¿que plasma eligo?

He visto el modelo PS42 Q 7H por 1289€ en redcoon, ¿que os parece?
http://www.samsung.com/es/products/tv/plasmatv/ps42q7hxxec.asp?page=Specifications
Me gusta mucho su diseño, y tampoco creo que tenga mucho que envidiar a la famasa Panasonic PX60,no?¿qué opinais?
Salu2.
samsung en cuanto a plasma... [triston]

Me iba de cabeza antes a por el Panasonic.
+1

aunque no soy objetivo estoy [amor] de mi pana....cada dia me gusta mas...
Parece que la pana no tiene rival en su categoria...Para asegurarme, os doy el link, a ver si es el modelo correcto, ok?No vaya a ser que me vaya a equivocar, xD.
http://www.pixmania.com/es/es/241559/art/panasonic/pantalla-plasma-16-9-42-1.html
Salu2.
si, es esta.

pero...

si te venden la TH42PX45EH.... tranquilo... es la nueva nomenclatura que se ha "inventado" panasonic españa.. en el resto del mundo se llama, y hasta hace bien poco aqui tb, TH42PX60EH.... pero ahora aqui en españa.... se llamará TH42PX45EH que es IGUAL a la TH42PX60EH.
NeoZ escribió:si, es esta.

pero...

si te venden la TH42PX45EH.... tranquilo... es la nueva nomenclatura que se ha "inventado" panasonic españa.. en el resto del mundo se llama, y hasta hace bien poco aqui tb, TH42PX60EH.... pero ahora aqui en españa.... se llamará TH42PX45EH que es IGUAL a la TH42PX60EH.


Menos mal que me lo has aclarado...que si no...me hubiera mosqueado un poco....
Entonces de las LCD no hablamos ,no?¿no merece la pena?Por lo menos el mercado esta inundado de LCDs...y si no, ves al CI y verás que tienen un apartado pequ´ño para Plasmas y otra muuuuucho ams grande para LCDs...¿nos querrán dar gato por liebre?
Salu2!
NO. a mi los LCD´s no me llenan.

Solo hay 2 marcas que apuestan firmemente por el plasma (pioneer y panasonic) y precisamente estas 2 marcas son las que mayor calidad de imagen......dan en sus TV ¿porque será?


el plasma es como minimo de 37"..... de ahí la graaaan avalancha de los LCD´s....... en tamaños de 19" hasta 32"...... en estos tamaños no hay competencia.... o LCD... o CRT....


a partir de 37"..... la cosa cambia.... y ya no te digo en 50".... busca un LCD en 50".... que no lo encontratas......

PD: la TH37PX60 (plasma) ha sido elegida mejor TV del año para TV menores de 40"........ y la TH42PX60.... 2ª mejor TV del año... para mayores de 40"......
Pese a que el diseño de la pana no es que me entusiasme...tendré que rendirme ante las evidencias de calidad. Ahora toca aguantar los comentarios en casa del tipo de....pues que fea es, es mas bonita la samsung....tal, pascual....xD
Por cierto, la tele te viene sin soporte de suelo, no?es decir, sin mesita, :P.

Por cierto, decidme cual es el modelo correcto porque estoy hecho un lio, aqui os dejo los links:

http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=3752&idCategoria=9
o
http://www.pixmania.com/es/es/241559/art/panasonic/pantalla-plasma-16-9-42-1.html

Hay una diferencia de 155€, y la única diferencia que veo es la peana...

¿cual es el modelo correcto?

Salu2!
Yo la compré en Pixmania ya que te incluye la peana giratoria aparte de que es más barata.

Un saludo.
fdgg2001 escribió:Yo la compré en Pixmania ya que te incluye la peana giratoria aparte de que es más barata.

Un saludo.


Muchas gracias tio, creo que la pillaré en pixmania.
¿estas contento con ella?¿alguna pega?
Yo he tenido la Pana, y mi primo tiene esa samsung... realmente no existe diferencia
Krame escribió:Yo he tenido la Pana, y mi primo tiene esa samsung... realmente no existe diferencia

¿a no? ¿que histe tu cn la pana?¿la devolviste?
Si el bolsillo te lo permite sin ninguna duda pillate la pioneer,pero si no llegas (como yo,por ejemplo) no dudes en la panasonic,yo estoy encantadisimo con la de 42" y tambien tuve una samsung de 40" lcd y literalmente la panasonic se la come en todo,salu2.
TADECAR escribió:Si el bolsillo te lo permite sin ninguna duda pillate la pioneer,pero si no llegas (como yo,por ejemplo) no dudes en la panasonic,yo estoy encantadisimo con la de 42" y tambien tuve una samsung de 40" lcd y literalmente la panasonic se la come en todo,salu2.


Pues de presupuesto ando algo ajustado, asi que tendré que comprarme el Pana, pese a que su diseño no me convezca demasiado. Es que creo que no merece la pena pagar 100€ más por el diseño.
Salu2!
13 respuestas