¿Què podìa ser lo que me pasaba?

Ahora que he visto lo de "un susto de muerta en la cama", me ha venido a la mente algo que pasaba hace tiempo.

Bueno, a veces me sucedìa algo raro, bueno, no sè si era raro.De improviso me venìa un dolor de cabeza, no doloroso, pero sì, podrìamos decir, agudo, acompañado de un pitido.Por unos momentos me quedaba ciego,simplemente no veìa nada, todo oscuro,vamos....De hecho, alguna vez me durò casi medio minuto o asì.Pero se iba.Hace bastante que no me sucede, por lo que al final lo he dejado en el olvido.

Sì, q debì ir a un mèdico o algo asì, pero en fin, lo dejè pasar por rutinario y como finalmente desistiò, pues hasta lo olvidè.

¿A alguien le pasò algo similar o sabe què podìa ser o si eran sintomas de algo?
Casi mejor que postees la versión original, esto es poco entendible XD
No....................soy un Español que escribe a las 12 de la noche....¿No se entiende?..Supongo que yo lo entenderè porque escribo siempre asì...al menos a estas horas........

Bueno,decidme què parte no se entiende.

No se entiende muy bien, "De improviso me venìa un dolor de cabeza, no doloroso, pero sì, podrìamos decir, agudo, acompañado de un pitido"

A ver si asì :

"Un dolor de cabeza acompañado de un pitido".¿Asì se entiende?
Bueno, te puedo decir que a mi me pasa eso tambien. Normalmente cuando estoy tumbado y me levanto de repente. Conozco a mas gente que le pasa, pero nadie lo ha consultado con el medico.
A mi y a mucha gente le pasa (no me atrevo a decir a todo el mundo) si estás tumbado y te levantas de golpe. Una vez me pasó que estaba en pleno sol esperando el bus y de repente empecé a perder la vista gradualmente hasta que no veia nada, me cagué un montón, pero bueno me tumbé y se fue pasando. Supongo que sería algo relacionado con el sol/calor.

Saludos
Eithel escribió:No....................soy un Español que escribe a las 12 de la noche....¿No se entiende?..Supongo que yo lo entenderè porque escribo siempre asì...al menos a estas horas........

Bueno,decidme què parte no se entiende.

A ver si asì :

"Un dolor de cabeza acompañado de un pitido".¿Asì se entiende?

Pues lo habias explicado bien, hay dos tipos de dolores, el agudo o punzante (por ejemplo cuando te clavas una aguja) y el dolor sordo, que es por ejemplo cuando te pegas un martillazo en el datil y te duele (y te duele al sentir los latidos y tal)

Lo e levantarse y verlo todo negro se llama hipotension postural. Es simplemente que tu sube, pero tu sangre no XD y te da un mareillo. Esto me paso a mi en pleno toro embolao, pero me dio tiempo a meterme en un portal.
creo que podrian ser una jakeca asi como aguda, quiza no dolorosa pero si punteada...si ademas te daba un pitido....no se pero es preocupante....cuando vayas al medico, aunke sea pra otra cosa, comentaselo.
Nop, lo curioso es que no me sucedìa tras levantarme, sino, por ejemplo mientras caminaba[Por suerte nunca me sucediò en la calle].......Y hace mucho que no me pasa, me levante de golpe o no.

Y tampoco creo que tuviera que ver el sol.La perdìa derrepente, casi de golpe.

Claro, que igual malrecuerdo;tampoco puedo afirmar rotundamente que no se dieran esas circunstancias.

En fin, me "alegro"[sin mala intenciòn,es que no encuentro otra palabra mejor.] que le pase a màs gente.

Y como digo, me sucedìa, ya no lo hace.
No se si puede ser lo mismo, pero a mi a veces me dan jakecas con aura. El aura podría ser lo que tu comentas. A mi se me va cerrando el campo de visión, lo poco que veo lo veo como nublado e incluso no veo nada más que absoluta negrura. Tras unos segundos o minutos se me pasa, y al poco rato me empieza a doler la cabeza a lo bestia. En fin..no se si tiene que ver o no.

Saludos!
neogaka escribió:Oye no quiero ser borde, pero eres extranjero y escribes traduciendo al español por medio del traductor de google?

Ostia ostia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que burrada mas buena [jaja] [jaja] [jaja] ahora que lo dices si, parece el típico tocho que mandas a traducir y no sabes por donde empezar a leerlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues a mi de vez en cuando son dolores punzantes lo ke me dan en la cabeza, no se porke, por ej el otro dia subiendo escaleras ( mi casa tiene un puñao) me daban cada segundo, como si sintiera el latido de mi corazon en mi cabeza pero x4 .... PUM PUM PUM!! y cuando me siento o no muevo el cuerpo se me quita.... ke cosas mas raras...salu2.
Leyéndote un poco por encima.. se me ocurre preguntarte un par de cosas:
-Tienes la tensión baja?
-Esto te pasa en épocas de mucho estrés?

No tengo ni idea porqué de médico tengo lo que de astronauta, pero a lo mejor es por una de esas razones.

PD: Yo entiendo tu post... lo que a veces tb escribo frases sin mucho sentido.. [jaja]

Saludos
No se si puede ser lo mismo, pero a mi a veces me dan jakecas con aura. El aura podría ser lo que tu comentas. A mi se me va cerrando el campo de visión, lo poco que veo lo veo como nublado e incluso no veo nada más que absoluta negrura. Tras unos segundos o minutos se me pasa, y al poco rato me empieza a doler la cabeza a lo bestia. En fin..no se si tiene que ver o no.

Sì, ahora que recuerdo, a veces sòlo me pasaba parcialmente.Pero no recuerdo que tras ello me diera un dolor de cabeza.

Leyéndote un poco por encima.. se me ocurre preguntarte un par de cosas:
-Tienes la tensión baja?
-Esto te pasa en épocas de mucho estrés?

No, no creo que tenga la tensiòn baja....Y,je....te aseguro que el estrès nunca me ha causado nada.

Y, como reitero, hablo en pasado.

Por cierto, se me ha ocurrido un referente mejor para lo del pitido.Algo similar a lo que le sucedìa a Cloud[FF7] cuando le daba una paranoia...Un pitido similar.
13 respuestas