que plasma 50 pulgadas elegir!!

buen@s! he decidido comprar un plasma de 50 pulgadas para el comedor, mi presupuesto no es muy alto! estoy entre estas dos opciones:
http://www.electroprecio.com/Plasma-50- ... Path=37_45
http://www.electroprecio.com/Plasma-50- ... Path=37_45
Que os parecen? seguro que habra opciones mejores, pero no quiero gastar mas pasta! entre esas dos esta mi dilema!haber si me podeis ayudar! gracias. :)
La mas barata, al final se ven todas iguales a no ser que tengas un ojo bionico perfecto, las condiciones donde ves la tele al final cuentan mas que las descripciones tecnicas y los megacontrastes y tal, yo me aburri de comparar y pille la que tenian en stock en el mm el denostado dia sin IVA y encantado, a lo mejor si me hubiera comprado una de 3000€ que puedo hacerlo, tendria que estar defendiendo a capa y espada mi inversion

SALUDOS
Panasonic sin duda, si que hay diferencias entre Pana y otros plasmas, colorimetría, negros, etc....
gracias por contestar! he leido mucho y bien de los panasonic pero no se estoy muy dudoso!! alguna opinion más! que me ayude a decidirme!! gracias.
Yo tengo esa misma de Samsung. Es una tv buena, no perfecta, pero que cumple con creces sobretodo por ese precio. Creo que la Samsung es más completa, pero la Pana tal vez tenga algo más de calidad de imagen (aunque bajo mi punto de vista difícil de apreciar).
La Samsung puedes ver pelis por red, y va bastante sobrada de conexiones hdmi.
Los peros, es que zumba un poco, como todos los plasmas, aunque en mi caso no me molesta, pues para escuchar el zumbido tienes que poner el volumen muy bajo, y tambien a veces hay pequeños cambios de brillo en la imagen.
Por otro lado las famosas retenciones en los plasmas son evidentes, sobretodo al principio, pero en cuanto le des un pequeño rodaje cada vez son menores. Esto lo veras en los típicos logos de los canales de tv.

Sinceramente, un modelo u otro no vas a notor prácticamente nada, siempre y cuando los dos modelos salgan buenos y sin problemas, aunque tampoco la diferencia de precio de una a otra es muy grande. Yo elegiría la Samsung, la veo más completa en cuanto a conexiones y la posibilidad de ver pelis por red, cosa que ese modelo de Pana creo que no lleva, y 150 euros menos que vale que aunque no es mucho no se si compensa.
En la web de electroprecio la venden sobre los 730 euros, en la de electrka puesta en casa creo que sale sobre los 680 euros.
Suerte

Saludos.
Yo te recomiendo este juguete..., es una puta maravilla....

Imagen
Yo tengo una panasonic, en concreto la 50x20, y estoy muy contento con ella, muy buenos colores y buenos negros y para el uso que le doy, sd basicamente, me parece perfecta. Aunque para darte una buena recomendación nos deberías dar mas datos, uso que le vas a dar, distancia, colocación y horario por el tema de reflejos, conectividad por el tema del dlna, ...etc.

saludos
Sin duda es importante saber las caracteristicas tuyas.

Pero en proporcion calidad / precio, sin duda la mejor es la PANA 50x20, estamos hablando de menos de 700 euros una de 50 ´´.

no lo dudes
joseramon007 escribió:Sin duda es importante saber las caracteristicas tuyas.

Pero en proporcion calidad / precio, sin duda la mejor es la PANA 50x20, estamos hablando de menos de 700 euros una de 50 ´´.

no lo dudes

si no le importa que sea 720p es una opción increible (de las mejores compras que puedes hacer)P50X20.

si quieres un 1080p el que me estoy mirando yo era el P50S20 pero el precio ya es de 1000€ y el P50G20 ( con la certificación THX ) se te va a los 1300€.
8 respuestas