¿Qué podeis decirme del..

...Wario Ware Inc.?

Voy a comprarlo por en C/V seguramente, pero me gustaria saber que tal esta. Los de GBA son de lo mejorcito.. pero a este jamás he jugado.

Salu2 y gracias!
Es basicamente el mismo juego.
Puedes jugar los juegos de Advance (son los mismos, reescalados a la pantalla de TV por lo que se ven borrosos). Pero lo mas simpático es que hay varios modos multijugador, que ocupan los minijuegos para ir compitiendo.
Pero es recomendable, o me quedo con los de GBA?
que es el mismo que el wario ware inc de gba,pero con algun modo multijugador
para mi gusto el mejor es el de la ds
Pues me parece que voy a cancelar la compra. Tengo los dos de GBA y no voy a pagar por lo mismo.

Salu2
hyoga28 escribió:Pues me parece que voy a cancelar la compra. Tengo los dos de GBA y no voy a pagar por lo mismo.

Salu2

Si te gustan MUCHO los de GBA y quieres jugar con amigos, 100% recomendable.
Si lo quieres para JUGAR SOLO, no te lo recomendaria.
strider_hiryu escribió:
hyoga28 escribió:Pues me parece que voy a cancelar la compra. Tengo los dos de GBA y no voy a pagar por lo mismo.

Salu2

Si te gustan MUCHO los de GBA y quieres jugar con amigos, 100% recomendable.
Si lo quieres para JUGAR SOLO, no te lo recomendaria.


Ni uno ni otro, estan bien los de GBA, y nah los colegas viene aveces, pero de GC solo tengo dos mandos, y no jugamos mucho asi que..
strider_hiryu escribió:Si te gustan MUCHO los de GBA y quieres jugar con amigos, 100% recomendable.
Si lo quieres para JUGAR SOLO, no te lo recomendaria.



Se puede decir más alto pero no más claro.
juegazo multi, mucho mejor que el de la wii ;)

lo que te han dicho, a 4 jugadores se sale, de los mejores mutiplayer del cubito(me encanta el modo tortuguitas) y lo de saltar la comba jaja, peor de 1 jugador es muy aburrido.

saludos!!
Es lo mismo que el de GBA
11 respuestas