Que poca verguenza, NO DIMITE

rahego escribió:Si la cosa es muy fácil.... pongamos que dimite Sáez.

¿A quién ponemos?


Al que ya tenia que estar. Luis Aragones
Van Gaal selección!


Imagen

otro gallo cantaria [Ooooo]
que pesona en sus cabales dimitiria, dejando escapar lo que jamas ganaria en tres vidas???????


cuando la caga un ministro, se le cesa,pues si el seleccionador la ha cagado que se le cese, lo que tengo muy claro es que yo no me iria.
DevilMay escribió:Van Gaal selección!


Imagen

otro gallo cantaria [Ooooo]


Pues yo meteria a Cruyff de entrenador [Ooooo]
Al que ya tenia que estar. Luis Aragones


Pues eso. "Al que ya tenía que estar" también lo fue Camacho durante años, y salió por la misma puerta falsa. Igual el problema no es el entrenador.

A todo esto, Aragonés mucho prestigio y tal... pero en los últimos años ha entrenado al Mallorca, al Atlético de Madrid, Oviedo, Betis, Valencia, Sevilla, Español... vamos, que una fábrica de campeones de Europa este hombre, eh...

Aragonés me parece un tipo muy del trabajo diario, que es el "sabio" en el día a día, de coger a Etoo y cantarle las cuarenta día sí y día también hasta que entra por el aro. No sé si el trabajo en la selección le cuadraría...

Por no hablar de lo "peculiar" que es con la prensa... vamos, que iba a tener unas relaciones extraordinarias.

Bueno, vista la presión mediática, probablemente lo veremos.
The Sabbat escribió:
Pues yo meteria a Cruyff de entrenador [Ooooo]

Cruiff si es un poco inteligente ni de coña volverá a entrenar.. lo que hizo es insuperable, reinventó el futbol y murió contra el antifutbol italiano. [Italianos a joderse! XD Euro [noop]]
rahego escribió:
Pues eso. "Al que ya tenía que estar" también lo fue Camacho durante años, y salió por la misma puerta falsa. Igual el problema no es el entrenador.

¿Falsa? Camacho dimitió él (bueno no quiso renovar) con la opinión pública a su favor, pidiendole que renovara.
Si te fijas Camacho es él único seleccionador de los últimos que no ha sufrido desgaste su imagen después de estar con la selección, es más te diría que acabo con mayor cache que con el que entró.
rahego escribió:
Por no hablar de lo "peculiar" que es con la prensa... vamos, que iba a tener unas relaciones extraordinarias.

Que relaciones crees que va a tener Saez a partir de ahora. Él a la defensiva y los medios de comuniciación con el hacha de guerra.

A Saez le va a pasar lo mismo que a Clemente después del Mundial, que la presión sobre él (y seguramente sobre los jugadores) se va a hacer insoportable
rahego escribió:

Pues eso. "Al que ya tenía que estar" también lo fue Camacho durante años, y salió por la misma puerta falsa. Igual el problema no es el entrenador.

A todo esto, Aragonés mucho prestigio y tal... pero en los últimos años ha entrenado al Mallorca, al Atlético de Madrid, Oviedo, Betis, Valencia, Sevilla, Español... vamos, que una fábrica de campeones de Europa este hombre, eh...

Aragonés me parece un tipo muy del trabajo diario, que es el "sabio" en el día a día, de coger a Etoo y cantarle las cuarenta día sí y día también hasta que entra por el aro. No sé si el trabajo en la selección le cuadraría...

Por no hablar de lo "peculiar" que es con la prensa... vamos, que iba a tener unas relaciones extraordinarias.

Bueno, vista la presión mediática, probablemente lo veremos.



nonononononononon no nos confundamos, camacho salio por la puerta grande como el señor entrenador que es y despues de un robo como el de korea, el que salio tb por la puerta de atras y el rabo entre las piernas fue el gran amigo de cabezon, clemente
Lo que no podeis hacer vosotros, los futboleros, es ir a lo facil:

"Si mi equipo pierde, pues le hecho la bronca al entrenador (¿?)"

Como ya han dicho antes por ahi, es mas facil hechar a un solo tio que se lleve todos los platos a la cabeza, que hechar a 20 super tios pijo ricos, que trabajan uno o dos partidos por semana y a vivir que son dos dias.

Y lo de que todos coincidiis en hechar al entrenador, que quereis que os diga, que estais acostumbrados a eso, a hechar al entrenador, y si, aunque esta vez no fueron los medios quienes lo dijeron primero, son ellos quienes impusieron esta norma.

