un sistema operativo de 64 bits?
el windows xp 64 no es muy bueno precisamente y tener que usar vista/7 perderás mucho rendimiento
Anubi escribió:Si quieres jugar en equipos tan ajustados, con xp 32 bits tendras mejor rendimiento

Hasta lo que tenia entendido los Pentium D son de 32bit.
13 respuestas