IridiumArkangel escribió:Aquí tienes como han salido parados distintas versiones multi para ambas consolas...
http://www.lensoftruth.com/?cat=47
CrazyJapan escribió:IridiumArkangel escribió:Aquí tienes como han salido parados distintas versiones multi para ambas consolas...
http://www.lensoftruth.com/?cat=47
Yo estas comparaciones nunca las entenderé.
PS3 suele verse como con colores pálidos y como con el brillo muy alto, yo en mi tele no lo veo asi ni por asomo.
Y la comparación de Bioshock 2:
http://www.lensoftruth.com/?p=17989
A mi no se me ve asi de borroso, y ni mucho menos se me ve ese efecto de agua de esa manera.
Las versiones de 360 suelen ser mejores porque el port luego se hace a ps3, pero muchas veces no se ve como en esas comparaciones, o eso, o me han vendido una ps4 y yo sin saberlo
tiku escribió:Es que lensoftruth... telita, pero mucha telita xD
tiku escribió:Mejor hazle más caso a otras como DigitalFoundry/Eurogamer o a los foros de Beyond3D, pero a lensoftruth no, que siempre han cojeado hacia el mismo lado (y en ocasiones -muchas- de forma descarada xD)
Texture quality, texture filtering and lighting are all even between PS3 and Xbox 360. There's a somewhat pronounced gamma difference between the two console games, but while it looks like the 360 version has the deeper, richer palette it comes at the expense of some black crush.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 

(la que se aprecia en las capturas). Lo primero afecta al contraste en general del juego, no a la nitidez del mismo asi que ...
 (la que se aprecia en las capturas). Lo primero afecta al contraste en general del juego, no a la nitidez del mismo asi que ...  tiku escribió:Insisto, tienes ahí los posts de gente que lo explicó muy bien como Kurono y Sanosuke... y bueno, lo de Lensoftruth es vox populi desde hace muuuucho, lo que pasa que hora se cortan más.
De todas maneras no nos quedamos sin, ahí tienes en mi otro post fuentes menos parciales que Lens
lherre escribió:diferencia en gamma != borrosidad ...
(la que se aprecia en las capturas). Lo primero afecta al contraste en general del juego, no a la nitidez del mismo asi que ...
 , que yo no he dicho gamma=borrosidad  en ningun momento eh? Ni que yo fuera el responsable de los vs hoyga...
 , que yo no he dicho gamma=borrosidad  en ningun momento eh? Ni que yo fuera el responsable de los vs hoyga...  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  Krain escribió:Y, que conste, me quejo de la CONVERSIÓN. Todos sabemos que PS3 ha llegado más lejos que X360....

J_Ark escribió:http://www.lensoftruth.com/?cat=47
Según sus head 2 head, de un grueso de 77 juegos multijugador, 41 (53%) tienen un mejor rendimiento en 360, 22 (29%) tienen un rendimiento igual o casi igual y 14 (18%) tienen un rendimiento mejor en Ps3.
Si sufre de algo la Ps3 no es de "pixeles" que dices tu, sino de compañías vagas, como demuestran casi el casi 47% de multiplayers que se juegan tan bien o mejor que en 360.
IridiumArkangel escribió:Krain escribió:Y, que conste, me quejo de la CONVERSIÓN. Todos sabemos que PS3 ha llegado más lejos que X360....
Es que la crítica es esa. Ahí están las comparaciones para demostrar que muchas versiones multi no están equilibradas en ambas consolas y punto, al igual que los exclusivos de Ps3 reparten el bacalao en materia técnica. Que parece que alguno se le va la vida en ello por admitirlo...
Edit: "Viendo MGS4" Krain!?
 Es que jugar se puede jugar poco. Cada entrega lo compro pensando que el juego merece la pena y cada vez me pasa lo mismo. Las 3 primeras horas viendo pasar la historia y a la estantería
  Es que jugar se puede jugar poco. Cada entrega lo compro pensando que el juego merece la pena y cada vez me pasa lo mismo. Las 3 primeras horas viendo pasar la historia y a la estantería  ![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif) 
  ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  IridiumArkangel escribió:No te quejes por que entonces ya sabias a lo que te ibas a atener...
Yo ahí lo tengo tambien junto a los 2 Mass Effect
En Mass Effect 2 te puedes cepillar a la Lawson y verle el bikini.... (La Williams en el uno o la asari las he olvidado a drede)
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) 
  ![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 
  OSKR360 escribió:La plataforma base de cualquier juego siempre es el PC, por lo que la versión de este (si es que se distribuye) será la mejor de todas