Yo a los jugadores les diria que menos cobrar e irse de fiestas y mas trabajar y tomarse en serio lo que hacen, que se toman con una parsimonia los partidos que es la ostia oye.
nonononononononon no nos confundamos, camacho salio por la puerta grande como el señor entrenador que es y despues de un robo como el de korea, el que salio tb por la puerta de atras y el rabo entre las piernas fue el gran amigo de cabezon, clemente


Ya estaba tardando este argumento....

No, mire usted. Camacho dimitió después de perder con Corea del Sur en cuartos de final de un mundial. Es decir, donde siempre, pero en vez de perder contra Francia o contra Inglaterra, se perdió contra Corea del Sur. Eso no es la puerta grande de ningún sitio, es un fracaso como la copa de un pino, porque por muy anfitriona que fuese, y por mucho que corriesen, y por mucho Hiddink, y por mucha afición, y por mucho árbitro, el futbol español está (o debería estar) a años luz del surcoreano.

Es decir, Camacho hizo lo que todos sus predecesores, solo que contra un equipo aún más mediocre.

En cuanto al empecinamiento con jugadores, me permito recordar el lamentable espectáculo que dio Mendieta en el mundial, y no le sacaban del equipo ni con agua caliente. Es decir, lo mismo de que se le acusa aqui a Iñaki Sáez.

En cuanto a "la opinión pública" a favor de Camacho, yo diría que Camacho salió tan peleado con la prensa y la afición como el resto (adjunto detalles al final del post).

Por último, las quejas del árbitro... ESE ES EL GRAN PROBLEMA DE ESPAÑA. Todo vale para autojustificarse. El árbitro nos robó contra Corea... pero el problema es que a Corea hay que meterle cinco!!!!. Si se le mete uno y se racanea, la posibilidad de que te dejen fuera (por error arbitral, por un rebote tonto, por...) es enorme. Aqui, en Portugal, ya hemos visto TOOOOODA LA SEMANA PREVIA mensajes de "ojo con el árbitro", "el árbitro es caserete", "han puesto un árbitro para que pase Portugal"... afortunadamente, el árbitro lo hizo fenomenal y no hubo más que tragarse toda la basura de papel que hicimos. ¿El problema? El problema es que a Rusia se le ganó uno cero y de milagrito, y con Grecia se empató. Si se gana 3-0 a Rusia, y 3-0 a Grecia, veríais como no hay árbitro que nos de miedo... pero es mucho más fácil buscar explicaciones "curiosas" (el árbitro casero, tenía que haber jugado Xabi Alonso, y cuando juega "es que no era el partido para él", es que el futbol griego ha crecido mucho, a Iñaki Sáez le queda pequeña la gorra..).



En fin, lo dicho, adjunto algunos detalles sacados de un foro al azar relativos a "ese señor entrenador" que es Camacho y a lo "bien" que salío de la selección... a ver si os suena de algo (si cambiamos Camacho por Sáez y Mendieta por Raúl...).

75 - PERO QUE MALOS SON.GANAN POR LOS PELOS A SUDAFRICA,CASI PIERDEN CON LA "GRAN IRLANDA",NO SABEN GANAR A KOREA(A PESAR DEL ARBITRO),CON PARAGUAY JUGAMOS DE PENA LA 1ª PARTE Y LUEGO GANAMOS POR LA CANTADA DEL BOCAZAS Y CON ESLOVENIA HASTA EL FINAL SUFRIMOS.¿QUE HA HECHO ESPAÑA EN ESTE MUNDIAL?ES UN FRACASO.SI NOS TOCAN UNAS SELECCIONES UN POCO MAS FUERTES EN LA 1ª FASE NOS ECHAN A LA CALLE.¡¡¡¡BASURA DE JUGADORES IDOLATRADOS Y MILLONARIOS¡¡QUE ASCO¡¡¡

55 - CAMACHO DIMISION!!! Hierro jubilacion!! Raul vete ya!!

115 - MAÑANA ESTARE EN EL AEROPUERTO PARA RECIBIROS COMO MERECEIS......CON UNA BOMBA

117 - Pues no sólo no me voy, sino que renuevo a Camacho de por vida. ¡¡Jodeos!!

130 - ¿Qué vería el inútil de Camacho en el (aún más) inútil de Joaquín?

