Yo tengo esa misma de Samsung. Es una tv buena, no perfecta, pero que cumple con creces sobretodo por ese precio. Creo que la Samsung es más completa, pero la Pana tal vez tenga algo más de calidad de imagen (aunque bajo mi punto de vista difícil de apreciar).
La Samsung puedes ver pelis por red, y va bastante sobrada de conexiones hdmi.
Los peros, es que zumba un poco, como todos los plasmas, aunque en mi caso no me molesta, pues para escuchar el zumbido tienes que poner el volumen muy bajo, y tambien a veces hay pequeños cambios de brillo en la imagen.
Por otro lado las famosas retenciones en los plasmas son evidentes, sobretodo al principio, pero en cuanto le des un pequeño rodaje cada vez son menores. Esto lo veras en los típicos logos de los canales de tv.
Sinceramente, un modelo u otro no vas a notor prácticamente nada, siempre y cuando los dos modelos salgan buenos y sin problemas, aunque tampoco la diferencia de precio de una a otra es muy grande. Yo elegiría la Samsung, la veo más completa en cuanto a conexiones y la posibilidad de ver pelis por red, cosa que ese modelo de Pana creo que no lleva, y 150 euros menos que vale que aunque no es mucho no se si compensa.
En la web de electroprecio la venden sobre los 730 euros, en la de electrka puesta en casa creo que sale sobre los 680 euros.
Suerte
Saludos.