Que plataforma??

Hola!!!
Llevo un tiempo alejado del mundo de la vídeoconsola, exactamente me he saltado toda la generación de PS4 y los últimos años de PS3.
Ahora quiero comprar una y nose si probar Xbox o seguir con Play.
A parte de momento no voy a sacar rendimiento a las nuevas generaciones ya que por ahora voy a jugar en una TV Sony Bravia normal Full HD de 1080, con lo cual igual me bastaría con las Series S??? Pero claro, por 100€ más tengo la PS5 digital....
También tengo dos nanos con lo cual no voy a invertir muchas horas.
Podría coger la Xbox Series S y más adelante decantarme por Series X o una posible PS5 pro o Slim en un par de años...
O mira voy por las PS5 y ya la tengo, que siempre he sido más de single player.

En fin... Un lío, si pudiera lo solucionaba comprando las dos !!!
Tienes dudas ? Hoy en dia es fácil.
La primera que pilles stock xD
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@Ximet1981 comentas que eres jugador single player y jugaras pocas horas...como ves el tema de pagar subscripciones? Por que Gamepass te puede dar muchos juegos a un precio de unos 50 y pocos euros al año. Es muy rentable aunque si lo que quieres es dedicar las horas que tengas a X juegos que ya tienes en el punto de mira, tal vez te salga mejor comprarlos.

En PS5 tiene el Plus que te saldra a unos 50 euros al año, no tiene tantos juegos como gamepass,sin embargo de inicio tienes acceso a unos 20 juegos de la PS Collection donde hay varias glorias de la generacion pasada.

El punto es que, aunque te parezca atractivo comprar una S por 300 o una PS5D por 400, piensa en que te vas a privar de comprar los juegos de segunda mano por dos duros y en tu caso, que te has saltado la generacion pasada entera no se yo si te saldria mas rentable mirar precios de los juegos que te llaman la atencion de la generacion pasada y pillarlos en fisico.

Ya te digo que, mirate bien el catalogo de Xone/Series y PS4/PS5 y decantate por ello, de primeras la opcion mas economica es Xbox, sin embargo si vas a dedicar poco tiempo y quieres jugar si o si a X juegos lo importante es que sean de los que te gustan mas que ir al maximo ahorro, en mi opinion claro.

Un saludo.
Muchas gracias de antemano.
Como dices repasaré una vez más los catálogos jajaja, en mente no tengo nada porque ya te digo, casi empiezo de cero, de toda la vida mis sagas imprescindibles han sido los resident Evil, metal gear, PES.
Enla PS3 le pegue al Assassins y me quedé en la hermandad creo, aunque cada vez me costaba más jugar, nose si los siguientes serán mejores. FFVII remake sería un punto, pero creo que finalmente saldrá en las dos plataformas.
Last of us, Uncharted, Spiderman sé que son muy buenos exclusivos... Al warzone también le pegaría creo yo. Y paro de contar así que sepa, ye te digo, bastante desconectado.
A largo plazo se que caerá una PS5 o Series X en caso de probar Xbox y me enganché.
Hoy en día no es que quiera escatimar en la consola, pero comprar un Ferrari para ir a 50 un par de días a la semana.

En cualquier caso habéis sido de gran ayuda voy a repasar catálogo y hechar un ojo en Amazon a ver si hay stock!!!
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@Ximet1981 FFVIIRemake es la primera parte de lo que sera minimo una trilogia, aunque esa primera parte es un señor juegazo.

Tu comenta que generos te gustan y te decimos.

Un saludo.
4 respuestas