157 - VILLAR DIMISION,AZNAR DIMISION,CAMACHO DIMISION,. PARA SER CAMPEON DEL MUNDO JOHAN CRUYFFFFFF.MENTALIZACION,SABER Y MAS LISTO QUE LOS DEMAS.NO HAY OTRA SOLUCION

160 - Los jugadores de la Seleccion son todos unos vagos (EMPEZANDO POR JOAQUIN). Que dejen de ganar tantos millones (EMPEZANDO POR CAMACHO), y que admitan que son UNOS MEDIOCRES.

169 - LA PREGUNTA NO DEBERIA SER SI VILLAR TIENE QUE DIMITIR DE LA FIFA, SINO SI LOS ESPAÑOLES TENDRIAMOS QUE SEGUIR JUGANDO A ESTO DEL FUTBOL. AYER DEMOSTRAMOS QUE NO MARCAMOS NI AL ARCO IRIS.

221 - Vamos a ver, si España es superior a Corea ¿por qué no le ganó en los penaltis?. Estos gilli pollas de los medios de comunicación nos quiere desviar otra vez la atención. En el mundial se demuestra que la pandilla de chupópteros de la selección no valen ni la décima parte de lo que les pagan los clubes de fútbol.

“Si Camacho presenta la dimisión, como parece que es su intención, a lo mejor tenemos un equipo apañadito para la Eurocopa. Yo creo que el árbitro egipcio y el linier de Trinidad y Tobago nos dieron el empujón final, pero quien pone a España en el camino de regreso es Camacho”.

Antes de la concentración del equipo previa al Mundial, José Antonio Camacho ya adelantaba que si España no conseguía unos resultados acordes con sus posibilidades dejaría su puesto. "Lo más normal es que me marche y venga otro, porque si sigo en este cargo el entorno discrepante que se forma alrededor de uno no es el idóneo de cara a otra competición", advirtió.

"Cada uno es libre de hacer las críticas que estime. Eso entra dentro de los pensamientos de cada uno", apuntó sobre la posibilidad de que su dimisión fuera producto de las críticas que recibió por la eliminación de España.

Sobre si Camacho debería dejar su cargo como entrenador de la selección nacional en caso de que los resultados del equipo español no sean satisfactorios, las tendencias se encuentran bastante repartidas ya que el 50% se muestra en contra, mientras que el 43% encontraría adecuada la dimisión
rahego escribió:

Ya estaba tardando este argumento....

No, mire usted. Camacho dimitió después de perder con Corea del Sur en cuartos de final de un mundial. Es decir, donde siempre, pero en vez de perder contra Francia o contra Inglaterra, se perdió contra Corea del Sur. Eso no es la puerta grande de ningún sitio, es un fracaso como la copa de un pino, porque por muy anfitriona que fuese, y por mucho que corriesen, y por mucho Hiddink, y por mucha afición, y por mucho árbitro, el futbol español está (o debería estar) a años luz del surcoreano.

Es decir, Camacho hizo lo que todos sus predecesores, solo que contra un equipo aún más mediocre.


España creo que ha llegado 4 veces a cuartos de final en los mundiales y una vez los ha pasado, osea que donde siempre es mucho decir. Fue la segunda mejor clasificación en un Mundial, fuimos 5 por si no te acuerdas y con un sabor de boca completamente diferente a ahora, o me vas a decir que el sentimiento generalizado fue como ahora con Saez, todos los medios de comunicación encontra de Saez y el 90% de la opinión pública también.

Esa misma Corea inferior se cargo a Italia y Portugal. Osea que algo tendrían.

Pero supongamos que tienes razón (que no la tienes) es un fracaso, pues por eso mismo el seleccionador dimitió, ¿Que ha heco Saez? ¿Que nota se habría puesto Camacho por no llegar a cuartos?

rahego escribió:
En cuanto al empecinamiento con jugadores, me permito recordar el lamentable espectáculo que dio Mendieta en el mundial, y no le sacaban del equipo ni con agua caliente. Es decir, lo mismo de que se le acusa aqui a Iñaki Sáez.

Me permito también recordarte que Mendieta no jugo de titular contra Corea, ni contra Sudafrica (2 de 5). Osea que con agua caliente si salió.

rahego escribió:
En cuanto a "la opinión pública" a favor de Camacho, yo diría que Camacho salió tan peleado con la prensa y la afición como el resto (adjunto detalles al final del post).

A ver macho mira las portadas de los periódicos, que todos estaban a favor de Camacho, todos querían que se quedará, porque me saques 10 mensajes de un foro en contra, hay otros 70 a favor. Que las encuestas no salía un 90% de gente a favor de que se fuera.

Pero como antes supongamos que tienes razón (que no la tienes) la opinión publica en contra, pues Camacho dimitió ¿Que ha hecho Saez?
¿Camacho dimitió? Muy bien. ¿Y eso a dónde nos llevó? A ningún sitio, porque dos años después estamos en las mismas. Eso es lo que pretendo decir: que la dimisión/cese/no renovación de los seleccionadores no nos ha llevado a ningún sitio, que evidentemente no es una solución porque no ataja la raiz del problema, solo una parte superficial. ¿Cambiando el seleccionador las temporadas van a ser más cortas? ¿Los jugadores van a llegar en mejor forma al final de temporada? ¿Tendremos más puntería? ¿Los defensas serán mejores? ¿La prensa va a dejar de querer hacer la selección? No. Pues entonces, Sáez es tan bueno o tan malo como cualquier otro.

Cuando digo que España ha hecho "lo de siempre" me refiero a la historia reciente:

Mundial 94 - Cuartos de final
Eurocopa 96 - Cuartos de final
Mundial 98 - Primera ronda
Eurocopa 2000 - Cuartos de final
Mundial 2002 - Cuartos de final

Es decir, en el 80% de las competiciones de los últimos 10 años habíamos caído en cuartos de final.

Que España fue 5ª en el último mundial?? Vistelo como quieras, la realidad es que caímos en cuartos de final... una vez más. El quinto es el primero de los que cayó en cuartos de final. Para estar orgullosísimos, vamos...

Y por favor, no me vengas con que Corea "algo tendría". Una vez más, estamos dando a los rivales más potencial del que tienen (por esa regla de tres es que tenemos muy mala suerte: siempre nos tocan los "ogros": Paraguay, Eslovenia, Irlanda, Grecia, Corea, Sudáfrica...). Si España no es capaz de ganar con la gorra a todos estos equipos, es que se merece estar donde está: en la mediocridad del futbol internacional.

En cuanto a los medios de comunicación no, no es lo mismo ahora que con Camacho. Pero dado el partidismo y sectarismo de los medios de comunicación (que desde que nombraron a Saez seleccionador vienen diciendo que "es de transición", "le viene grande"... y que estaban esperando un fallo para acuchillarlo), no es algo que valore demasiado. Lo mismo que la "opinión pública": no hay datos fiables de qué piensa una "opinión pública" (a la inmensa mayoría se la suda) que, en cualquier caso, está mediatizada por la prensa.

De todas formas, algo debería quedar claro: ni el puesto de presidente de la federación, ni el de seleccionador nacional, ni las convocatorias del equipo nacional... se hacen por "votación popular" ni en función de lo que diga "la opinión pública". Al presidente de la Federación le votan quienes tienen que votarle, el seleccionador es quien la Federacion considere adecuado y los jugadores que van a la selección son los que quiere el seleccionador. Esto no es el all-star de la NBA.

Saludos,
Como que no ha pasado nada porque dimitiera Camacho.
Hemos ido a peor, hemos pasado de quedarnos en cuartos (que parece ser que es nuestro puesto y el nivel de nuestra selección) ha llegar a la Eurocopa de rebote en la repesca y hacer el ridiculo y caer en la primera fase. El dimitir camacho si nos ha traido consecuencias, pero no las deseadas sino otras peores.

Es como cuando el Barça trajo a Van Gaal por segunda vez, se siguió sin ganar titulos y encima no se clasific para la Champios, ¿Había que seguir con él porque había echo lo mismo que el anterior?
No se cambio el entrenador y en cascada el presidente, ahora no se han gando titulos, pero se ha calsificado para la Champios y la gente esta con el equipo.

Y estamos hablando de futbol, no de pesca, esgrima o esqui. En el futbol cuando se fracasa el primero en caer es el entrenador y al acabar la temporada algunos jugadores. Aqui es más fácil te cargas al entrenador y pones uno nuevo y el nuevo ya se encargará de los jugadores.
la situacion actual no tiene nada que ver con el mundial pasado, en el llegamos al mundial sin apuros con buen juego y sin jugar la repesca, la ligilla del grupo la jugamos muy bien, y ya se q sin ponerlo de excusa caimos sin merecerlo en cuartos


ahora emos llegado a la euro de casualidad, jugando la repesca, con un juego pesimo con 6 chuts a puerta en 3 partidos, 2 goles a favor y 2 en contra. vamos q no llegamos ni a cuartos y encima con un pesimo juego.

camacho dimite por dejar la seleccion en la poscion 5, ahora el saez este la abra dejaoo la 1 o 2 o 3 pero por la cola. no creo q la situacion del mundial y esta sea lo mismo
64 respuestas
1, 2